background preloader

Otras yerbas

Facebook Twitter

Drugs. La Jornada: Piden que se depenalice la utilización de la mariguana. César Arellano García Periódico La JornadaJueves 27 de noviembre de 2014, p. 52 Durante el Foro Programa de Paz y Protección Civil para México, efectuado por colectivos en favor de la despenalización de la mariguana, el frente de artistas y organizaciones presentó en la antigua sede del Senado una serie de propuestas, entre ellas un reconocimiento a la sociedad sicoactiva a escala nacional.

La Jornada: Piden que se depenalice la utilización de la mariguana

Alfonso Jesús García Pérez, representante del movimiento, dijo que llevan 13 años de movilizaciones pacíficas, sin conductas delictivas ni casos de interdicción, en decenas de eventos con miles de personas que fuman cannabis, que han organizado desde el 2009 para exigir libertad de expresarnos, visibilidad y derechos culturales a fumadores y fumadoras de la hierba. La Jornada: Lanzarán en 2015 marca de mariguana con el nombre del icono Bob Marley. Cedella y Rohan Marley flanquean a Rita, esposa del músico, en Miami, el pasado septiembreFoto Reuters.

La Jornada: Lanzarán en 2015 marca de mariguana con el nombre del icono Bob Marley

El aviso promariguana al que el New York Times le dio una página completa. El diario estadounidense The New York Times publicó en su edición impresa de este domingo 3 de agosto un anuncio a página completa de una compañía de la industria de la mariguana.

El aviso promariguana al que el New York Times le dio una página completa

La acción de uno de los principales medios de Estados Unidos es vista como un fortalecimiento de la posición del diario a favor de la legalización de esta sustancia. La compañía Leafly evalúa y hace críticas de las distintas variedades de cannabis, al igual que las revistas destinadas a los productos de consumo. Su objetivo es ayudar a los consumidores a comprar informados. La Jornada: Comer el peyote con amor da poder, energía... surge el entendimiento.

Comer el peyote con amor da poder, energía... surge el entendimiento Fotograma de la cinta, que aborda la visión religiosa de los huicholes y sus procesos creativos y rituales Juan José Olivares.

La Jornada: Comer el peyote con amor da poder, energía... surge el entendimiento

Crystal Meth Facts - Methamphetamine Information. What Is Crystal Meth?

Crystal Meth Facts - Methamphetamine Information

Making Crystal Meth Like on "Breaking Bad" I've been watching the new tv series on AMC called "Breaking Bad" which is about a chemistry teacher who gets diagnosed with terminal lung cancer and decides to make crystal meth to earn some money for his family (not that teaching high school chemistry doesn't make a mint).

Making Crystal Meth Like on "Breaking Bad"

Weed: Sanjay Gupta Reports - DocuWiki. From DocuWiki.

Weed: Sanjay Gupta Reports - DocuWiki

Activistas impugnan ante Suprema Corte las leyes que prohíben la mariguana. Activistas impugnan ante Suprema Corte las leyes que prohíben la marihuanaDecenas de personas participan en una manifestación en las calles de Ciudad de México pidiendo al gobierno que legalice el consumo de la Marihuana.

Activistas impugnan ante Suprema Corte las leyes que prohíben la mariguana

EFE/archivo Un grupo de activistas mexicanos interpusieron una demanda de amparo ante la Suprema Corte de Justicia para impugnar las leyes que prohíben la siembra, transporte y consumo de mariguana como inconstitucionales. El grupo integrado en la recién creada asociación SMART (Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante) indicó en rueda de prensa que la demanda fue presentada el pasado 5 de julio para solicitar el respeto y protección a los derechos humanos de autodeterminación de los individuos y libre elección. A nombre de la SMART, Francisco Torres Landa, precisó que su argumento es que su derecho a libre elección es violado por una política prohibicionista.

En México es legal poseer hasta cinco gramos de mariguana para consumo personal. Presenta SMART amparo para no criminalizar a quien fume mariguana. Con Ciro Gómez Leyva. 13 de Agosto, 2013 La asociación SMART (Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante, A.C.) anunció que el 5 de julio presentaron una demanda de amparo ante el Poder Judicial para solicitar la protección y el derecho humano a la libertad de elegir.

Presenta SMART amparo para no criminalizar a quien fume mariguana. Con Ciro Gómez Leyva

24 Horas. La lucha contra las drogas ha generado daños incuantificables al Estado mexicano.

24 Horas

Miles de conciudadanos han muerto, mientras la industria criminal crece y corroe a las instituciones. En el recuento de los daños, lo que menos crece son las adicciones. Dime qué te metes y te diré quién eres. El debate de las drogas tiene más matices de los que normalmente consideran los legisladores. Habría que comparar, por ejemplo, los efectos y la mercadotecnia del alcohol. También contemplar las dudosas prácticas de la industria farmacéutica en la discusión. When logic and proportion have fallen sloppy dead And the white knight is talking backwards And the red queen’s off with her head Remember what the dormouse said Feed your head, feed your head.

—Jefferson Airplane Uno de esos vatos estudiosos decía, en plena televisión, que la primera causa de muerte entre los jóvenes de la Ciudad de México es el consumo de alcohol (campechaneado con volante y acelerador). La dopamina se encarga de mandar la señal de ánimo, de echarle ganas, de sentirse emocionado por una actividad, de querer obtener.

La norepinefrina o noradrenalina inyecta atención a todo el cuerpo, sitúa en posición de análisis de emergencia; huir o pelear. Mango, el compañero ideal de la marihuana (consumirlo potencia los efectos positivos del cannabis) En un descubrimiento quizá un tanto inesperado pero no por ello menos útil, investigadores de la Universidad de San Diego en California dieron a conocer que los componentes químicos del mango y los de la marihuana forman una mancuerna perfecta, sobre todo con respecto a los efectos positivos del cannabis, como sus propiedades analgésicas y depresivas, aunque también funciona en el caso del uso recreativo. De acuerdo con este estudio, el mirceno presente en el mango (un carbohidrato monoterpénico linear que es el principal componente del aceite esencial de este fruto), un anti-inflamatorio natural que también puede ser sedante, hipnótico, analgésico y relajante muscular que, además, altera la barrera hematoencefálica, favoreciendo la entrada al cerebro de los cannabinoides y produciendo un aumento en los efectos.

En la práctica, esta recomendación depende también del metabolismo de cada persona. La mariguana puede ser legal en el DF en noviembre. El tema de la legalización de la mariguana divide a perredistas. Bertha Teresa Ramírez Periódico La JornadaJueves 27 de junio de 2013, p. 35. When Your Favorite Marijuana Bar Has to Close - Los Angeles - Arts - Public Spectacle. Click to enlarge. ARTÍCULOS sobre Enteógenos, Psiquedélicos, Drogas, Cultura, Enteogenos. Enteogenos.

Plantas ornamentales de la risa…Salvia Divinorum ;) « Narelo. La plantita llamada Salvia Divinorum, desde que he tenido conocimiento de esta maravilla estoy intentando conseguir y la verdad es que me está costando pero con empeño será posible o eso creo. Hace unos días me llegó un email donde me informaban de la existencia de la planta en cuestión “Alucinógeno legal o casi” vía Mangas Verdes . He recopilado más información: Salvia divinorum es una planta que es una de las muchas especies de salvia. Las salvias verdaderas son miembros de la familia de la menta. Por tanto, Salvia divinorum está en la familia de la menta. El nombre Salvia divinorum significa ‘Salvia de los Adivinadores’. Los efectos de la Salvia son muy diferentes de aquellos del alcohol; pero como el alcohol, limita su habilidad para conducir y reduce su coordinación. Preserving Ancient Knowledge. Enteogenos. Popper (rush, jolt, locker room, leather man) El Universal - Nación - 'Popper', la droga afrodisiaca.

Popper (rush, jolt, locker room, leather man) Poppers. Poppers is a slang term given to the chemical class called alkyl nitrites that are inhaled for recreational purposes, especially as an aphrodisiac.[1] Today poppers are mainly sold in cap vials. El Universal - Nación - 'Popper', la droga afrodisiaca.

Marihuana

LIBRERÍA MUSCARIA. La Librería más psicoactiva de la RED (enteógenos, espiritualidad, musicaria, muskaria) Shroomery - Magic Mushrooms (Shrooms) Demystified. LSD History Comic -> phocks.org stumbles. Psychedelic News & Culture @ tripzine.com. Coke is not only to sniff. News Published on November 8th, 2012 | by Foantje Coca is a plant that grows in the Andes as easy and fast as the weeds.While most of us associate with cocaine coca plant, indigenous communities in the Andean countries and distributors of organic products strive to change the bad image of the coca and show the bright side of the plant for its healing properties, food and even cosmetic.

Surprise yourself then with products made from coca are also produced by agro-ecological processes and ancestral. Mouse Party. Mind - Surf. Combinations - Cocaine, poppers, cocaethelyne and heart rate. Quote: These are different highs, coke being more of a body rush, meth is a total mind/body rush, very sexual, and use caution with meth, it's a very addicting drug, combine that with a sexual experience that you you'll never find anywhere else can lead to a big issue later if you can't keep the proper perspective and use wisely (like every once in a while, moderation my friend is your friend). search 'booty bump', 'anal meth use', is basically a douche, although some like to shove shards up there (I feel IMHO that this causes more irritation than not, I've tried both and prefer the dissolved in warm water method.

I takes a bit longer to get the high, like about 15minutes, it's not like hitting a bowl or IVing rush for sure, I think the high lasts longer but you might not, we all metabolize these drugs differently. Discusión basada en documentos.