background preloader

El periódico de México líder en noticias y clasificados

http://www.eluniversal.com.mx/

Related:  Sites d'actualitéjuan_carlos

Lightbox British Photojournalist Phil Moore Released After Arrest in Burundi Colorized Photos of Child Laborers Bring Struggles of the Past to Life Famous Tiananmen Square Photographs Cause Controversy After Corbis Sale By Sanna Dullaway | 4:00 AM ET By Olivier Laurent | Jan. 28, 2016 Seeing Politics: See Bernie Sanders’ Punk Rock Party Estadounidenses gastan más que nunca en sus mascotas Dos grupos generacionales impulsaron el aumento: los nacidos al inicio del milenio (millennials), por su estilo de vida, y la generación de la posguerra (baby boomers), por su edad, dijo Bob Vetere, presidente y director general de la American Pet Products Association. Tron Oliver carga a su perro Rocket en la tienda PetSmart Midtown en Los Angeles. Foto: AP LOS ANGELES (AP) — Los estadounidenses gastaron poco más de 60 mil millones de dólares en sus mascotas el año pasado, un récord motivado por un gran salto en el pago de servicios de cuidado como baño, pensiones y entrenamiento.

EntérateMX - Noticias Des hackers dévoilent 37 millions de profils d'un site d'adultère Les données personnelles de 37 millions d’utilisateurs du site Ashley Madison, un site de rencontres extra-conjugales, ont été dévoilées par des hackers. Oups. Dans le monde feutré des avocats spécialisés dans le divorce, ce 19 juillet 2015 devrait rester dans les mémoires comme un Noël avant l’heure. Cette nuit, l’équipe de hackers Active Team, qui avait annoncé avoir piraté, le 20 juillet dernier, le site de rencontres extra-conjugales canadien Ashley Madison (au slogan particulièrement épicurien “La vie est courte. Tentez l’aventure”), vient de dévoiler les informations personnelles des 37 millions d’utilisateurs du site. Ces 10 GB de données (désormais disponibles sur les plateformes de torrent classiques) qui contiennent les adresses, coordonnées physiques, historiques de transactions bancaires et adresses IP des clients, étaient jusqu’alors utilisés comme moyen de chantage par l’équipe de hackers.

SEP suspende clases en CDMX La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que debido a las "condiciones meteorológicas" que se registran en el Valle de México, se suspenderán las clases en el Distrito Federal en escuelas de preescolar, primarias y secundarias, públicas y privadas, así como en otras de bachillerato para este jueves, con lo que esta entidad se suma a otras donde no habrá actividades en las escuelas por la misma causa, como el Estado de México y Puebla. En un comunicado, la dependencia que encabeza Aurelio Nuño precisó que esta acción se hace "para prevenir afectaciones a alumnos, maestros, padres de familia y trabajadores administrativos". Señaló que "de acuerdo con los pronósticos del clima, en la Ciudad de México se prevén vientos fuertes, debido a la 11 tormenta invernal y los frentes fríos 45 y 46.

Aristegui Noticias - Desde cualquier medio, periodismo en libertad Saint-Étienne / Quartier : Jacquard - Préfecture - 42100 Immobilier - Saint-Étienne - Jacquard - Préfecture Revenu moyen - Saint-Étienne - Jacquard - Préfecture. Le revenu moyen d'un ménage est de 20400 euros 'Ambulante', en la Cineteca Nacional Como parte de la 11 edición del Festival Ambulante, que se efectúa en la Ciudad de México hasta el 14 de abril, la Cineteca Nacional será sede para varias proyecciones y también para una charla sobre el papel de la mujer en el cine. Entre las proyecciones destacan el documental “La manzana”, de Samira Makhmalbaf, quien da cuenta de la historia de unos niñas que bajo el argumento de que son como flores, que pueden marchitarse con el Sol, una pareja las mantiene encerradas. Con esta ópera prima, la cineasta iraní Samira Makhmalbaf, de 17 años en 1998, se convirtió en la directora más joven en participar en la Selección Oficial del Festival de Cannes y recientemente el diario británico “The Guardian” la consideró entre los 40 mejores cineastas de la actualidad. Jueves 07 de abril de 2016 Sala 9: 17:00 horas Jueves 07 de abril de 2016 Sala 9: 19:00 horas Martes 05 de abril de 2016 Sala 9: 21:00 horas

Periodismo digital con rigor. « Être visible mais pas trop » : le paradoxe des institutions culturelles Alors que toutes les institutions culturelles s’entendent sur leur ambition de vouloir favoriser l’accessibilité de la culture, trop se refusent encore à utiliser les outils de la communication web et à mettre en place des actions de médiation pour se rendre plus visible. Quelles sont les raisons de ce paradoxe ? Le paradoxe est de taille : comment peut-on vouloir la diffusion la plus large possible de la culture tout en se refusant à la visibilité ? 1.

Políticos: esa plaga que abusa de la gente Carlos Antonio Santamaría Díaz visitó la Cámara de Diputados a finales de marzo. Con nueve años ha concluido programas especializados para licenciatura y posgrado. Foto: Saúl López, Cuartoscuro El pasado 30 de marzo, el perredista Jesús Zambrano Grijalva, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, le preguntó a Carlos Antonio Santamaría Díaz, un niño de nueve años, graduado en el diplomado de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Química, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), si de mayor le gustaría ocupar una curul en el Congreso.

Desinformémonos Le Monde

Related: