Filosofia

FacebookTwitter

Una de las lunas de Júpiter sería habitable

http://america.infobae.com/notas/38131-Una-de-las-lunas-de-Jpiter-sera-habitable Europa , uno de los satélites del planeta, tendría grandes océanos interiores . La revista Nature publica esta semana un nuevo estudio que respalda la teoría
Em um de meus piores pesadelos eu sonhei que aranhas aladas voavam em minha direção como se fossem mosquitos, mas muito mais peludos e assustadores. Todos nós já acordamos suando frio, com medo de um monstro horrível que nos perseguia em um pesadelo. http://hypescience.com/26668-10-criaturas-que-parecem-saidas-de-um-pesadelo/

10 Criaturas reais que parecem saídas de um pesadelo

Blogs Artículo visto: 780 veces En Muy Interesante somos unos apasionados de la tecnología y las nuevas formas de comunicación.

BLOGS | Más Muy : NOTICIAS Y REPORTAJES

http://www.muyinteresante.es/revista-muy/participa/articulo/blogs
http://blogadlibitum.wordpress.com/page/3/ u n d í a d e t o r m e n t a Todo resultaba muy alegre aquel día tan soleado. Los cuatro muchachos preparaban sus mochilas para la excursión del día siguiente al bosque.

ad libitum

http://naukas.com/autor/biogeocarlos/

Entradas de biogeocarlos

BiogeoCarlos os lanza un reto… ¿Podréis solucionar los problemas genéticos de Juego de Tronos?

TV Digital - El Control de La Mente Por El Sonido del Silencio

por A. True Ott traducción de Juan Campo Versión original 15 Diciembre 2008 del Sitio Web WarIsCrime http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_mindcon44.htm

Curso gratuito para la formación de Curanderos Urbanos 2012 - 2015

http://www.curanderosurbanos.org/curso_gratuito_formacion_curanderos_urbanos.html Rescatar, difundir, popularizar y utilizar los antiguos y modernos conocimientos terapéuticos de que se dispone actualmente. Capacitar como sanadores de altísimo nivel a individuos no médicos, para poder brindar asistencia a sus familias, sus vecinos y pueblo en general, con alternativas curativas de gran efectividad y de costo accesible. Enseñar el uso terapéutico de los productos naturales, que abundan en la naturaleza y que pueden encontrarse en nuestro derredor, así como capacitar al curandero para poder dar sanación aún cuando no hayan disponibles medicinas de patente. Busca unificar y armonizar el conocimiento científico con el saber espiritual. Preparar sanadores que puedan atender al pueblo trabajador y muy especialmente a las clases más humildes.
Por Manuel Zurita Todo está unido en el cosmos, y resulta conveniente para la razón humana reconocer que dentro de ese Todo Unificado existen también las diferencias particulares de las partes que lo conforman y por lo tanto también podemos encontrar diferentes niveles vibracionales. Es bien sabido que finalmente, todo tiene un grado de materialidad, todo lo existente es energía y esta se manifiesta con diferentes densidades, de tal manera que todo lo que consideramos materia sólida: es energía y la energía vibra. Los pensamientos, las emociones son también energía/materia y vibran con su particular frecuencia. Y eso que ustedes llaman espíritu también tiene su respectiva vibración/materia y sus diferencias de acuerdo a sus diferentes niveles.

Revista Día Mundial de Nuestra Madre Tierra

http://www.nuestramadretierra.org/revista/

Extraterrestres antes de nuestra Era - China

En el tiempo de los dragones alados Seres que se perdieron en la Tierra, leyendas sobre hombres espaciales, la existencia de una raza de reyes divinos o un batallón de soldados celestiales son algunos de los elementos que apuntan a la presencia de OVNIs en tierras de la antigua China. Y, tal como sucede hoy, los “dragones alados” también infundían mucho terror a las poblaciones. http://mpfiles.com.ar/ovni/acovni_china.htm
En la Medicina primitiva el concepto de enfermedad es mágico y misterioso, difícil de separar de las creencias espirituales y de conformación del mundo, ya que éstas y las ideas médicas están íntimamente relacionadas. Tras un análisis etnológico de la enfermedad entre los pueblos primitivos, Clements concluye que reconocen como causa de enfermedad, la infracción de un tabú, el hechizo dañino (algo así como el mal de ojo), la influencia de un espíritu maligno, la intrusión mágica de un cuerpo extraño y la pérdida del alma. Se puede enfermar y perder el alma por el miedo súbito, por un susto o por un accidente imprevisto. Considera Frazer que la clave del poder curativo del médico primitivo radica en su capacidad para liberar la fuerza psíquica del individuo enfermo, activando con sus ritos y su influencia mágica los recursos curativos del subconsciente colectivo.

La medicina en la Antigüedad. « Investigación Crítica

Volcano Live Make sure you bookmark here for instructions if the site goes down AOL/emergency.html Planet-X: Time Rolling Up? Date: 4/1/02 3:52:40 PM Pacific Standard Time

ORBIT CHAOS

Ser humano | Videos Curiosos

Existe un ancestral conocimiento sobre la existencia de entidades que parecen “comer” al ser humano , y no es precisamente carne la forma de alimento que ellos precisan, es una energía generada por los sentimientos y las emociones exalta <img class="alignright size-full wp-image-2852" src="http://curiosidadescuriosas.com/wp-content/uploads/2011/10/curiosidades-del-cuerpo-humano.jpg" alt="" width="239" height="239" /> das que producen una forma energética con la que ciertas entidades se alimentan. Si nos damos cuenta, en la progresión de la cultura occidental , hay una sobre estimulación emocional, las penas, las depresiones, el estrés, los problemas en general así como la brutalidad mediática hacen que el humano genere con más fuerza si cabe esa energía.