background preloader

Mis colecciones

Facebook Twitter

Form?originUrl= Portal Independiente Autocaravanista. Ver la versión completa : ferry hasta italia smoshans Hola a todos.estas vacaciones tenemos pensado ir hacia italia,y nos han dicho que para no meterte la paliza por carretera,lo mejor es cojer el ferry.

Portal Independiente Autocaravanista

¿alguien nos podria aconsejar? ¿alguna paguina web? ¿ciudades de salida/llegada?. Universitis Hola smoshans, nosotros estuvimos este verano en Italia y fuimos en el ferry, desde Barcelona hasta Génova, nos costo 278 euros la Ac y dos adultos,nos dejaron enchufar la luz y puedes dormir y hacer todo en la AC. Un saludo Perdona Universitis, yo tambien estoy interesado en el ferry a Genova y no veo esa posibilidad (ir a Genova) en la pagina web de Grimaldi. Gracias por tu respuesta Alpebret Un saludo Creo que legalmente no puede dormir nadie en las bodegas o autos-camiones www.grimaldi-ferries.com ( Barcelona 93-2959182 Trasmediterranea Barcelona 93-5028163 Grimaldi Logistica grimaldilogistica@grimaldilogistica.com Hola vecino, Creo que la compañia que va a Génova es Grandi Navi Veloci. Www.gnv.it. Conectar - Google Présentations.

ERWIN WURM ARTE. Erwin Wurm: Esculturas de un minuto - Lemon y Coco. Erwin Wurm es uno de los artistas austríacos de mayor éxito en el panorama del arte contemporáneo internacional.

Erwin Wurm: Esculturas de un minuto - Lemon y Coco

Su obra forma parte de importantes colecciones y ha expuesto de manera individual o colectiva en museos y galerías de todo el mundo. En marzo de 2013 recibió el Gran Premio Estatal de Arte de Austria como reconocimiento a su trayectoria y a su labor como embajador del arte de ese país en el mundo. Actualmente vive entre Viena y Limberg. ¿De qué hablamos cuando hablamos de innovación? Podemos agrupar la legión de definiciones de innovación en dos grandes grupos, a los que llamaré innovación sustantiva e innovación adjetiva: Innovación sustantiva: producto o servicio novedoso que tiene la característica de haber sido colocado exitosamente en el mercado.

¿De qué hablamos cuando hablamos de innovación?

En el libro “La cometa de la innovación”, B+I Strategy la formula así: innovación = invención + comercialización.Innovación adjetiva: aplicación de la idea de innovación, por analogía, a todos los subsistemas productivos o, incluso, a cualquier aspecto de la vida. No es cosa de tomar partido por ninguna de las dos definiciones, sino de entender que aluden a objetos diferentes. Tal vez se vea más clara la diferencia en el verbo “innovar” que, en la primera acepción, sería “producir invenciones e introducirlas en el mercado”, mientras que, en la segunda, admite esta definición de Carlos Fernández: “utilizar el conocimiento para cambiar y desarrollar nuevos productos, procesos, negocios y modelos organizativos”. Diy-hanging-mason-jar-planter. Emprende Actitud.

Esta materia incluye aspectos teóricos y prácticos orientados a preparar a los jóvenes para una ciudadanía responsable y para la vida profesional; ayuda al conocimiento de quiénes son los emprendedores, qué hacen y qué necesitan, pero también a aprender a responsabilizarse de su propia carrera y su camino personal de formación y, en suma, de sus decisiones clave en la vida, todo ello sin olvidar los aspectos más concretos relacionados con la posibilidad de creación de un negocio propio o de ser innovadores o “intraemprendedores” en su trabajo dentro de una organización.

Emprende Actitud

Asumir riesgos, ser innovador, tener dotes de persuasión, negociación y pensamiento estratégico también se incluyen dentro de las competencias que deben ser movilizadas en la juventud para contribuir a formar ciudadanos dotados de capacidad de emprendimiento. Unidad didactica Samsung - Google Slides. Códigos QR, los Invasores del Espacio. Eus%203%20tipologia. Outdoor — Aakash Nihalani. Saberversaberhacer. “El poema-objeto es una criatura anfibia que vive entre dos elementos: el signo y la imagen, el arte visual y el arte verbal.

saberversaberhacer

Un poema-objeto se contempla y, al mismo tiempo, se lee. El poema-objeto se ofrece a la vista como un enigma visual, descifrarlos exige leerlos, pero… cuidado! No se propone contar o entretener, sino maravillar: Su carácter es poético.” (Extracto del texto de la exposición “Poemas-objeto” realizada por los alumnos/as de 3º de ESO) Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado. Esculturas de un minuto (Erwin Wurm) “One minute sculptures” es un proyecto del escultor austríaco Erwin Wurm, en el que reflexiona, con sentido del humor e ironía, sobre el concepto de escultura, el espacio que ocupa y su sentido.

Esculturas de un minuto (Erwin Wurm)

Los alumnos realizan, individualmente o por parejas, Esculturas de un minuto. Para ello, deben utilizar su propio cuerpo y objetos del entorno para modificar su relación espacial con el espacio y los objetos que les rodean, subvirtiendo el carácter utilitario y funcional que mantenemos normalmente hacia ellos. Como detonante se utiliza el visionado del vídeo “Can´t stop” de Red Hot Chili Peppers, basado en el trabajo del artista. Me gusta: Me gusta Cargando...

Relacionado Transformacion del aula (Nuria Fuster) En "Arte contemporáneo" Esculturas con tiza Absolut School La campaña publicitaria de Absolut Vodka, firmada por artistas y diseñadores de prestigio, por un lado, y las leyes de la forma definidas por la Gestalt, por otro, son el punto de partida de esta actividad llamada “Absolut School”. Realidad Aumentada y Educación: Un aprendizaje conectado a la vida ... Realidad Aumentada y Códigos QR. PLE Aula.

Zintziliklip

Emprendimiento.