background preloader

Garbie

Facebook Twitter

KidZania Lisboa - Lisboa con niños. En Lisboa existe un parque temático muy divertido y diferente.

KidZania Lisboa - Lisboa con niños

Es una ciudad hecha a escala donde los niños pueden jugar a ser grandes, se llama KidZania. En esta ciudad, Los niños pueden elegir entre 60 profesiones y experimentar qué se siente ser veterinario, médico, bombero, cocinero, abogado, periodista, piloto de avión, y muchas otras más. Todo está hecho pensando en hacer la ciudad lo más real posible y hay detalles muy divertidos como el examen para obtener la licencia para conducir que los niños deben hacer para poder entrar a las dos pistas del parque. Cómo funciona Al llegar a cada niño se les entrega junto a su billete de acceso, 50 KidZos, que es la moneda local. Que no usen en la cuenta de banco de la ciudad y hasta retirar efectivo en las cajas automáticas con su tarjeta.

Los niños andan por todo el parque eligiendo qué hacer, recibiendo sus pagos por los trabajos realizados y pagando para divertirse. Servicios disponibles. Canal emprende. Storytelling: ¿Qué historia cuenta tu negocio? en "Para todos la 2" de TV2, by Raimon Samsó. Mappa di google con tutte le soste camper a Roma. Conchic002. 10 sitios web que deberías guardar en tus favoritos. Te recomendamos 10 maravillosos sitios web que vas a querer añadir a tus marcadores de inmediato.

10 sitios web que deberías guardar en tus favoritos

Internet, su infinita sabiduría y colección de herramientas útiles para hacernos la vida más fácil nunca para de generar sitios interesantes y verdaderamente aprovechables para todo tipo de usuarios. Si eres una de esas personas que constantemente está en la búsqueda de algo nuevo que añadir a tu lista de recursos y sitios webs favoritos, la siguiente lista es para ti. Preparate para añadir todas estás páginas a tus marcadores porque querrás tenerlos a la mano para un día lluvioso. 1. Popurls Es un agreador de contenido en el que puedes encontrar las noticias más relevantes en una colección de varios de los sitios web más grandes de Internet. 2.

Con Vectorizer puedes convertir archivos PNG, JPEG o BMP a SVG. 3. En Compressor.io puedes comprimir y optimizar tus imágenes para la web. 3. 4. Unsplash es una de las mejores webs de fotografía del mundo. Craig Garner – Unsplash. Si quieres matar una idea, ¡organiza un focus group! Queremos dejar claro de inicio que no estamos poniendo en duda la utilidad de los estudios de mercado, pero sí el rol que se le da a veces en el proceso de creatividad e innovación de productos o servicios.

Si quieres matar una idea, ¡organiza un focus group!

Muchas veces se utilizan en el momento menos adecuado del proceso de innovación e haciendo una interpretación demasiada rígida de su contenido.En este post hablaremos, entonces, sobre los errores más comunes a la hora de integrar un estudio de mercado en el proceso de innovación y decidiremos sobre si son necesarios o no. Para empezar, propongo que miremos este video de 30 segundos: ¿No se parece mucho más que lo uno puede pensar a primera vista a la realidad de algunos focus groups que habéis podido presenciar o a las actitudes en reuniones internas en nuestra empresa cuando se presenta algo nuevo? Ismael Pantaleon. Inteligencia Creativa. Inteligencia Creativa.

Conceptual Blending - Técnica Creativa. Lluvia de ideas. Ideas Infinitas 3_11. MEP. Unidad didáctica "El Videoclip" Unidad didáctica "El Videoclip" De la idea al guión para trabajar con el cine en Bachillerato. 1.

De la idea al guión para trabajar con el cine en Bachillerato

La importancia de recortar la realidad. El encuadre y tipos de plano. Filmar y fotografiar tienen algo en común: en ambos casos se limita la realidad mediante un determinado encuadre. A través del encuadre se recorta una porción concreta de la realidad, que luego se muestra, estáticamente en la fotografía y de forma dinámica -o sea, siempre cambiante- en la filmación. El circuito cerrado de televisión. Nuestras sensaciones a la hora de ver la película vendrán determinadas, en gran parte, por los diversos encuadres y por la forma en que el guión los enlace.

Veamos algunos de los principales tipos de encuadres Primer plano (en inglés Close up) Con este encuadre tan sumamente sugestivo se llega a uno de los extremos del lenguaje visual: los objetos crecen hasta alcanzar proporciones desmesuradas y se muestran los detalles (ojos, boca, etc.). Plano general (en inglés Long shot) Emprende Actitud. Esta materia incluye aspectos teóricos y prácticos orientados a preparar a los jóvenes para una ciudadanía responsable y para la vida profesional; ayuda al conocimiento de quiénes son los emprendedores, qué hacen y qué necesitan, pero también a aprender a responsabilizarse de su propia carrera y su camino personal de formación y, en suma, de sus decisiones clave en la vida, todo ello sin olvidar los aspectos más concretos relacionados con la posibilidad de creación de un negocio propio o de ser innovadores o “intraemprendedores” en su trabajo dentro de una organización.

Emprende Actitud

Asumir riesgos, ser innovador, tener dotes de persuasión, negociación y pensamiento estratégico también se incluyen dentro de las competencias que deben ser movilizadas en la juventud para contribuir a formar ciudadanos dotados de capacidad de emprendimiento.

Mis colecciones

Efectos videos.