background preloader

Branding

Facebook Twitter

60 logotipos muy inteligentes que te inspirarán. La fuerza de un logotipo estriba en la perspicacia e inteligencia con que se defienda el discurso más representativo y visual de la empresa.

60 logotipos muy inteligentes que te inspirarán

Pero a veces puede resultarnos más difícil encerrar la esencia de un negocio en un logotipo sencillo y a la vez dinámico. Por ello es muy importante que contemos con buenos ejemplos que nos ayuden a inspirarnos para poder desarrollar nuestro propio trabajo de una forma fresca y novedosa. Por eso para empezar esta semana me gustaría compartir con todos vosotros una selección de 60 logotipos muy inteligentes y que en su ejercicio comunicativo y estético resultan de lo más eficaces.

¡Que los disfrutéis! Circo de revistas: La forma puede ser tanto una carpa de circo como una revista abierta. Al ver el logo nos entran ganas de borrar y corregir el error nosotros mismos. Amazon es conocido por la venta de todo, desde la “A a la Z”. El espacio en negro alrededor del avión está formado por las letras C y D. Entre la E y la X hay una flecha.

Logo design community. Branding at its best: 20 gorgeous examples. The good thing about being a designer nowadays is that you don’t need to convince your clients of the importance of branding.

Branding at its best: 20 gorgeous examples

Corporations, NGOs, artists, individuals, everyone knows that branding can make or break a business. It’s hard to define good branding, entire books have been written on the topic, and there is still no magic trick to it. We know that a good corporate doesn’t have to be complicated (but it can be), should be coherent, and that it should stay in your customers’ brain. How do you achieve that? I suggest we learn by examples and get inspired by these awesome branding designs. 1. This is an amazing branding concept for Wallas, an integrated communications agency whose logo on the namecard is printed with mirror foil-blocking on the Pantone 116, 320gsm uncoated stock. 2. With strive to create products of the highest quality possible, designer Heydays had built this stationery design. 3. 4.

Frances May is a carefully curated fashion boutique in downtown Portland. Lucas Gil Turner│Branding & Design. AGDA Nueva Identidad. AGDA es la Asociación Australiana de Diseño Gráfico.

AGDA Nueva Identidad

Llevaron a cabo este año un importante rediseño generla, no sólo de diseño sino conceptual y que esto se vio reflejado en su imagen visual. Texto escrito por los mismos directores de AGDA: Nuestra idea era cambiar la percepción y la sensación alrededor AGDA , la Asociación Australiana de Diseño Gráfico.Desde una asociación percibida como corporativa y cerrada, a una completamente abierta a las nuevas tecnologías, nuevas oportunidades, nuevas ideas y, por supuesto, nuevos miembros. Así como abierta a nuevas disciplinas, como el diseño digital, motion design, para el diseño y la marca.Este cambio de marca es mucho más que un nuevo logotipo o la identidad o sitio web, estamos hablando de una “nueva AGDA”. La nueva estructura significa que AGDA puede finalmente hacer para lo que está pensada para hacer: para soporte, conectar, educar y mostrar al mundo lo que el diseño de Australia puede hacer.

Identidad Hospital Marie Curie. Les dejamos este excelente proyecto de Belén Bartolo quién se encargó de diseñar integramente la identidad del hospital Marie Curie.

Identidad Hospital Marie Curie

A partir de las características que posee este hospital, es que se desea diferenciarlo de los demás hospitales. Se añora poner de manifiesto gráficamente todo aquello que representa el nombre de la institución y los aportes físicos y químicos que intervienen en los tratamientos que se realizan para afrontar al cancer. Se hablará desde el conocimiento, con un estilo modernizador. Se respetará la arquitectura del edificio, y se aprovechará la mayor parte de ella. Por otro lado, se debe hacer mención de los públicos analizados. ESTRATEGIA Se desea estacar al Marie Curie como una institución cercana y cálida, donde se brinda contención, seguridad y confianza hacia el paciente. OBJETIVOS - Reconocer al hospital en su especialidad. - Mostrar a la institución como un lugar. Historia clínica – Recetario. Satis Identidad. Trabajo de identidad realizado por el diseñador brasileño Gustavo Freitas.

Satis Identidad

La empresa es Satis, dedicada a la producción de alimentos en el estado de Minas Gerais. Las imágenes aquí abajo.