background preloader

Gabrielavittore

Facebook Twitter

La Casa de Horacio Quiroga (libro de Carlos Arancio) 1231 - Nace Horacio Quiroga. Caricatura de Horacio Quiroga, publicada en el diario argentino "LA NACIÓN" en 1922.

1231 - Nace Horacio Quiroga

(Fuente: Wikipedia) Horacio Quiroga nació el 31 de diciembre de 1878 en el departamento de Salto. Su obra literaria ha tenido una enorme repercusión internacional destacándose especialmente por sus cuentos breves, que se han constituido en clásicos de la literatura latinoamericana. Desde muy joven el escritor salteño se interesó por la literatura. Cuentos de la selva. Cuentos de la Selva - Trailer Original. Audio Cuentos. Las cataratas y la selva. Fichas.   Tráfico de Fauna, el videojuego de Cuenta regresiva. Tráfico de Fauna es un videojuego en el cual encarnamos el papel de Capu, un mono capuchino, que debe liberar a sus amigos monos enjaulados por los traficantes de fauna.

  Tráfico de Fauna, el videojuego de Cuenta regresiva

Para ello deberás moverte con sigilo, para no ser detectado por los traficantes, y encontrar todas las llaves que abren las jaulas. Los requerimientos recomendados para ejecutar el juego son: Espacio en el Disco Duro: 200 MB.Memoria RAM: 1 GB.Sistema Operativo: Windows 7, Windows Vista, Windows XPProcesador: Intel o AMD, procesador no minimo de 1,6 GhzTarjeta de vídeo: 64 MB. En la construcción del juego participaron: Ines Roggi: inicio del proyecto en convergencia Andrea Madruga y Carina Maguregui: adaptación de idea de Cuenta Regresiva Equipo de Desarrollo: programación del videojuego Juan Novelletto y Federico Segovia: diseño y jugabilidad Diseñador externo: construcción de modelos 3D y escenarios Santiago Ruiz Díaz: música y sonidos Javier Ardouin: testing del juego en netbooks.

SITUACIÓN DEL YAGUARETÉ O JAGUAR EN ARGENTINA. RED YAGUARETÉ., Animal en Peligro de Extinción. Siguiendo con nuestro nuevo objetivo de acercar a nuestros lectores a la realidad de distintas ONGs y organizaciones que luchan activamente por la defensa de nuestros animales más indefensos, os traemos esta vez a Red Yaguareté.

SITUACIÓN DEL YAGUARETÉ O JAGUAR EN ARGENTINA. RED YAGUARETÉ., Animal en Peligro de Extinción

Esta organización está formada por un grupo de personas que hacen una labor importantísima en Argentina, defender a un felino altamente amenazado en toda su distribución, el yaguareté o jaguar. La caza, el conflicto de las personas y animales por el territorio, y la construcción de carreteras dentro de zonas de alta biodiversidad, están diezmando a esta y otras especies. Misiones. Myiopsitta monachus. Descripción[editar] Es de tamaño pequeño, de entre 28 y 31 cm de largo,[2] y tiene entre 120 y 140 g de peso.[3] Su plumaje es de un verde brillante, con las alas verdes azuladas; la frente, mejillas, garganta, pecho y vientre son grises claros.

Myiopsitta monachus

Su cola es larga y puntiaguda, de color verde, como el dorso; el pico es ocre y las patas son grisáceas.[2] [3] Distribución[editar] Es originaria de Sudamérica, de la zona centro y sur, desde Bolivia y Brasil hasta Argentina, Paraguay y Uruguay. Las introducciones por parte del humano, al comprarla enjaulada y liberarla después, la han extendido por numerosos países de América y Europa, como Chile, Canadá, EE.

Notas de Enciclopedia. 1-Cuentos de la Selva-"La Tortuga Gigante" Las Medias de los Flamencos.