background preloader

Pasos Mexicanos

Facebook Twitter

Tatuajes que nos incitan a viajar. Los tatuajes siempre han estado de moda pero ahora se han convertido casi en un estilo de vida.

Tatuajes que nos incitan a viajar

Si tenemos que recurrir a una serie de ideas para llevarlos a cabo, una de las más frecuentes es la de los tatuajes de viajes. Es decir, estamparte en la piel toda una filosofía nómada. Si lo piensas, no es de extrañar; ya que viajar es una de las acciones que más experiencias aporta y muchos de los lugares donde vivimos nos acaban marcando en la vida. Aquí te mostramos una serie de tatuajes con significado viajero que seguro que te van a gustar. ¡Allá vamos! Soñar con “Globo aerostático” Jules Verne: Viaje en Globo. "Pues bien, señor Aronnax, estamos en la bahía de Vigo y solo de usted depende que pueda conocer sus secretos".

Jules Verne: Viaje en Globo

Con esta frase invita el capitán Nemo a su prisionero, el biólogo Pierre Aronnax, a asistir a uno de los momentos más ambicionados por arqueólogos, historiadores y cazatesoros: recuperar el oro de los galeones de Rande. Julio Verne, el segundo escritor más traducido tras Agatha Cristie, dedicó un capítulo entero de "20.000 leguas de viaje submarino" a los galeones hundidos en la ría de Vigo, donde él mismo haría escala diez años después. "¡El Atlántico! Una vasta extensión de agua cuya superficie cubre veinticinco millones de millas cuadradas, con una longitud de nueve mil millas y una anchura media de dos mil setecientas millas". Soñar con “Globo aerostático” Frases de Viajar.

Frases de Viajar. Un paseo en globo y un bello paisaje. Mi viaje en globo con un poco de Borges (Crónicas desde Turquía 7) Capadocia, Turquía. 4:30 am.

Mi viaje en globo con un poco de Borges (Crónicas desde Turquía 7)

Un camioncito nos recoge en el hotel para llevarnos a un viaje en globo, experiencia que no debemos perdernos según todos los indicios. Tengo sueño y las alturas me dan miedo, pero estoy emocionada. 25 Inspiradoras Frases de Viaje para conocer México ahora mismo. Montar en globo - maravillas10. "Un hombre, (o una mujer, añadiría yo) para ser completo, ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Montar en globo - maravillas10

" Esta es la frase que se atribuye al poeta cubano José Martí. Lista-SIEMPRE EN LAS NUBES-Paseos en globo Madrid y Segovia. “Estuvimos mi amiga Maite y yo el pasado mes de agosto sobrevolando Segovia y fue una experiencia magnífica e inolvidable.

Lista-SIEMPRE EN LAS NUBES-Paseos en globo Madrid y Segovia

El tiempo fue muy bueno y la compañía aún mejor. Nos reímos de lo lindo con todos nuestros compañeros, con el Comandante, y con nuestro Guardaespaldas que nos seguía en coche por carretera allá donde el viento nos llevaba. Antes de despegar estábamos un poco nerviosillas, pero nerviosillas al estilo “sarna con gusto no pica”. Al mirar al cielo y ver cómo otros globos subían cada vez más alto hasta llegar a las nubes (fue un poco “siempreenloscielos” porque estaba despejado y no había ni una pero no importó, nos las imaginamos…), pensamos que sentiríamos un vértigo terrible y que se nos encogerían las tripas al estar a tantos metros del suelo, pero sorprendentemente no fue así.

Globos aerostaticos on Tumblr. Vuelos en globo aerostático teotihuacan. Muchas gracias por permitirme vivir esta aventura el día de hoy.

vuelos en globo aerostático teotihuacan

Marcará mi vida para siempre, estoy muy contenta. Gracias. México Asombrosa experiencia, es una sensación de libertad y grandeza. Increíble! Increíble experiencia, muchas gracias. Muy bonito, muy padre!!! Fantasía vivida con alegría desde el comienzo hasta el final. Colombia Excelente experiencia para cerrar el año con broche de oro. Espectacular!!! Algo inolvidable, una experiencia llena de libertad, paz y fluidez.

Un viaje suave… El silencio de lo eterno!!! Como era una nueva experiencia y venía con mis pequeños tenía un poco de temor pero Christian me dió mucha confianza y finalmente disfrutamos mucho esta aventura. Vuelos en globo aerostático teotihuacan. Viaje en Globo. 35 Frases viajeras útiles. Estas son una serie de frases que fui recopilando de distintos autores y seguramente nos servirán para aplicar a nuestra vida (viajera o no) en algún momento oportuno.

35 Frases viajeras útiles

Disfrutalas y a seguir viajando! Un viajero curioso es mi primer libro de relatos por el mundo. Historias por Medio Oriente, Asia, África, Europa y América Latina. Vistas Inolvidables – Una Conversación con un Piloto de Globos Aerostáticos. Ya ha llegado la primavera y que mejor manera de celebrarla que con un viaje mágico en globo aerostático al amanecer o al atardecer.

Vistas Inolvidables – Una Conversación con un Piloto de Globos Aerostáticos

Y que mejor persona que nuestro amigo, y piloto de globos apasionado, Manuel Duque para entusiasmarnos! En la siguiente entrevista Manuel nos habla de su vida como piloto y su increíble pasión por los globos. ¿Cuánto tiempo llevas siendo piloto de globos? Saqué mi licencia en 1991, así que en este 2011 haré 20 años como piloto. Previamente tuve también andadura como auxiliar, cosa casi obligada en el mundo de los globos si quieres tener un aprendizaje lo más completo posible. Los 5 santuarios de la Mariposa Monarca en México. Desde hace 40 años, los bosques del centro de México son el hogar de la Mariposa Monarca entre los meses de noviembre y marzo.

Los 5 santuarios de la Mariposa Monarca en México

La Reserva de la Biósfera (que lleva el nombre de este lepidóptero y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) está conformada por más de 16,100 hectáreas que comprenden los municipios de Contepec, Senguío, Angangueo, Ocampo, Zitácuaro y Áporo, en Michoacán; y Temascalcingo, San Felipe del Progreso, Donato Guerra y Villa de Allende, en el Estado de México. Este magnífico fenómeno natural -donde millones de mariposas anaranjadas que recorrieron más de 8,000 kilómetros (desde el sur de Canadá y norte de Estados Unidos) cubren los árboles de oyamel, pino y cedro para hibernar- es apreciable en cinco santuarios de estas entidades. Conócelos: Para llegar a los santuarios michoacanos, lo más recomendable es tomar el camino hacia el Pueblo Mágico de Angangueo, el cual colinda con el Estado de México, muy cerca de El Oro. 1.