background preloader

Antiguas Civilizaciones

Facebook Twitter

La Piedra de Rosetta - Taringa! La Piedra Rosetta es una piedra de color oscuro, que fue encontrada en 1799 cerca de Rashid (Egipto) durante la ocupación francesa.

La Piedra de Rosetta - Taringa!

El hallazgo fue confiado en custodia al Instituto de Egipto francés, un organismo fundado en agosto de 1798 a instancias del propio Napoleón y estaba formado por los miembros científicos de la expedición. La labor de estos eruditos era efectuar un detallado inventario de la civilización egipcia, fauna y flora de la zona. La piedra daría la clave a los científicos para interpretar la escritura jeroglífica egipcia. El tamaño original del bloque debía ser cercano a los dos metros de altura, teniendo en cuenta que en la parte superior seguramente se hallaba una representación de un disco alado.

Emerge-Submarino-Nazi-en-Las-Grutas. Algo increíble ha sido encontrado varado en la costa de Argentina.

Emerge-Submarino-Nazi-en-Las-Grutas

Los investigadores creen que es los restos de un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial o submarino enano. Lo que los historiadores y los investigadores encuentran más fascinante de este hallazgo es que este submarino hace difícil negar que que los nazis no escapar de la guerra y huyeron a Argentina. Un historiador en Buenos Aires, Fernando Martín Gómez, dice que el submarino es un gran descubrimiento. El submarino ha estado oculto durante 70 años pero está en notable forma. Gómez afirmó que se trata de un particular pequeño submarino, lo que significa que podría haber sido utilizado exclusivamente para los nazis que huían a América del Sur. Resuelven el misterio de cómo llegaron las piedras del Stonehenge a su lugar ... Es uno los monumentos prehistóricos más famosos del mundo... pero ¿acaso Stonehenge es la "Ikea de la construcción de monumentos de una sola piedra"?

Resuelven el misterio de cómo llegaron las piedras del Stonehenge a su lugar ...

Esa es la opinión de Mike Parker Pearson, profesor de prehistoria británica tardía en University College de Londres (UCL, por sus siglas en inglés) quien dice que algunos de los famosos bloques de piedra –conocidos como "bluestones" (piedras de arenisca azulada)– pudieron haber sido erigidos por primera vez en Gales y luego trasladados a Inglaterra alrededor de 500 años después. Arqueólogos de diferentes universidades del Reino Unido han descubierto una serie de piedras en las colinas del norte de Pembrokeshire –aproximadamente a unos 225 kilómetros de Stonehenge–, las cuales son iguales a aquellas del antiguo sitio en Salisbury en el oeste de Inglaterra.

Descubrimiento 'fantástico' "Esta es la primera vez que hemos encontrado evidencia empírica de cómo movieron las piedras. Lo más importante "Tú nómbralo y yo ya lo he escuchado. [Nos Mienten] Restos de civilizaciones de gigantes en Texas - Taringa! El misterio de la inmensa instalación subterránea de Rockwall.

[Nos Mienten] Restos de civilizaciones de gigantes en Texas - Taringa!

¿Son las huellas de una civilización perdida de los gigantes? Podría convertirse en la primera prueba concreta de la existencia de una antigua civilización muy avanzada. La inmensa estructura descubierta enterrada en Rockwall, un pequeño pueblo de Texas,en EE.UU., que cubre un diámetro de cerca de 20 kilómetros cuadrados, esta hundida en la tierra por cerca de siete plantas y podría remontarse a hace unos 20.000 años. ¿Quién podría construir un edificio tan complejo y tan antiguo? Mega-descubrimiento-en-la-Antartida.

¿Mega-descubrimiento en la Antártida?

Mega-descubrimiento-en-la-Antartida

Más pruebas sobre lo que parecen ser tres pirámides Comentario: Sobre la supuesta civilización avanzada en nuestro pasado remoto, les invitamos a leer el siguiente artículo que les dejará con la boca abierta: Anunnakis [Conspiración] - Taringa! El caduceo es uno de los símbolos más antiguos.

Anunnakis [Conspiración] - Taringa!

Usted podría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica. Desde antigua Mesopotamia, el caduceo presentó dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas (el “cisne”) en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior). También simbolizó la energía del kundalini. Éste era originalmente el símbolo para el creador DiosAnunnaki-Sirio, EA, o EN.KI (quién se ha vuelto un Arquetipo), quien era el jefe de los magos, “aquel que sabe,” e infame por ser la serpiente del Jardín de Edén que creó el formas de vida en tubos de probeta hace un millón de años junto con su media hermana Ninharsag, a sugerencia de su hijo, Marduk, de crear a los humanos para ser los obreros de los Dioses.

La-esfinge-y-la-gran-piramide-los-secretos-antiguos. Advertencia, este post puede cambiar tu manera de ver las cosas, por ende puedes ser arrastrados por tus emociones.

La-esfinge-y-la-gran-piramide-los-secretos-antiguos

Al final del Post se encuentra un vídeo, si no quieres leer. A manera de Introducción: Ya hace bastante años por una razón la cual no recuerdo, se me pidió que creara unas 30 pirámides a escala de la Gran pirámide de Egipto. Ya sea por pereza o un deseo interno de que quedaran bien y fuese rápido, sencillo, exacto debí tomarme un tiempo para pensar como crearlas. Lo mas sencillo dirás es cortar cuatro triángulos y pegarlos (Por supuesto manteniendo la escala), pero no, es muy laborioso, la segunda opción trazar el corte de la pirámide en forma recta, pero lo cierto es que de estas dos maneras, gastas mas material. Así que el método que use, fue simple y sencillo. Diras genio, que gran logro hiciste una pirámide de Cartón, Lince de las Praderas, Maestro del Universo y Zonas Aledañas, Maquinola................ Descubren-en-Rusia-construciones-con-Piedras-Gigantescas. Ruinas megalíticas recién encontradas en Rusia contienen los bloques de piedra más grandes jamás vistos Un increíble descubrimiento que se ha hecho recientemente en Rusia amenaza con hacer añicos las teorías convencionales sobre la historia del planeta.

Descubren-en-Rusia-construciones-con-Piedras-Gigantescas

En el Monte Shoria en el sur de Siberia, los investigadores han encontrado una pared absolutamente masiva de piedras de granito. Algunas de estas gigantescas piedras de granito se estima que pesa más de 3.000 toneladas (algunos estiman que hay piedras de 4000 toneladas), y como se verá más adelante, muchas de ellas fueron cortadas “con superficies planas, ángulos rectos y esquinas afiladas”. Nada de tal magnitud ha sido descubierto antes. La piedra más grande encontrada en las ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano pesa algo menos de 1.500 toneladas. De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, sería imposible para los seres humanos antiguos con tecnología muy limitada poder llevar a cabo tal proeza. Hallazgo-sorprendente-sobre-las-cabezas-de-la-Isla-de-Pascua. Los arqueólogos han hecho un hallazgo sorprendente sobre las cabezas de la Isla de Pascua.

Hallazgo-sorprendente-sobre-las-cabezas-de-la-Isla-de-Pascua

Seguramente han escuchado hablar de las famosas cabezas de piedra que pueblan la Isla de Pascua o Rapa Nui, conocidas como moáis. En su mayoría, las 887 figuras de piedra monolítica fueron labradas en toba del cono volcánico Rano Raraku por los nativos isleños. Con un tamaño promedio de casi 4 metros de altura y 14 toneladas de peso, las estatuas son el principal motivo turístico de la isla. Recientemente, un grupo de arqueólogos del Easter Island Statue Project, dirigidos por Jo Anne van Tilburg, de la Universidad de California, han desenterrado los cuerpos de algunos moáis que solo mostraban la cabeza en la cantera del volcán Rano Raraku.

Aquí quedan aún cerca de 150 estatuas, enterradas a varios metros de profundidad, de las que únicamente son visibles la cabeza y parte del torso. Uno de los factores de su perdurabilidad e impacto histórico es que, por su peso y tamaño, no han sido objeto de robo. La-Atlantida. La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipótesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruida por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.

La-Atlantida

Sus habitantes poseían una tecnología y cultura muy superior a la de los contemporáneos de su época y fueron decisivos en los avances de todas las culturas mundiales. Su ubicación les permitía el acceso a culturas tan dispares como la egipcia y la Maya y eran consumados viajeros, dominando con sus barcos todos los mares y océanos del planeta. 7-civilizaciones-antiguas-que-desaparecieron-misteriosamente.

En la antigüedad había muchas civilizaciones diferentes entre sí, viviendo en distintas zonas de nuestro planeta. Algunas desaparecieron y sabemos exactamente porqué, mientras otras simplemente son un misterio. Tenemos datos de sus estilos de vida y locación, pero nada sobre los motivos por los cuales estas civilizaciones antiguas desaparecieron. 7. Los olmecas Los rastros más antiguos de esta civilización son del 1400 a. E. 6. Este pueblo se localizó en el siglo VI a. 5.

Entre las teorías se nombran posibles terremotos y discontinuación del comercio con otros pueblos. 4. Esta cultura se extendió durante los años 5500 a. Anunnakis - Taringa! Anunnakis en la Atlántida de EEUU, México, Brasil y Bolivia Toda la historia , la educación, al arqueología SON UN TIMO. Los mismos que lo ocultan todo , son los que te dominan tras las bambalinas, los anunnaki. Dirás: ¡Por la gorra del Dr.

Mátrix, ahhh, no mames! ¡Esto no puede ser. Hasta ahora se descubrían enigmas insolubles, estatuas, ooparts (artefactos fuera del tiempo), pirámides etc… pero nadie sabía dar la expliación corrrecta. En la foto pueden verse niñas de una tribu del Amazonas de Mato Groso, los kuyapas, aquí puedes ver una niña con aspecto totalmente europeo….ario. ¿Cómo puede ser esto? México está lleno de claves, porque fue y es capital de anunnakis (políticamente) y reptilianos (esotéricamente desde el Inframundo). Mira-lo-que-un-cientifico-encontro-en-fondo-del-oceano.

El arqueólogo subacuático Frank Goddio ha dedicado toda su vida a la búsqueda de restos de civilizaciones perdidas del pasado. Pero incluso él no esperaba lo que encontró muy por debajo de la superficie del océano en el Abu Qir Bay, en la costa de Egipto. No, no es la ciudad perdida de la Atlántida ... pero es lo suficientemente cerca. Muy por debajo de la superficie del mar Mediterráneo, que ha encontrado la ciudad hundida de Egytian Thonis-Heraclion, que durante mucho tiempo ha sido olvidado por el tiempo.

La ciudad de Thonis-Heraclion se perdió en el mar hace mucho tiempo. Era una ciudad portuaria, probablemente fundada en alguna parte alrededor del siglo octavo antes de Cristo Tras una serie de desastres naturales, la ciudad se perdió cerca del siglo octavo Su descubrimiento ha desenterrado un sinnúmero de artefactos. Tal como esta antigua estatua de un faraón. Aquí se puede ver como el equipo trabaja para llevarlo a la superficie. La primera vez fuera del agua, en 1200 años más o menos.

Ciudades-maravillosas-y-perdidas-en-la-historia. 1. Angkor, Camboya • Angkor es una región de Camboya que alojó las sucesivas capitales del Imperio Jemer durante su época de esplendor. El denominado Imperio Angkoriano dominó el sureste asiático, desde el Mar de China hasta el Golfo de Bengala, entre los siglos IX y XV de nuestra era. Sus monumentos y templos se encuentran cerca de la actual Ciudad de Siem Riep, Provincia de Siem Riep, Camboya, y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. 2.

. • Machu Picchu es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino) fue construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu. 3. . • Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El-derretimiento-de-los-glaciares-estan-revelando-piramides.

Las Pirámides

Las-primeras-civilizaciones-Mesopotamia-y-Egipto. Para ambientar el post!!! Link: 10 civilizaciones antiguas que la historia olvidó Historia del mundo antiguo en mapas - Taringa! Hola ante todo! Gracias por pasar por este humilde post Muchas gracias por los puntos de todos! Ante todo la historia antigua es muy basta. Me gustaría poder abarcar absolutamente todo, pero voy a tratar de ser conciso y ojala les guste. Las redacciones son mías, ya que estoy estudiando el profesorado de Historia y sentía la necesidad de escribir y contarles esto.