background preloader

Erikagutierrez

Facebook Twitter

LENGUA. Lehen Hezkuntza. RECURSOS LENGUA. Lengua - Repaso - refuerzo del colegio Doctor Caravaca. Lengua Castellana. Recursos TIC - LENGUA. Las Sìlabas.

Recursos TIC - LENGUA

Documento sin título. Colegio José Calderón: Refuerzo y ampliación 3º Ciclo. Lengua Española - Internet en la escuela. Área de profesorado UNIDAD I: Perla en la cocina.

Lengua Española - Internet en la escuela

UNIDAD II: Perla en su cuarto. UNIDAD III: El quiosco. UNIDAD IV: Perla en el baño. UNIDAD V: Perla en el salón . UNIDAD VI: Perla en la escuela. UNIDAD VII: Perla en el mercado. UNIDAD VIII: El restaurante. UNIDAD IX: Perla en la oficina de correos. UNIDAD X: Perla en el ayuntamiento. Guiones con licencia Creative Commons. 3ºC.LENGUA - Aula PT. Colección de 100 actividades para trabajar la comprensión lectora Colección de actividades de comprensión lectora Mirando un cuadro, Folleto de feria de artesanía, Cartel de concierto, Cartelera de cine, Noticia periodística, ¡Buenos días, buenos días!

3ºC.LENGUA - Aula PT

, Envío de un email, Tarjeta de embarque, El tiempo meteorológico, Biblioteca municipal, La bruja de abril, El plano de metro, Horarios de guagua, La villa de Teguise, Factura de consumo eléctrico, Biografía de Leonardo Da Vinci. Herramientas-web. PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. Untitled. RECURSOS PARA PRIMARIA. Con esta actividad puedes practicar mecanografía en tres niveles.

RECURSOS PARA PRIMARIA

NIVEL 1 Esta aplicación es un juego que engloba todas las materias del tercer Ciclo de la Educación Primaria. La Ortografía es muy importante para escribir correctamente nuestros cuentos, redacciones y presentación de trabajos, así que vamos a practocarla cada día un poco. En este enlace podras acceder a Lengua de 1º a 6º de Educación Primaria .ORTOGRAFÍA 1º CICLO DE PRIMARIA ORDENA LAS PALABRAS ALFABÉTICAMENTE Desde estos tres enlace podemos leer unos cuentos japoneses muy antiguos que se han venido transmiendo de generación en generación. Fichas de caligrafía Crear sopas de letras Crear crucigramas Completar textos Sopa+Completar textos ¡Haz Clic y aprende! Desde este enlace puedes realizar distintas actividades con el alumnado de 5º y 6º Página de Lengua Castellana para Primaria Cálculo mental, sencillo, entretenido y útil Desde este enlace del TANQUE podrás encontrar muchas actividades. Ejercicios de lengua para Primaria.

Cinco cuadernos titulados Fondo Lector, que abarcan los cursos de 2º de Primaria a 6º de primaria y que desarrollan tanto la comprensión lectora como el vocabulario con una lección semanal (30 en total).Sus caracteristicas son: a) Abarcan una gran variedad de temas: narrativos, informativos, anuncios, carteles, poesía, adivinanzas,... b) La lectura se divide en párrafos para facilitar al alumno la busqueda de información. c) Las preguntas y ejercicios sobre la lectura se desarrollan en torno a los siguientes objetivos: Los cuadernos de escritura tratan de enseñar a escribir.

Ejercicios de lengua para Primaria

El nº 1 está dedicado a la construcción de la frase , el nº 2 a enseñar a describir, objetos, personas, animales y paisajes y el nº 3 para trabajar la Narración. Recursos Interactivos para Lengua de Primaria. RECURSOS PARA NUESTRA CLASE. Lengua - El lenguaje y la capacidad de comunicarse es quizás la habilidad humana más impresionante, nuestro cerebro a diferencia del resto de animales, está hecho para hablar y entender el lenguaje.

Lengua -

Todo comienza en la infancia, desde el nacimiento donde niños emiten ruidos como gritos y llantos pasando por el aprendizaje de vocales, consonantes, sílabas y primeras palabras y llegando al desarrollo completo del lenguaje. Los padres, madres y educadores juegan un papel muy importante en la formación del lenguaje de los niños, por eso te ofrecemos en educapeques muy diverso material para ayudarte en el desarrollo del lenguaje en los niños. *MIS COSAS DE MAESTRA*: Fichas y recursos de Lengua para imprimir.

Juegos de lenguaje y lengua para niños de primaria. Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida.

Juegos de lenguaje y lengua para niños de primaria

Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Los juegos de lengua para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria amplían el conocimiento que los niños de Primaria tienen de gramática, vocabulario, ortografía y comunicación y comprensión lectora, de tal manera que los pequeños se conviertan en mejores comunicadores sin darse cuenta de que con tan sólo hacer clic en el ratón están aprendiendo.