background preloader

Madrid

Facebook Twitter

Benvenuti al museo cerralbo di madrid, un sontuoso viaggio indietro nel tempo - Arte. 2016, l’anno di Hieronymus Bosch. Ora al Prado dopo la mostra nella sua città natale. Naia Bistró. Doce años seduciendo con su cocina. Hacía mucho tiempo que quería ir a cenar con mi mujer a este restaurante madrileño, elegante, romántico con luz tenue y fama de buenas elaboraciones pero por unas cosas o por otras, lo había ido aplazando.

Naia Bistró. Doce años seduciendo con su cocina

Por suerte, aprovechando el puente, me acerqué a conocer Naia Bistró, un restaurante madrileño que lleva doce años seduciendo con su cocina. Situado en la madrileña Plaza de la Paja, tiene una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y a la vez muy cercana a otros locales y restaurantes, que han convertido el barrio en zona de picoteo, aperitivo, y por supuesto en destino ideal para comidas y cenas de parejas, reuniones de amigos o comidas de negocios. El local y sus espacios. Restaurante Las Raíces del Wellington, un oasis urbano perfecto para disfrutones.

El Chiringuito de El Sr. Martín. Pescaíto frito y buen pescado fresco en Madrid. Desde que lo vi en el blog de nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle, estaba deseando acercarme a este restaurante que todo el mundo recomienda para probar sus famosos cucuruchos de pescaíto, calamares y otros productos del mar.

El Chiringuito de El Sr. Martín. Pescaíto frito y buen pescado fresco en Madrid

La experiencia ha sido muy agradable por lo que creo que El Chiringuito del Sr. Martín es una buena opción para poder disfrutar de pescaíto frito y de buen pescado fresco en Madrid. Restaurante Izariya. Alta cocina japonesa en Madrid. Hace unos días estuve celebrando con mi mujer el final del rodaje de una película que la ha tenido fuera de casa unos meses y nos fuimos al Restaurante Izariya donde se puede comer alta cocina japonesa en Madrid.

Restaurante Izariya. Alta cocina japonesa en Madrid

Este restaurante que abrió hace menos de un año, se está convirtiendo en una referencia en cocina japonesa, por la calidad de sus preparaciones, su esmerada atención y la posibilidad de comer en la barra viendo en directo cómo se preparan los distintos platos de la cocina Kaiseki japonesa. El local y los espacios Si quieres ver cómo te preparan todo y disfrutas viendo a los cocineros trabajar cada plato, elige la barra y disfrutarás en primera fila del buen hacer del chef y sus compañeros que te deleitarán con la facilidad con la que trabajan y la velocidad con que sirven los distintos platos. Hay siete puestos para comer en la barra así que indícalo al hacer la reserva. Restaurante la Chusquery, fusión de la cocina castiza y asiática para compartir. Hace unos días tuve ocasión de asistir a un restaurante que me gustó mucho y tenía ganas de comentaros lo que probé y explicaros por qué me convenció la propuesta del Restaurante la Chusquery, fusión de la cocina castiza y asiática para compartir.

Restaurante la Chusquery, fusión de la cocina castiza y asiática para compartir

Situado en la calle Los Mancebos, La Chusquery es una pequeña taberna de sabor tradicional, con mesas de madera y una oferta gastronómica fruto de la experiencia de los tres socios en sus viajes por todo el mundo. Esto es lo que más me convenció por lo que sin más demora, os cuento con detalle el menú. El espacio y el local. Los restaurantes destacados del año, según Millesime Madrid 2015, son... Millesime Madrid 2015, ineludible cita del lujo gastronómico en Madrid, se adelanta unos meses: de octubre a junio.

Los restaurantes destacados del año, según Millesime Madrid 2015, son...

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID  Loading ...

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID 

Escrito el 22 de mayo de 2015 por El Cocinero Fiel ¡Hola! LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID 2  Loading ...

LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID 2 

Escrito el 5 de junio de 2015 por El Cocinero Fiel ¡Hola! Tandoori Station, auténtica cocina hindú en Madrid. Me apasiona la gastronomía de la India.

Tandoori Station, auténtica cocina hindú en Madrid

Mi amor por ella nació y creció durante mis años en el Reino Unido. LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID 2  Restaurante Piscomar, un peruano que hay que visitar en Madrid. LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID  Turin to Madrid trains. UK train tickets to "London St Pancras International CIV" offer an extra level of protection for international train journeys.

Turin to Madrid trains

These special fares, authorised by National Rail, ensure that your entire journey will be protected under international conditions of carriage. This means that if your UK train is delayed you'll be guaranteed a place on the next available Eurostar and onward trains to your destination at no extra charge. Tickets to "London St Pancras International CIV" also include travel on the London Underground (if necessary) to London St Pancras. CIV fares are priced differently to normal tickets, and are only valid with proof of an onward Eurostar ticket. Prices are usually slightly more expensive than non-CIV tickets for the same route, though they can sometimes be cheaper, especially during peak times. Restaurante tapería El Palé en Madrid. Restaurante El Cielo de Urrechu, la armonía entre la cocina vasca y la mediterránea. Va a resultar cierto el dicho “de Madrid al cielo”, al menos así es como se siente uno cuando visita El Cielo de Urrechu, el segundo local de Iñigo Urrechu ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Restaurante El Cielo de Urrechu, la armonía entre la cocina vasca y la mediterránea

Un rincón en el que disfrutar de la buena mesa, basada en una cocina clásica de mercado, en la que la gastronomía de origen vasco y la mediterránea conviven en una armonía total y absoluta. Hace unas semanas tuve la oportunidad de degustar varios de sus platos en compañía de una amiga a quien no veía desde hacía mucho tiempo. Buenos arroces en Madrid, restaurante El Garbí. Me gustaría contar con la opinión de mi compañero Minué, nuestro experto en arroces y paellas o con el sello de los amigos de Wikipaella pero en todo caso, creo que tengo experiencia con los arroces y desde luego, me ha gusto mucho descubrir este clásico de los buenos arroces en Madrid, el restaurante El Garbí.

Situado en la zona de Cuzco, El Garbí es un cómodo restaurante, una arrocería muy digna para disfrutar de un buen arroz a banda o cualquiera de las otras variedades de arroz que preparan. Hay que decir que teníamos una buena garantía ya que han ganado en varias ocasiones el concurso de arroz en Dènia, por lo que las expectativas eran altas. El local y el espacio. Restaurante Laboratorio, auténtica pasta fresca en pleno centro de Madrid.

Por lo general, me gustan mucho los restaurantes italianos. Más aún cuando basan su oferta principal en la pasta fresca. Esto fue lo me empujó a probar Laboratorio, un restaurante de pasta fresca ubicado en el Barrio de las Letras de Madrid. De fachada e interior modestos, pasa desapercibido entre tanto local de diseño que hay en la zona, pero a veces hay que ignorar las apariencias y seguir el instinto y lanzarse a probar cosas nuevas. El lunes empieza el Salón de Gourmets 2015: los productos a escena. Cada año hay varias citas gastronómicas interesantes para todos los profesionales y aficionados a la gastronomía y una de las más importantes es la que tiene lugar este mes de abril ya que el próximo lunes empieza el Salón de Gourmets 2015 en el que los productos salen a escena..

Como en los últimos años, El Salón de Gourmets o lo que es lo mismo, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que celebra este año su XXIX edición, tendrá lugar en los Pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA, Feria de Madrid, durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril de 2015, estando dirigida exclusivamente a los visitantes profesionales. Alquiler de Viviendas en Villalbilla. Cómo elegir suelos de exterior - Leroy Merlin. Todo para tu piscina - Leroy Merlin. Official SUTENT® site. Restaurante La Alpujarra. 25 años como taberna andaluza en Madrid. Comparador. Ofertas - Hogares - EDP. EON. Preguntas frecuentes. Plan elígenos — Gas Natural Fenosa. Solicitar renovación de caldera. - Gas Natural. Gastos por la compra de vivienda - Portal de Vivienda.

CDC COCINAS DIRECTO A CASA. DISEÑO E INSTALACIÓN DE COCINAS. The Singular Kitchen. Outlet - cocinaspaco.es. Inmobiliaria de Banco Sabadell. Casas, Pisos, Locales... en Venta o Alquiler #1. Casa pareada en alquiler en Villalbilla, 4 habitaciones por 1.300 € - 12519-a-55. Casa en alquiler en Villalbilla, de 235 m² 5 habitaciones por 1.100 € - u1131339_4008083.