background preloader

Cristiana

Facebook Twitter

La Singularidad de Jesucristo entre las Mayores Religiones del Mundo. Estudio bíblico de Salmos 25-26. Pecados Respectables: El Orgullo. Descargar el libro La Nueva Tolerancia (.pdf) de McDowell Josh gratis - QuedeLibros.com. Tierra Firme - RTM - La abusiva Ideología Gay quiere quitar la Libertad de expresión- Salvador Dellutri (periodista) Las religiones usan cada vez más técnicas de marketing. El apóstol san Pablo actuó como un sagaz estratega del marketing cuando, en los albores de la Iglesia cristiana, decidió no obligar a los conversos a la nueva fe a seguir las normas de la ley mosaica, como la circuncisión para los varones y la prohibición de ciertos alimentos.

Las religiones usan cada vez más técnicas de marketing

Así lo ve Mario Ferrero, especialista en Economía Política de la Universidad de Piamonte Oriental (Italia). "Con esa decisión, Pablo aplicó un modelo económico; redujo el coste de hacerse cristiano", sentencia Ferrero. Interpretar el fenómeno religioso en clave económica –así como releer de ese modo la historia del cristianismo– se está abriendo camino entre los especialistas como otro modo de arrojar luz sobre qué mueve a la gente a creer en Dios y a buscar la plenitud espiritual. ReasonableFaith.org – Defend Biblical Christianity, Apologetics, Bible Questions. 12 libros de la Biblia para hacer discipulado. Campamento de Entrenamiento de Evangelismo de la Liga del Testamento de Bolsillo. ¡Get started now!

Campamento de Entrenamiento de Evangelismo de la Liga del Testamento de Bolsillo

Para empezar, haga clic en el enlace de abajo. Si no está iniciado sesión, se le solicitará que inicie sesión porque Evangelismo Boot Camp sólo está disponible para los miembros de la Liga (la membresía es gratuita). Si usted aún no es miembro, puede unirse a la Liga aquí. Iniciar el curso Queremos que sea fácil para usted para compartir su fe en Cristo. ¿Bonhoeffer era evangélico? El 9 de abril celebramos los setenta años de la muerte del renombrado teólogo luterano alemán Dietrich Bonhoeffer (1906-45).

¿Bonhoeffer era evangélico?

Con razón nos acordamos de su vida con gratitud y admiramos su valentía en resistir al régimen nazi. No obstante, estoy cada vez más preocupado por una apropiación no crítica de los escritos de Bonhoeffer en nuestros círculos protestantes (sobre todo a causa del Bonhoeffer ‘modificado’ presentado por Eric Metaxas en su bestseller Bonhoeffer: Pastor, mártir, profeta, publicado en 2010). A lo largo de los últimos años he llegado a la sorprendente conclusión de que el santo del protestantismo del siglo XX no es para nada ortodoxo en cuanto a su teología evangélica. Pecados Respetables: Instrucciones para Confrontar Nuestros Pecados. Los manuscritos del Mar Muerto. El Proyecto Digital. RESPUESTA A ALGUNOS ARGUMENTOS USADOS A FAVOR DE LA ORDENACIÓN FEMENINA por Augustus Nicodemus Lopes.

Pregunta #3 Hay abundantes pruebas en la Biblia de que las mujeres desempeñaron papeles cruciales, ocupando funciones destacadas y siendo instrumentos de bendición para el pueblo de Dios.

RESPUESTA A ALGUNOS ARGUMENTOS USADOS A FAVOR DE LA ORDENACIÓN FEMENINA por Augustus Nicodemus Lopes

¿Esto no prueba que ellas hoy pueden ser ordenadas y ejercer liderazgo? Respuesta: Estas pruebas demuestran la tremenda importancia del ministerio femenino, mas no la existencia del ministerio femenino ordenado. Ninguna mujer fue apóstol, pastora, presbítera o diaconisa. Jesús no llamó a ninguna mujer para ser apóstola. Academia Cristo. 10 Excelentes dinámicas para romper el hielo y conocerse. Hola hermanos no hay nada mejor para romper con la tensión y los nervios de un grupo nuevo, que algunas actividades divertidas y entretenidas, aquí les comparto una colección de 10 excelentes dinámicas para romper el hielo, que las podemos utilizar en cualquier ocasión; retiros, reuniones, campamentos, eventos etc.

10 Excelentes dinámicas para romper el hielo y conocerse

Siempre es importante afianzar la relación de los jóvenes de nuestra comunidad e integrar a nuestros invitados con un espíritu animado y feliz. Dinámicas para jóvenes. Dinamicas Divertidas para Grupos de Jovenes y Adolescentes. A medida que trabajan juntos y se ayudan para la realización de tal tarea, se crean vínculos entre ellos y llegan a integrarse como un equipo.

Dinamicas Divertidas para Grupos de Jovenes y Adolescentes

Las actividades que siguen también proveen experiencias que pueden llevar a "momentos de enseñanza. " Para la actividad llamada "Caer con Confianza" se han proporcionado algunas preguntas para la discusión que dan una idea de como pueden reflexionar después de estas actividades pidiendo que los estudiantes compartan sus experiencias y luego utilizarlas para dar enseñanzas bíblicas. Debes ser muy cuidadoso. Algunas de estas actividades presentan verdaderos retos físicos por lo que el líder debe cuidar que los muchachos sean cuidadosos y estar atento para prevenir cualquier accidente o herida.

DINAMICAS CON GLOBOS Esta dinámica, además de ser divertida, ofrece la oportunidad de enseñar un punto muy importante: El valor que tiene la unidad, el trabajar en equipo para alcanzar una meta: 1500 Dinamicas Cristianas y Juegos para toda ocasión. Otra vez con novedades en www.DevocionalesCristianos.org, esta vez presento mi colección de 1,500 DINAMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS DE JÓVENES, ADULTOS Y NIÑOS.

1500 Dinamicas Cristianas y Juegos para toda ocasión

Esta es una recolección de todas LAS DINAMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logre conservar a lo largo de los años. Aun recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes, un día junte unas 1,500 páginas de DINAMICAS CRISTIANAS y las imprimí, prácticamente era la Biblia de las dinámicas, luego entregue este precioso material para uno de mis líderes de jóvenes que era la persona encargada de las DINAMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS en nuestras reuniones de jóvenes los sábados por la noche, el se quedo perdido en el espacio de ver tantos juegos cristianos.

Así que cada sábado teníamos juegos cristianos y dinámicas nuevas para experimentar lo cual nos dio buenos resultados. CatecismoMenordeWestminsterExplicado-EzequielLango.pdf. Biblia Paralela. Reforma 21. Libros Cristianos Gratis. ¡Prepárese para una sorpresa!

Libros Cristianos Gratis

Usted podría desear saltar y gritar cuando lea el sexto principio para saber cuándo ha comprobado la voluntad de Dios. El sexto principio es ¡Haga lo que quiera! Juicio_jesus_tesis.pdf. All Resources in Spanish. Biblioteca de Iglesia Reformada. Catecismo_Infantil_IPO. Index of /uploads. Index of /uploads/capitulos. Editorial Clie. Con más de 2.500 títulos publicados, Editorial CLIE es, por el volumen de títulos, la mayor casa editora en el mundo de libros cristianos en español.

Editorial Clie

Está en posesión de la medalla de plata al mérito exportador y fue seleccionada por dos años consecutivos, 1996 y 1997, por votación de las librerías, como "Editorial del Año" por buen servicio y calidad de producto. El Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado, su producto estrella, es el libro cristiano más vendido en español después de la Biblia y ha ganado consecutivamente el premio anual al libro más vendido en la categoría de obras de referencia en los últimos 15 años. El-precio-de-la-gracia.-el-seguimiento. Ondasdelreino.files.wordpress.com/2011/04/john-piper-sed-de-dios.pdf. John Piper — Predicaciones y Libros en Español « El teologiyo. COLECCION DE LIBROS DE C. S. Lewis. Www.puentedevida.cl/recursos/confesionWestminster.pdf. Los Atributos de Dios: La Soberanía de Dios. Soldados de Jesucristo.