background preloader

Fotografia

Facebook Twitter

Personalized Engraved Bike Bicycle Aluminum Case for iPhone 5 5S Protector. Camara Fotográfica 80s Vintage Retro Carcasa Funda Rigida Para Varios Modelos. Cómo eliminar a personas y objetos no deseados de tus fotos. A todos nos ha pasado alguna vez que tenemos una foto preciosa con un detalle que queremos eliminar.

Cómo eliminar a personas y objetos no deseados de tus fotos

Te explicamos cómo corregir esto mediante apps. ¡Bienvenido de nuevo a ReClick! HazeyJane quien nos envió su duda. ¿Cómo puedo quitar de la foto a la gente que está en el agua? Me han dicho que en Photoshop hay herramientas para hacerlo, ¡pero yo no tengo! Las herraminetas de Photoshop de las que hablas son Tampón de clonar, Pincel corrector y Pincel corrector puntual. Con la primera se duplica una parte de la foto en un punto distinto de la misma. Con la segunda, copias solo, por así decirlo, las líneas de un punto de la imagen en otro, pero, además, la herramienta también adapta la luminosidad y colores a la zona de destino, para hacer que la intervención sea coherente y, por tanto, invisible. Cómo Conseguir Fotos Muy Creativas (Cuando No Tienes Ideas) “Imposible”.

Cómo Conseguir Fotos Muy Creativas (Cuando No Tienes Ideas)

Es lo primero que pensarás al leer el título de esta entrada. Está clarísimo, si no tengo ideas… ¿cómo lograré fotos creativas? Parece de lógica, ¿verdad? Pues en este artículo te voy a demostrar que sí es posible. ¿Quieres conocer los trucos? Cómo Cambia El Rostro Con Distinta Iluminación: Un Sencillo Experimento Con Resultados Impresionantes. The Photography of Trey Ratcliff. Pixel Análogo - Un Blog inspirado en la fotografía analógica que aprovecha las ventajas de la era digital para experimentar.

Fotonimia - Blog de fotografía digital con noticias, tutoriales y más - Blog sobre fotografía. Bricofotografía: Cómo Montar Accesorios Fotográficos Caseros. No es necesario tener la cámara más costosa para lograr fotografías increíbles, al igual que no es necesario contar con los accesorios más caros para poder fotografiar como un profesional.

Bricofotografía: Cómo Montar Accesorios Fotográficos Caseros

Si bien la calidad de los accesorios es fundamental para lograr fotografías nítidas y de calidad, lo importante es entender cómo funcionan estos elementos, más allá de los materiales con los que están hechos. Puedes lograr resultados sorprendentes utilizando elementos que comúnmente desecharías. La espera para ahorrar el dinero para hacerte con un difusor, una ventana de luz o por qué no, tu propio estudio fotográfico, puede ser desesperante pero, con un poco de imaginación, puedes fabricarlo tú mismo. Te sorprenderás con los resultados que podrás lograr. En el artículo de hoy te he preparado una selección de accesorios fotográficos fáciles de fabricar con materiales desechables y que te resultarán indispensables a la hora de trabajar tus fotografías a la par que te ahorrarán algunos euros.

Curso de Fotografía y Photoshop. aulaClic. Índice del curso de Fotografía y Photoshop. Fotografía digital y diseño gráfico. Curso de fotografía digital TheWebfoto. Al igual que en el tema de exposición dije que ese era el tema más importante de todo el curso, ahora digo que éste es el segundo tema más importante, en mi opinión.

Curso de fotografía digital TheWebfoto

Podemos decir que la situación de los objetos en la escena de una fotografía conforma lo que se llama composición. Componer una fotografía es buscar la mejor vista de una escena y conseguir la armonía entre sus elementos. A continuación se muestran unos consejos para hacer la composición, si bien no son más que una guía de cosas que se deben tener en cuenta. Estas guías pueden romperse en cualquier momento a gusto del fotógrafo, si ello le ayuda a transmitir lo que éste quiere. El arte de componer está en saber no sólo cómo colocar los objetos, sino qué elementos añadir y qué elementos dejar de lado.

Arte y fotografía: Arte y fotografía: La composición fotográfica. Aunque las reglas que vamos a ver no son principios matemáticos, si las empleamos notaremos como la imagen obtenida provoca cuando la observamos sensaciones de mayor intensidad.

Arte y fotografía: Arte y fotografía: La composición fotográfica

COMPOSICIÓN SIMÉTRICA: Muchos de los temas que se fotografían habitualmente tienen uno o varios planos de simetría. Personas, animales, objetos, incluso la linea del horizonte pueden actuar en tal sentido. La imagen resulta agradable si los motivos situados a ambos lados del eje de simetría tienen el mismo "peso visual". Despídete (Para Siempre) de las Fotos Desenfocadas. Siempre hablamos de que no hay que “fiarse” de los programas de edición ni del “ya lo arreglaré después” ni siquiera del “ya re-encuadraré en casa”.

Despídete (Para Siempre) de las Fotos Desenfocadas

Por que una buena imagen se concibe en tu cabeza mucho antes de apretar el botón del obturador. Luego la haces realidad a través de tu cámara, sea cuál sea, y a través de intuición, técnica y ojo fotográfico obtienes un resultado, que debería parecerse bastante a la imagen que tenías en la cabeza antes de apretar el obturador Parece un ejercicio sencillo, pero la verdad es que el reto de imaginar o concebir una imagen y luego hacerla realidad es más difícil de lo que parece, sobretodo por que las condiciones externas a nosotros no siempre son las idóneas. Y por suerte, porque si nuestra cámara lo hiciera todo por nosotros, quedaría poco margen de pasión o mejora en nosotros, ¿No crees?

Aprende los tipos de enfoque automático y para qué sirven Utiliza el enfoque manual cuando sea necesario. Objetivos fotografía nocturna. Cuentan la mayoría de leyendas que los seres más fantásticos surgen al amparo de la luz de la luna.

Objetivos fotografía nocturna

Al parecer, cuando el sol deja de calentar y hace mutis por el foro o, lo que es lo mismo, desaparece tras la línea del horizonte, de su escondite salen duendes, hadas y demás seres mágicos, las luciérnagas bailan al son del canto de las chicharras en el campo, mientras que en las ciudades todo se cubre de luces, blancas o de diversos colores. Todo ocurre bajo la atenta mirada de un ejército de estrellas y su capitana, la luna.