MIS REDES SOCIALES

Facebook Twitter

Welcome to e-LiS Repository - E-LIS repository. El libro que están leyendo los 10 mil más influyentes ~ Pablo Mancini. ¿Tema?

El libro que están leyendo los 10 mil más influyentes ~ Pablo Mancini

El nuevo petróleo del siglo XXI. Plantea que está en manos de todos, que es intangible, universal e inagotable. Y que todos los días hay más. ¿Es la información el nuevo combustible del capitalismo?

PINTEREST

V Jornada Profesional de la RBIC - 14 de diciembre de 2012. Bibliotecas y Documentación. El 14 de diciembre, se celebró la V Jornada Profesional de la Red de Bibliotecas del Instituto Cervantes: «Conocimiento para la innovación: espacios que exploran una democracia más abierta».

V Jornada Profesional de la RBIC - 14 de diciembre de 2012. Bibliotecas y Documentación

En esta ocasión contamos con la participación de expertos que intercambiaron datos y puntos de vista sobre iniciativas que generan innovación por ser un revulsivo para la renovación tecnológica, la estructura de la Web y el acceso a la información. Esta convocatoria se centró en torno a la innovación abierta, la inteligencia estratégica y el fomento del intercambio y la diseminación libre de contenidos y conocimiento, con nombres propios como el el Linked Open Data y el Open Collaboration, combustibles del motor de la innovación que pueden ser observados desde la óptica de la gestión de la información.

Web. Web. Medios sociales de ayuda con tus campañas de marketing. Si desde tu negocio envías por correo electrónico boletines de noticias, cupones o mensajes sólo a tus listas de distribución, debes tener en cuenta que hay ocasiones en que a los destinatarios (tus clientes), les gustaría compartir la información recibida con sus amigos en Facebook, Twitter o Google +.

Medios sociales de ayuda con tus campañas de marketing

Así que vamos a ver cómo las herramientas de medios sociales pueden ayudarte con tus campañas de marketing porque tal vez los destinatarios no lo han considerado, pero al ver algo como un botón de “me gusta” o algo similar les puede dar la idea. Hasta hace poco, los medios sociales y el correo electrónico han funcionado como dos entidades totalmente separadas. Los clientes pueden opinar si les gustan algunos determinados sitios web, vídeos, imágenes y prácticamente de todo, pero si un cliente recibe un correo electrónico con un producto o servicio web y le gusta, no estaría nada mal ofrecerle la oportunidad de poder compartirlo con sus amigos. Library. Plaxo. Elita Ascencio.

Saludos, Elita. Academia.edu. Club Networking TIC - Internet, somos nosotros. Communauté IAALD Community Communidad - información agrícola - agricultural information - information agricole. Inicio - Comunidad CIARD en América Latina y el Caribe. Twitter / Cronología.

REDES SOCIALES SOBRE AGUA