background preloader

Google Adwords

Facebook Twitter

How to Use the Keyword Planner Tool. Use Quality Keywords Over a Quantity of Keywords If you’re struggling to think outside the box for keywords, or to find ones that are relevant to your business, the Keyword Planner can help you discover new terms and phrases potential customers are using to search for businesses like yours.

How to Use the Keyword Planner Tool

The tool allows you to view Google-recommended keywords generated by: Keyword: Type in words or phrases relevant to your business or website to get new ideas or longer-form keywords you may not have considered before. Landing Page: Enter a specific page on your site (or any site), and the tool will read the page and generate relevant keywords. Product Category: Select which product categories best describe your business to discover popular keywords frequently searched within your industry.

This could help you identify keywords that you might not have realized potential customers are using to search for businesses like yours. ¿Cuándo se muestran los datos de Search Console? - Ayuda de Search Console. Al añadir el sitio a Search Console, es posible que los datos de diagnóstico y otros datos tarden un poco en estar disponibles.

¿Cuándo se muestran los datos de Search Console? - Ayuda de Search Console

Es normal: ten en cuenta que Search Console puede tardar un tiempo en recopilar y procesar datos para tu sitio. En general, si se muestra un mensaje que indica que aún no hay datos, vuelve a consultar la página más tarde. Una vez que Google empiece a rastrear el sitio con mayor frecuencia, observarás que Search Console ofrece datos más detallados y que estos datos se actualizan más a menudo. Si siguen sin mostrarse datos, puede que el problema se deba a uno de los siguientes motivos: Si no ves datos del sitio www.example.com, puede ser porque has añadido el sitio mediante Para Google, estos son sitios completamente diferentes.

Trabajamos continuamente para incrementar la frecuencia de actualización de los datos de los sitios cuya titularidad has verificado, por ejemplo, con el rastreo, la indexación y las estadísticas sobre los análisis de búsqueda. El Blog para Webmasters de Google: Más recomendaciones para construir sitios de alta calidad. En los últimos meses nos hemos centradoespecialmente en ayudar a la gente a encontrar sitios de alta calidad en los resultados de búsquedas de Google.

El Blog para Webmasters de Google: Más recomendaciones para construir sitios de alta calidad

El cambio del algoritmo "Panda", por el momento solo para el idioma inglés, ha mejorado la clasificación de un gran número de sitios web de alta calidad, así que muchos de los que leáis este artículo no tenéis nada de que preocuparos. No obstante, para lo sitios que pueden verse afectados por Panda, queríamos proporcionar recomendaciones adicionales acerca de cómo Google busca los sitios de alta calidad. Nuestra recomendación para los editores sigue siendo centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios en los sitios web y no centrarse demasiado en los supuestos algoritmos o señales de clasificación actuales de Google. Guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf.

El Blog para Webmasters de Google: Guía SEO de Google para principiantes. Los webmasters suelen hacernos esta pregunta cuando vamos a conferencias o en el Foro de ayuda para webmasters: "¿Qué maneras fáciles hay para mejorar mi posicionamiento en Google?

El Blog para Webmasters de Google: Guía SEO de Google para principiantes

". Hay un montón de respuestas posibles a esta pregunta y, de hecho, hay tanta información en la web sobre optimización para buscadores que hasta puede intimidar a los nuevos webmasters que no estén familiarizados con el tema. Pensamos que sería útil crear una guía compacta repasando mejores prácticas que tanto equipos dentro de Google como webmasters externos puedan seguir para mejorar el rastreo y la indexación de sus páginas web.Nuestra Guía de Google para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda trata sobre diferentes áreas en las que los webmasters pueden optimizar sus sitios. Revisar los títulos y los fragmentos de las páginas - Ayuda de Search Console. La generación de títulos y descripciones de páginas (o fragmentos) que lleva a cabo Google es un proceso completamente automatizado en el que se tienen en cuenta tanto el contenido de una página como las referencias a esa página que aparecen en la Web.

Revisar los títulos y los fragmentos de las páginas - Ayuda de Search Console

La finalidad del fragmento y del título es representar y describir cada resultado y explicar su relación con la consulta del usuario de la mejor forma posible. Empleamos distintas fuentes para esta información, incluidos los datos descriptivos del título y las metaetiquetas de cada página. También podemos utilizar información que se encuentra a disposición pública, como el texto del enlace o las entradas de Open Directory Project (DMOZ), o crear fragmentos enriquecidos basados en el marcado de la página.

Aunque no podemos cambiar manualmente títulos o fragmentos de sitios específicos, trabajamos continuamente para que sean lo más relevantes posible. Crear títulos de páginas descriptivos Crear metadescripciones buenas. Revisar los títulos y los fragmentos de las páginas - Ayuda de Search Console. Partner Academy Trainings.