background preloader

FAVORITOS WEB

Facebook Twitter

Científico: “Mejora tu futuro hablando con tu doble cuántico” – Soy Espiritual. Síguenos en Facebook: “El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Científico: “Mejora tu futuro hablando con tu doble cuántico” – Soy Espiritual

Este físico, nos muestra la posibilidad de vernos como receptores y emisores de energía constante, que intercambia información para construir el futuro. Jean-Pierre Garnier Malet es un doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Porque, incluso en contra de lo que hasta hace poco tiempo se creía comprobado, Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no sólo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también, siguiendo la pauta de casi todo el universo. ¿El hombre soporta la infidelidad? Gabriel Rolón responde en MDZ Radio. Mar y Nieve. Calculadora. Slavoj Zizek - ¿Por qué ser feliz cuando se puede estar interesado? Sociologia - Macionis & Plummer. Ritzer George - Teoria Sociologica Clasica (y otros 104191 libros en ebiblioteca.org) BIOGRAFIA: George Ritzer (Estados Unidos), sociólogo.

Ritzer George - Teoria Sociologica Clasica (y otros 104191 libros en ebiblioteca.org)

Desde 1974 es profesor de la Universidad de Maryland. Ha sido profesor visitante en las universidades de Pekín, Tampere (Finlandia) y Bremen, entre otras. Entre sus otros libros figuran: La globalización de nada (2004), Exploraciones en la teoría social: De la metateorización a la racionalización (2001), Exploraciones en la sociología del consumo: Restaurantes de comida rápida, tarjetas de crédito y casinos (2001), Encantando un mundo desencantado: Revolucionando los medios de consumo (1999), La tesis de la McDonaldización: Extensiones y exploraciones (1998), Expressing America: Una crítica de la sociedad global de tarjeta de crédito (1995), Hacia un paradigma sociológico integrado (1981), Sociología: Una ciencia de paradigma múltiple (1975), Teoría social postmoderna (1997) y Teoría sociológica clásica (1996). SAIJ - Sistema Argentino de Información Jurídica (SAIJ) Los 31 mejores cursos universitarios gratis.

Por A.

Los 31 mejores cursos universitarios gratis

Bernabé Sáez, , 5 Comentarios No es la primera vez que desde AnexoM os mostramos recursos relacionados con la educación, entre los que se encuentran muchas de las plataformas donde tenemos a nuestra disposición, un buen número de cursos online gratuitos con los que ampliar nuestros conocimientos. En esta ocasión, hemos recopilado 31 cursos online de ciencias y tecnología que se impartirán durante los próximos meses. Al finalizar algunos de ellos se te otorgará un certificado oficial por lo que, si estás interesado en este aspecto, no olvides revisar a fondo la descripción de cada uno de los cursos. Cursos de tecnología y computación Introducción al Control Numérico por Computadora – TenarisUniversityX. Investigación científica 2.0.1: procesos clave en una sociedad digital – Universitat de Girona.

Si hubiera sabido… Si hubiera sabido cómo se sentía la privación del sueño antes de tener hijos… Si hubiera sabido la cantidad completa de fluidos corporales que tendría que limpiar a lo largo de la infancia de mis niños…

Si hubiera sabido…

LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA. Todxs deberíamos ser feministas-Chimamanda Adichie (subtitulado en español) Pelicula El Efecto de la Sombra - Debbie Ford. La violencia contra las mujeres en la pareja: claves de análisis y de ... - Ángeles Arechederra Ortiz, Juan Antonio Echauri Tijeras, Juana M.a Azcárate Seminario. Tu hijo, tu espejo - Martha Alicia Chávez Conferencia. Octubre Pilagá. El cuerpo utópico. En esta conferencia de Foucault –que acaba de publicarse en castellano–, el cuerpo es primero “lo contrario de una utopía”, lugar “absoluto”, “despiadado”, al que se confronta la utopía del alma.

El cuerpo utópico

Pero finalmente el cuerpo, “visible e invisible”, “penetrable y opaco”, resulta ser “el actor principal de toda utopía” y sólo calla ante el espejo, ante el cadáver o ante el amor. Apenas abro los ojos, ya no puedo escapar a ese lugar que Proust, dulcemente, ansiosamente, viene a ocupar una vez más en cada despertar1. No es que me clave en el lugar –porque después de todo puedo no sólo moverme y removerme, sino que puedo moverlo a él, removerlo, cambiarlo de lugar–, sino que hay un problema: no puedo desplazarme sin él; no puedo dejarlo allí donde está para irme yo a otra parte.

Puedo ir hasta el fin del mundo, puedo esconderme, de mañana, bajo mis mantas, hacerme tan pequeño como pueda, puedo dejarme fundir al sol sobre la playa, pero siempre estará allí donde yo estoy. Soy. “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios” es un frase que me convoca, porque mi cuerpo tiene la posibilidad de concebir, es fértil, porque yo así lo elegí, no porque quisiera tener un* hij* sino porque no quería aceptar la imposición médica y social de pensar mi cuerpo como el de los hombres, que no pueden quedar embarazados, y tampoco quería desconocer mi útero, porque para mí es un órgano más de mi cuerpo y no reniego ni de él ni de mis ovarios, porque no quiero intervenirme quirúrgicamente para sacármelos.

soy

En mi experiencia, mis ovarios y mi útero ayudan a completar mi cuerpo trans. La mama y la puta la maman et la putain jean eustache 1973. 50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA. Al final hay un enlace para bajar a su pc un programa recomendado para poder descargar los videos de YouTube, si quieren evaluar otros programas pueden hacerlo en: 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA.

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos] Historias de Carácter - Acorde Sordo (Subtitulado) Louise L. Hay - El cambio de los patrones mentales. Upsocl.com. Conversaciones con Pilar Sordo - La educacion de los hijos- Parte 1. Esther Perel: El secreto del deseo en una relación de largo plazo. El Circo de las Mariposas [HD] - [Subtítulos español] La Novena Rev Guia Viv. Pilar Sordo: Lecciones de seducción. YO SOY LA QUE SOY - Rosa Zaragoza. Erich Fromm. Ser o tener. Manos Abiertas. Sirenas El Descubrimiento [Online] El Triángulo de la Abundancia - El secreto sobre la ley de atracción. Grooveshark - Discounted Concert Tickets by ScoreBig. El arte de Amar, por Eric Fromm. Cómo adelgazar con la Ley de Atracción - El secreto sobre la ley de atracción. ¿Has intentado repetidamente adelgazar sin éxito?

Cómo adelgazar con la Ley de Atracción - El secreto sobre la ley de atracción

¿Estás cansado de probar dietas que prometen un cuerpo de escándalo pero en cambio no has obtenido resultados? Entonces hay algo que está fallando, pero no te preocupes: tiene solución. Usa la Ley de Atracción a tu favor para cambiar eso y conseguir tu físico ideal. No importa si quieres perder cinco o quince kilos, lo que importa es que sepas que puedes lograrlo. Así que antes que nada, ten esto presente: SÍ PUEDES LOGRAR EL PESO QUE QUIERES. Pero para eso, antes debes saber más acerca de por qué hasta ahora no lo has conseguido. Información que deberías saber ¿Quieres perder peso? Realmente no quieres perder peso. ¿Por qué es un error querer perder peso?

Por eso debes enfocarte en lo que sí quieres, y centrarte en la solución en lugar de en el problema. Ayuda a la ley de atracción y Pon números a tu objetivo. Game of Thrones 3x03 Online Sub Español Gratis. Leer Online Leyes de Murphy sólo para Mujeres. Leer Online Cambio Príncipe por Lobo Feroz. Vida de Nietzsche (el mejor documental sobre Nietzshce) El peligro de gritarle a tus hijos matthew mc kay libro online. El libro del divorcio y la separación - Matthew McKay. HOMBRES TOXICOS. Intro cap1.