background preloader

Elena_galans

Facebook Twitter

Acceder?ReturnUrl=/issue/wsfed?wa=wsignin1.0&wtrealm=https%3a%2f%2fnatividadns-ichdp-madrid.educamos.com%2f&wctx=rm%3d0%26id%3dpassive%26ru%3d%252f&wct=2016-10-13T19%3a32%3a02Z&wa=wsignin1.0&wtrealm= Ejercicios sobre el imperativo.-Inglés fácil para primaria. 14.medidas de capacidad y peso. Juegos de Medidas de longitud, pesos y capacidad para 4º primaria. En la vida de un niño, las magnitudes y sus medidas están presentes desde que éste empieza a demostrar cierta autonomía para moverse dentro de su entorno y relacionarse adecuadamente con él.

Juegos de Medidas de longitud, pesos y capacidad para 4º primaria

Ya sea para saber a qué hora pasa el autobús que le llevará al colegio, a qué hora está programada su serie de televisión favorita o qué cantidad de ingredientes debe mezclar para una receta, los niños deben manejar correctamente las magnitudes si quieren desenvolverse correctamente en su día a día. Esta información, esta forma de síntesis y manejo de datos, facilita la incursión en el mundo y su correcta adaptación a nuevos entornos que vayan surgiendo. En Mundoprimaria se ha tenido esto en especial consideración a la hora de realizar los ejercicios que aquí se muestran y cuyo objetivo es el de lograr que el niño se familiarice con diferentes tipos de magnitudes y sepa medirlas. La Quinta Marcha: Tema 7 Mates: Unidades de medida "longitud, capacidad y masa". Os dejo un mapa conceptual con las unidades de medida de longitud, capacidad y masa.

La Quinta Marcha: Tema 7 Mates: Unidades de medida "longitud, capacidad y masa".

Con esta presentación repasa las medidas aprendidas años anteriores. Sólo las capacidad, masa y longitud Recuerda la multiplicación y la división por la unidad seguida de ceros: x 10, x 100, x 1000 ó : 10, : 100, : 1000. Repasamos unidades de longitud Practica un poco transformando cantidades... Repasamos unidades de masa Practica un poco transformando cantidades Repasamos unidades de capacidad. Segundo Y Tercer ciclo primaria (3º - 4º y 5º- 6º) : ejercicios, recursos y actividades y hemos llegado a 1º ESO. Blog de lengua CEIP Cervante de Monóvar 30 Apr 2015.

Segundo Y Tercer ciclo primaria (3º - 4º y 5º- 6º) : ejercicios, recursos y actividades y hemos llegado a 1º ESO

Ejerciciosdegramc3a1tica laoracion. 02.- Los números decimales. - Las matemáticas en primaria. NUMEROS DECIMALES 1. ENTENDIENDO LOS DECIMALES. Juntadeandalucia gobiernodecanarias.org Si tienes problemas leyendo los decimales, ¡entra aquí!

ENTENDIENDO LOS DECIMALES

Www3.gobiernodecanarias.org santillanaenred.cl Escritura de decimales. 4%C2%BA PRIMARIA. CUADERNO DE EJERCICIOS PINA NOV 2012. Myenglishproject - Like - love - enjoy -ing. Skip to main content Get your brand new Wikispaces Classroom now and do "back to school" in style. guest Join | Help | Sign In myenglishproject Home.

myenglishproject - Like - love - enjoy -ing

LIKE, LOVE, HATE + ING worksheet. INSP1 ws11. Like and don't like. Like + ing-English. > BEST RESOURCES: PLACEMENT TEST | GUIDE | OUR BEST WORKSHEETS | Most popular | Contact us.

Like + ing-English

Editorial Teide. Ejercicios de Ortografía. Recursos Educativos de Primaria. Operaciones61.pdf. GENERADOR DE DIVISIONES. DIVISIÓN CON 0 EN EL COCIENTE. Places in the Community-1. Crossword. Wordsearch. Places in a town. JUGAR CON LAS FRACCIONES. Me gusta: Me gusta Cargando...

JUGAR CON LAS FRACCIONES

(Pincha en las imágenenes y practica las actividades que te ofrezco para que ya no tengas ninguna duda con las fracciones equivalentes- Después, haz la autoevaluación) PESCANDO FRACCIONES EQUIVALENTES SI QUIERES JUGAR, PINCHA AQUÍ JUEGOS… PRIMARIA. Editorial Teide. PRIMARIA. Editorial Teide. ANAYA PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. ANAYA PRIMARIA. Familia de palabras / prefijos y sufijos, palabras compuestas. 1- Familia de palabras Las palabras nacieron para responder a la necesidad de comunicación y de identificación de lo que está a nuestro alrededor.

Familia de palabras / prefijos y sufijos, palabras compuestas.

A partir de una palabra podremos formar otras, relacionadas por su significado. Es lo que llamamos familia de palabras. 1.1- Primitivas Hay palabras que no vienen de otra. Por ejemplo: Libro - Hoja - Verde - Mar Una palabra primitiva esta formada por dos partes: * Una parte invariable o idea esencial de la palabra, conocida con el nombre de raíz o lexema. * Una parte que es variable, llamada terminación, desinencia o morfema. Cada parte de una palabra primitiva no tiene significado por sí sola. 1.2- Derivadas Se llama así a todas las palabras que provienen de una primitiva. A continuación, formaremos palabras derivadas de dos primitivas que vimos antes. En las derivadas de libro no cambió la raíz libr, solo fue distinta la terminación. 2- Sufijos ¿Sabes cómo se llama a las terminaciones que forman palabras derivadas? ¡Jugamos con los prefijos y los sufijos! » JIRIBILLAS.