background preloader

Eiffelinsulin

Facebook Twitter

Eiffel Insulin

Hay mujeres que frente a la cámara se exhiben en pose seductora y otras que directamente muestran su coño abierto,Sasa pertenece a esta segunda categoría. Es más,diría que Sasa en muchas ocasiones es ventrílocua de su propia entrepierna. Una entrepierna que no se ciñe a las normas depilatorias que la común higiene mental exige como quien le pone el bocado a una yegua. Yo comparto con ella una sensibilidad urbanita de nómada noctámbulo y quisiera eternamente acompañarla y arrastrar sus discos de bar en bar,día tras noche y noche tras día. También me gusta refugiarme en su cabina mientras trabaja compartiendo su música y su espacio. Sasa pincha discos y sin concesiones,eso quizás venga de su condición de artista donde el capricho no tiene cabida. Esta actitud de artista invade de contenido hasta cuando va a mear y a quien no le guste pues ya sabe donde está la puerta. No sé ni cuando nació,ni donde,ni me importa. Me quedo con su melena rubia enmarañada trepada a unos tacones y con su impuntualidad. Esta señora tiene la fea costumbre de posicionarse del lado de los perdedores,muchas veces contra viento y marea,lo que le acarreará más de un problema en el futuro;pero bueno,ahí trataremos de estar para acompañarla y cagarnos en la puta ostia y en quien haga falta. Y con esto me despido,un beso Sasa. Antonio de la Rosa “Efervescentes como el Alka-Seltzer e imprevisibles como el Paracetamol con Codeína,las sesiones de Miss Sasa (aka Miss Kalaschnikoff aka La Hija Secreta de Pol Pot) son el antídoto perfecto contra la absoluta vaciedad que nos gobierna”. Javier Mendoza (Interviú). volet-ohsweetnothing.blogspot.com/ “Hay más arte en una sesión de Doña Sasa que en toda la ampliación del Reina Sofía” Álex Z “ERA PICARA,ERA DIVERTIDA,AHORA UNA DISIDENTE “. Javier Lozano. javierlozanoart.blogspot.com “Miss Sasa es un viaje al planeta Marte. ¿Y cómo es Marte? Desconocido”. Ramón Mateos . www.thisisjulio.com

Adorno01. Theodor Adorno's Theory of Music and its Social Implications - Schoenberg, jazz, twelve-tone, atonal, fetish character, Berg. Introduction Theodor Adorno was born in Frankfurt, Germany in 1903.

Theodor Adorno's Theory of Music and its Social Implications - Schoenberg, jazz, twelve-tone, atonal, fetish character, Berg

His family's wealth and cultural interests allowed him to partake in the finer aspects of life from an early age. Both his mother and his sister were successful and accomplished musicians and it was from them that he received his initial training and encouragement in his life-long love for music.(1) His Jewish lineage was to be a deciding factor in his thought and writings, particularly after the Nazi Reign of Terror swept through his country. For ever after, the millions who were persecuted under Hitler's totalitarian regime would not be forgotten by this very serious and esoteric intellectual; his legacy to them was the quest for the reconciliation of social contradictions and his contention that "to write poetry after Auschwitz is barbaric.

Psicopatología clínica. GUIA_VFP_para_Web.pdf. TRauma. Chiara T. Ricciardone, C.phil: writer and scholar.

El lento final del futuro

Monsieur X. Welcome to the Post-Media Lab. Just Gazing. Blog de la distribuidora y editora de cine Intermedio. Music Generators. Www.todoslosnombres.org/php/verArchivo.php?id=6993. Syllabus. Diana Deutsch's Audio Illusions. BBC Radio 4 - Out of the Ordinary, Series 1, Episode 2. Www.macba.cat/PDFs/pei/BPreciado_La infancia.pdf. EN LA MALETA: El flâneur. Angela C. Espinosa: De la metonimia a la metáfora en dos novelas de Alejo Carpentier- nº 45 Espéculo (UCM) De la metonimia a la metáfora en dos novelas de Alejo Carpentier Angela C.

Angela C. Espinosa: De la metonimia a la metáfora en dos novelas de Alejo Carpentier- nº 45 Espéculo (UCM)

Espinosa The University of Utahangela.espinosa@utah.edu Resumen: La presente exégesis pretende describir cómo, Alejo Carpentier, se desprende de los surrealistas dando un nuevo matiz a sus hallazgos. Si el arte nuevo, como sostenían Ortega y Gasset y los formalistas rusos, representaba una reacción en contra del arte que lo precedía, se puede entender el afán de Carpentier por romper con las tendencias vanguardistas como un resultado natural. Abstract: This essay focuses on Alejo Carpentier’s criticism of and proposed alternatives to surrealism. I. Carpentier había salido de Cuba rumbo a Francia durante la segunda década del Siglo XX por razones políticas y tuvo contacto con el grupo surrealista (Müller-Burgh 1972: 16-17).

Estas imágenes resultaron demasiado trabajadas para Carpentier y perdieron la espontaneidad que pretendían expresar. Esclavos de los siervos —Mackandal sauvé! «Y fue la confusión y el estruendo. Carpentier (El reino de este mundo).pdf. El caso Paul de Man: la sombra de un nombre. El caso Paul de Man: la sombra de un nombre (otra traición de los intelectuales) Una versión de esta artículo se publicó en Alternativa Socialista, Montevideo, el 19/05/88 y fue reimpresa en La República, Montevideo, el 09/07/91.

El caso Paul de Man: la sombra de un nombre

Ci falt la geste… Sabía de la inteligente generosidad de la Fundación Guggenheim que suele dispensar las mejores condiciones, las más favorables para llevar a cabo la investigación que se le propone. No podía imaginarme que llegarían, como en este caso, a coincidir con la precipitación de acontecimientos que actualizaban un tema de archivo (mi investigación atendía otras épocas) en titulares de vigencia notoria: un caso que ahora bien podría denominarse "Paul de Man y la colaboración de los intelectuales", el hecho que en Estados Unidos, en todas partes, y en la prensa francesa, se está comentando como el "affaire Paul de Man". Un affaire diferente al que ocurrió a fines del siglo pasado pero que está marcando igualmente la finalización del presente.

Art world is several different worlds at once

NADIE NUNCA NADA NO. Estado de excepción. El-libro-del-tabu. Jack el Destripador. La leyenda continúa by Gabriel Antonio Pombo. «…Ell copycat o conducta de imitación criminal, es un efecto que se produce en ell ámbito social, cuando ante la repercusión de un hecho policial, en los medios de comunicación masiva, comienza a imitarse repetidamente, por una o distintas personas, bien la motivación dell hecho, bien la metodología empleada.

Jack el Destripador. La leyenda continúa by Gabriel Antonio Pombo

Se trata de un fenómeno propio de la sociedad contemporánea…» 51 Ell fragmento arriba extractado pertenece a los prestigiosos criminólogos argentinos Raúll Torre y Daniel Silva, y representa una acertada definición en cuanto atañe all truculento y extraño fenómeno criminal de los asesinos por imitación, también conocidos como copycats –vocablo inglés que nomina a este tipo de matadores–; es decir, aquellos sujetos que victiman reproduciendo en sus ataques un modus operandi y un procedimiento ultimador empleado por otros perpetradores que ya alcanzaron triste, aunque persistente, publicidad gracias a la facturación de sus homicidios.

Dr. Gabriel Pombo 213 Sino nosotros. 214 Jack.

The darkness and the great cold

Complaints Anyone?