PDF

Facebook Twitter

Neevia Online PDFcompress: comprime online y gratis documentos PDF. Los archivos PDF son uno de los formatos más empleados para los documentos electrónicos, guías, manuales, tutoriales, libros digitales, etc.

Neevia Online PDFcompress: comprime online y gratis documentos PDF

Es habitual trabajar con este tipo de archivos y en muchos casos se hace necesario reducir su tamaño para insertarlos en la web, enviarlos por correo o compartirlos en internet. Por fortuna no faltan las aplicaciones en línea que nos permiten manipular este tipo de documentos para reducir su tamaño de forma que resulten más fáciles de compartir. Una de estas herramientas es Neevia Online PDFcompress, una aplicación web de uso gratuito que ni siquiera precisa de registro. La utilidad nos permite comprimir el tamaño de cualquier documento PDF, siempre que el peso de éste no exceda de los 5 Mb, de forma sencilla y directamente en una pestaña de nuestro navegador preferido. Sólo tenemos que seleccionar el PDF que deseamos comprimir, establecer el nivel de compresión y descargar el nuevo PDF ya comprimido. PDF Shrinker: herramienta web para comprimir documentos PDF.

Los archivos PDF son muy populares como documentos electrónicos y es habitual encontrarnos con frecuencia con todo tipo de documentos en este formato.

PDF Shrinker: herramienta web para comprimir documentos PDF

También son tareas habituales compartir ficheros PDF, enviarlos por correo electrónico o incluso insertarlos en nuestro sitio o blog. En ocasiones los documentos PDF pueden resultar bastante pesados, un inconveniente para su envío o inserción en la web, y se hace conveniente utilizar alguna herramienta con la que podamos comprimir su tamaño para optimizarlos para nuestras necesidades. Existen múltiples utilidades capaces de realizar esta tarea, comprimir archivos PDF, y una de ellas es PDF Shrinker. Esta herramienta en línea es gratuita y puede utilizarse directamente, sin necesidad de perder el tiempo en cumplimentar formularios de registro. De La Inteligencia Emocional a La Educacion Emocional. ElObservatorio FAROS Sant Joan de Déu (www.faroshsjd.net)es laplataforma de promoción de la salud y el bienestar infantil.

De La Inteligencia Emocional a La Educacion Emocional

PDFUnlock! PDFJoin! PDFMerge! PDFProtect! Convert Web Page to PDF Free. ILovePDF. PDF to Excel. Free Online PDF Creator. Yudu.