background preloader

Sexo

Facebook Twitter

How To Eat Pussy – A Magical Guide For Evolved People. About Me This article is an anonymous contribution.

How To Eat Pussy – A Magical Guide For Evolved People

We want to send out a big thanks to the original authors of this masterpiece. Much love from the MyTinySecrets Team. When a woman finds a man who gives good head, she’s found a treasure she’s not going to let go of too quickly. This is one rare customer and she knows it. Hey, I have a lot of respect for all you guys who like to eat pussy because there are too few of you out there. When a woman finds a man who gives good head, she’s found a treasure she’s not going to let go of too quickly. . #1: Tell her she is beautiful and mean it.

Most women are shy about their bodies. . #2 Stop and appreciate her unique flower Now stop and look at what you see. . #3 Women are more verbal: Talk to her beautiful pussy Women are a good deal more verbal than men, especially during love-making. . #4 Lick her outer lips, inner lips and find her clit Now look at it again. . #5 Whenever you touch a woman’s pussy, make sure your finger is wet Approach her pussy slowly. THE ILLUSION OF LIFE. Free 3d models « Cinema 4D Tutorials. Daltonismo - EcuRed. Daltonismo.

Daltonismo - EcuRed

Llamado así en honor del químico inglés John Dalton, quien padecía esta deficiencia que es un defecto genético. Es una enfermedad hereditaria y congénita que pueden trasmitir las mujeres pero que afecta únicamente a los varones. Se trata de un trastorno en la visión cromática, es decir de los colores (cromatopsia), y dentro de estas discromatopsias el daltonismo es la forma mas frecuente. La persona que lo padece ve perfectamente, pero tiene dificultad para ver un color o una gama de éste.

Carece de tratamiento por lo tanto no tiene cura. Transmisión El defecto genético es hereditario y se transmite por un alelo recesivo ligado al cromosoma X. Nombres alternativos Deficiencia para ver los colores; Acromatopsia Causas y factores de riesgo El daltonismo ocurre cuando hay un problema con los materiales que perciben el color (pigmentos) en ciertas neuronas del ojo, llamadas conos. Detección y Diagnóstico del Daltonismo Síntomas Detectar la enfermedad Carteles de Ishihara.

Fuentes. Daltonismo, qué es y causas - Salud al día. ¿Cómo vemos los colores?

Daltonismo, qué es y causas - Salud al día

El ojo humano está formado por distintas estructuras que interaccionan para permitir la recepción de los estímulos visuales. Uno de los componentes del ojo es la retina, que se encuentra situada en la parte posterior del ojo y se encarga de “proyectar” las imágenes (estímulos) que le llegan del exterior. En esta parte del ojo se encuentran las únicas células capaces de captar el color y la luz, son los denominados conos y bastones. Existen tres tipos de conos, cada uno de los cuales puede captar las longitudes de onda equivalentes al rojo, azul y verde, gracias a su contenido en pigmentos (moléculas que captan la luz a diferentes longitudes de onda –lo que equivale a los distintos colores-).

Mediante las diferentes intensidades captadas por los tres tipos de conos, es posible distinguir todos los colores que forman parte del espectro de luz visible. Alguien sabe que significa la librería printf y scanf? Son funciones del lenguaje C. printf: Sirve para imprimir caracteres o valores.

Alguien sabe que significa la librería printf y scanf?

Su sintaxis es: printf("Cadena %identificador_formato",&variable); --%identificador_formato le indica si va imprimir un entero, float, etc; por ej. %d para enteros decimales %f para real coma flotante %s cadena de caracteres %c caracter --&variable se sustituye por el nobre de la variable a imprimir en caso de que exista, pero debe llevar antes & para indicarle al compilador la direccion en memoria. scanf: Sirve para leer todos los tipos de datos incorporados. %tipo sera sustituido como en printf por: %c para leer un caracter unico %d lectura de un entero decimal %f lectura de un numero de punto flotante %s lectura de una cadena &variable se cambiara por el nombre de tu varible pero al igual tiene que llevar el & para indicarle en que direccion de la memoria se encuentra la variable. Roberto Oropeza G.: ¿using namespace std? Las librerías estándar de C y C++ (las que se #incluyen < entre símbolos menor-que y mayor-que >) definen en conjunto cientos de funciones, estructuras, tipos, etc. y corremos el riesgo de que tengan el mismo nombre de alguna de nuestras propias funciones o variables, y eso puede provocar errores difíciles de detectar y/o corregir, es el mismo problema que se tiene que resolver en proyectos grandes en que hay varios programas, y que tienen que prestarle atención quienes quieren hacer sus propias librerías, era un problema que se venía arrastrando desde C (sin mas mas); pero C++ ha resuelto el problema de raíz.

Roberto Oropeza G.: ¿using namespace std?

La solución establecida en C++ son los namespace (namespace = espacio de nombres), por ejemplo si queremos que una variable x y una función f estén en el namespace mate hacemos así: namespace mate { int x, y; float f(int a) { }} AIRSHIP SYNDICATE. Photoshop torrent.