background preloader

Personal

Facebook Twitter

Gingery plum cake. You weren't put on this planet to be ordinary - brasilianchick: moonshinemonty: the...

London trip

8 Magical And Delicious Harry Potter Cocktails. Bakuden Shoot Beyblade Manga - Read Bakuden Shoot Beyblade Online at MangaHere.co. 14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían. La Catedral de la Asunción. Cruzar Siberia a bordo de un tren de lujo. Cruzar Eurasia haciendo la ruta del Transiberiano probablemente sea la máxima aventura de toda una vida y un viaje que está apuntado en la lista de muchos trotamundos.

Cruzar Siberia a bordo de un tren de lujo

Repleto de experiencias inolvidables, desde ver vistas de paisajes impresionantes hasta llegar a conocer la vida de los lugareños, todo ello hace que cubrir la ruta del Transiberiano sea un viaje memorable que recordará toda su vida. Pero si además opta por hacerlo a bordo de uno de los trenes de lujo que circulan por las vías del Transiberiano disfrutará de un modo completamente diferente de viajar. Imagíneselo: es como viajar a través de Rusia, Mongolia y China montado en algo así como un “hotel sobre ruedas” de lujo, al estilo de los hoteles Ritz o Carlton: con cenas gourmet, y muchas oportunidades para trabar amistad con otros viajeros de todo el mundo. Echemos un vistazo a las opciones entre las cuales puede escoger y así prepararse para tomar una decisión. El Rusia Imperial El Águila de Oro El Oro de los Zares. Juan Pablo Theurel on Behance.

 Register to be a UN Volunteer. Every year, about 7,500 qualified and experienced women and men of around 160 nationalities serve as UN Volunteers in some 130 countries.

 Register to be a UN Volunteer

They are professionals who play key roles contributing to peace and making an impact on development results. UNV recruits a great diversity of talents and offers a variety of volunteer opportunities. We encourage you to look at both focus areas: -Development Assistance-Humanitarian and Peacekeeping Operations Be aware that many UN Volunteers work in remote, isolated duty stations where basic comforts are limited. Though UNV assignments can be very rewarding, applicants thus need to be prepared to be deployed to difficult places and they need to be able to adjust to fast-changing living and working circumstances. Kakao Chocolate Lounge - Le Caire - Entreprise locale.

Incubadora de empresas tradicionales. S.A. y S. de R.L. son abreviaciones de "Sociedad Anónima" y "Sociedad de Responsabilidad Limitada".

Incubadora de empresas tradicionales

Las cuales son dos de las formas en que se puede constituir una sociedad mercantil (con giro comercial, industrial, etc.), conforme a las leyes mexicanas. C.V. es la abreviación de "capital variable". Deben añadirse dichas siglas a la denominación de la sociedad para indicar que conforme a los estatutos, ésta puede aumentar o disminuir su capital social. Te comentamos que tienes dos opciones principales para constituirte como empresa: la Sociedad Anónima de Capital Variable y la Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.

La diferencia medular entre estas sociedades es que en la S de R. Para efectos fiscales, no hay ninguna diferencia constituirse bajo una forma u otra. Pequeño diccionario gastronómico japonés. Bento Es comida para llevar (normalmente en cajita),consiste básicamente en Expositor Bento arroz, encurtidos y mas alimento con guarniciones.

Pequeño diccionario gastronómico japonés

Puede ser bien comprendido el bento como el refrigerio que se lleva al trabajo o colegio en fiambreras. Puede comprarse en establecimientos o en maquinas expendedoras de bento. El más bento más común puede que sea el ekiben, que es el que se adquiere en grandes estaciones de ferrocarril de Japón. Chawan Es el cuenco que se usa normalmente para comer arroz o cualquier otra comida, puede estar hecho de cerámica, porcelana, madera o de pasta de arroz. Choko Recipiente cerámico para beber sake. Choshoku Desayuno. Los 10 propósitos a evitar como estudiante este 2014. Por: Ernesto García y Mariana Meza Llegó el 1ero de enero y con él los propósitos de Año Nuevo.

Los 10 propósitos a evitar como estudiante este 2014

Además de empezar la dieta, ir al gimnasio, dejar de fumar, limpiar tu clóset y liquidar tus deudas en la tarjeta de crédito, a continuación te dejamos una lista de los 10 propósitos que NO debes hacerte en este 2014. (1) No te propongas ser un mejor estudiante… mejor proponte sacar una cierta calificación en una cierta materia. Las metas muy generales, ambiguas o mal definidas suelen ser muy poco efectivas. Está comprobado. Ship for World Youth Program Official Website - 「世界青年の船」事業 オフィシャルサイト. Ohyeahpsd. Dashboard. Café Avellaneda – El mejor café de Coyoacán. Coyoacán; casi todos sabemos que el barrio de Coyoacán es sin duda un lugar de mucha tradición, muchos colores, muchos aromas, culturas, arte, muchos comercios, mucha gente, música, mimos y… muy mal café.

Café Avellaneda – El mejor café de Coyoacán

Bueno, no todo es malo, pero si hay que buscar muy muy bien para encontrar alguno decente entre cafés donde la principal bebida es la cerveza, o cafés con filas increíblemente largas donde al final recibes un café barato y malo, pero eso si, con mucha tradición. Sin duda Coyoacán esta lleno de cafés de todos colores y sabores, por todos lados hay alguno, pero los realmente buenos están escondidos, en este caso hablare de uno, el Café Avellaneda ubicado en la calle Higuera, quizás la calle no nos suena por el nombre, pero para ubicarlos mejor, es la famosa calle del mercado de garnachas del centro de Coyoacán, ahí donde venden las quesadillas, los elotes y el arte latte en los hot cakes.