background preloader

18082017

Facebook Twitter

Google amplía su sistema de reconocimiento de voz. Buscar en el móvil usando la voz, o dejar de teclear para que el dispositivo reconozca lo que decimos y lo escriba en cualquier programa, es una excelente manera de ahorrar tiempo. El teclado de Google permite usar el micrófono para que dictemos lo que queremos que aparezca escrito, y ahora, esta plataforma de reconocimiento de voz gratuita, amplía sus fronteras. Lo informa Google en su blog, donde indican que añaden 30 idiomas más a su base de datos: amárico (Etiopía), armenio (Armenia), azerbaiyán (Azerbaiyán), bengalí (Bangladesh, India), inglés (Ghana, Kenia, Nigeria, Tanzania), georgiano (Georgia), gujarati (India), javanés (Indonesia), kannada (India), khmer (camboyano), laos (Laos), letón (Letonia), malayalam (India), marathi (India), nepalí (Nepal), sinhala (Sri Lanka), sundanese (Indonesia), swahili (Tanzania, Kenia), tamil (India, Singapur, Sri Lanka, Malasia), telugu (India) y urdu (Pakistán, India).

The Flexible Blow Me Up Lamp by Ingo Maurer. Redirecting... Caligrafía abstracta que desafía a tu mente por Mohamed Samir. Eliminar polillas de forma casera | Decoración. Es común encontrarse polillas en casa como en los armarios o cocina, y suele ser muy desagradable. Así te contamos cómo poder eliminarlas de forma casera. Suelen suceder en temporadas de calor, sobre todo en verano. Hay varias maneras que se pueden emplear para poder eliminarlas, os comento las que me han parecido más eficaces. Eliminar polillas de forma casera: Si están en el armario de la ropa utiliza lavanda, y si es una bolsita de tela mejor. Además con esto conseguirás un agradable aroma en tu ropa. También puedes utilizar unos clavos de olor.Si se encuentran en la cocina, situar unos granos de café o hojas de laurel en los muebles, mejor si lo haces en una bolsita de tela.Hay quienes hacen una mezcla de distintas especias ya que su olor repele a estos insectos.

Si no tienes bolsitas de tela, puedes hacerlas tu mismo haciendo un nudo a los extremos de un pañuelo de tela, o incluso utilizar calcetines. Si después de todo, no se han eliminado es recomendable consultar a un profesional. Neuromante al cine | La Tempestad. Diller Scofidio + Renfro, Vía Elevada (Nueva York, 2004-09). En el contexto de la discusión sobre el proyecto recientemente anunciado del Corredor Cultural Chapultepec, recuperamos este ensayo de nuestra edición 80 (septiembre-octubre de 2011), que desarrolla aspectos a tomar en cuenta a la hora de evaluar la propuesta urbanística del gobierno del Distrito Federal.

¿Quiénes son estas personas (qué complicadas las matemáticas) entre las que me veo en el aparador uniforme de sus pensamientos, brillando frente a zapatos y bicicletas? William Carlos Williams, Paterson El problema puede resumirse como sigue: para imaginar nuevas formas de espacio colectivo sería necesario, sencillamente, imaginar un nuevo orden social. Ante el síntoma, un diagnóstico. Debe decirse, a pesar de todo, que en las condiciones actuales es necesaria una defensa radical del espacio público, dado que es precisamente el lugar susceptible de devenir común, una vez que el tiempo (histórico) irrumpe en él. La naturaleza en casa con preciosos terrarios | Decoración. Tras unos días sin poder actualizar el blog, (últimamente mil problemas con servidor y demás… ) vuelvo a la carga con un post lleno de frescura y naturaleza, vamos a hablar de los terrarios, una forma de añadir plantas en nuestro hogar y muy fácil de mantener, (o eso espero, jeje).

Para mi cumpleaños recibí un regalo que me encantó, un terrario de suculentas. La verdad es que soy un poco desastre con las plantas, no me suelen durar mucho, una pena… Pero creo que con esto… ¡¡han dado en el clavo!! Me parece que me voy a aficionar a ellos Un terrario es como un pequeño jardín interior, el cual consiste en aunar una serie de plantas, principalmente cactus y/o suculentas en un recipiente. En principio éste puede ser un terrario de animales, pecera, en una jarrón amplio y bajo, etc… puedes crear tu terrario allí donde más te guste.

¿Cómo hacer tu mismo un terrario? Os dejo esta imagen que lo explica muy bien (vía: ¿Os gustan los terrarios? Zenfone 4 Pro: la nueva bestia de Asus aparece en un benchmark. El nuevo buque insignia de la compañía, el Asus Zenfone 4 Pro aparece en un benchmark al completo. Este 2017 está siendo en el que Asus no ha hecho mucho ruido con sus presentaciones, sin embargo, el día 17 de Agosto tienes una cita con ellos y con los 4 nuevos smartphones de la serie Zenfone que presentarán al mercado, estos son: ZenFone 4, ZenFone 4 Selfie, ZenFone 4 Selfie Pro y ZenFone 4 Max. Pero hay un quinto que no se conocía, y que recientemente ha aparecido en el benchmark GFXBench dejando todas sus especificaciones al descubierto, el Zenfone 4 Pro. Con este último, Asus ya tendría puesta toda la carne en el asador para el resto del año. A diferencia de la versión estándar del ZenFone 4, la versión Pro viene con una configuración de componentes de lo mejor del mercado.

El apartado fotográfico tampoco se ha dejado a un lado, en la parte trasera muy probablemente un doble sensor de 10 MPx capaz de grabar a 4K (según GFXBench) y una frontal de 7 MPx. Fuente: GFXBench. Sticker - Calcomania - Vinil - Auto Stickers Factory - $ 300.00 en Mercado Libre. Being a Technical Account Manager (TAM) - A day in the life. Redirecting... Para ver fotografías de Google Fotos en cada nueva pestaña de Chrome. Tenemos muchas opciones para darle vida a la nueva pestaña de Chrome, y que nos proporcione información útil o interesante. Pero si queremos darle un toque más personal, podemos tener en cuenta Photos New Tab. Es una extensión para Chrome, que nos mostrará las fotografías que hayamos almacenado en Google Fotos. Así que, si mientras navegamos en la web queremos recordar las fotografías que nos tomamos en las últimas vacaciones, podemos aprovecharnos de este recurso.

Para personalizar más la experiencia, podemos escoger los álbumes que deseamos que la extensión tenga en cuenta para seleccionar las fotografías que veremos en el navegador. Si no queremos que todas nuestras fotografías estén expuestas a miradas indiscretas, podemos crear un nuevo álbum en Google Fotos exclusivo para utilizar con Photos New Tab, con las fotografías que seleccionemos. Para comenzar a utilizar la extensión, tendremos que instalarla en el navegador, y dar los permisos necesarios. 6 cosas que nos impiden mantener el orden en casa | Decoración. Un hogar bien organizado es aquel donde cada elemento tiene su lugar y,no, un lugar cualquiera sino el adecuado para cada cosa. Un hogar organizado es aquel en el que todos sus habitantes saben donde encontrar las cosas que necesitan en cada momento.

Un hogar organizado es aquel que tiene un sistema de organización adaptado a las necesidades de sus miembros. Un hogar organizado es aquel donde sus habitantes saben que las cosas deben volver a su sitio tras su uso. Cada hogar necesita de unos hábitos, de unas rutinas y de unas maneras de hacer, para crear nuestro particular sistema de organización. Porque todos no somos iguales, ni hacemos las mismas cosas, ni necesitamos lo mismo. Con lo cual la manera en que necesitas organizar tu casa, probablemente, no sea igual para ti que lo es para mí. inredningshjalpen La clave de un hogar en orden es que esté organizado de acuerdo a tu sistema de vida y a el de los que conviven contigo. Inredningshjalpen Stylizimoblog Inredningshjalpen Stylizimoblog. Consejos para cuidar los cactus que decoran tu casa | Decoración. Si eres de las que tienes cactus en casa y te encanta como quedan en tu decoración, esta publicación te va a interesar mucho porque os voy a dar varios consejos para cuidar tus cactus de la mejor forma y conseguir que estos siempre estén bonitos y por lo tanto también vuestra casa.

Lo del "boom" de los cactus en la decoración ha sido espectacular. Ahora podemos verlos por todos lados, podemos encontrar gran variedad de ellos y podemos ver una gran cantidad de ideas para decorar con ellos de una forma muy original. De hecho aquí en el blog hemos visto bastantes cosas sobre ellos. Y no me extraña tampoco este "boom" porque con ellos se pueden crear composiciones muy bonitas para nuestra decoración y se consigue dar ese toque natural que muchas veces necesita nuestra casa.

Pero a muchos nos han hecho creer que los cactus son casi indestructibles y que no necesitan cuidados para mantenerlos bien. Los cactus necesitan agua, como todas las plantas, para poder sobrevivir y desarrollarse. Hemp Textiles, An Environmental Game Changer | EDGE Talks to Hemp Traders – EDGE. The biggest challenge for hemp has been its legality. It has been illegal to grow for the last 80 years.Lawrence Serbin, PresidentHemp Traders Hemp, the cousin crop to marijuana, is a textile wonder that many consumers and industry professionals know little about.

Although hemp has been around for thousands of years, today it is making head way as an environmental game changer in spite of it’s legal challenges. Lawrence Serbin, President of Hemp Traders., studied the properties of cannabis hemp, as a biology major. During these studies he discovered that hemp was not just a drug, but had been used since ancient times for its fiber to make rope and textiles.

He started Hemp Traders in 1993 and has never looked back. Hemp has superior properties and environmental advantages as a crop and textile. More people are concerned about what they eat vs what they wear. Larry, how advanced do you think the textile industry is in committing to the vast offering of sustainable materials? Not too much. If you Build it, They will Come – BitClave – Medium.

Cryptocurrency Continues to Grow Leading up to the Bitcoin protocol hard fork on August 1st, 2017, the cryptocurrency market went through a downturn, leading many to state that the ‘bubble’ had burst. Since that date, however, there has been an unprecedented increase in interest in cryptocurrencies and blockchain technology. With a total market capitalization surpassing $129 billion USD according to CoinMarketCap, the cryptocurrency ecosystem is healthier than ever.

With Interest Comes Advancement As more users become invested, in time, money, and effort, in the cryptocurrency space, a direct correlation is the continued development of more blockchain-based technology along with advances in existing platforms. This is what needed to happen. Blockchain is Ready Consumers are actively looking for businesses that not only address their product or service needs, but do so in a progressive, future-oriented way. Rare GIF of a Dying Star Will Make You Rethink Your Existence. The Hubble Telescope recently celebrated its 27th birthday, and in those years it has given us an incredible look at the vast world we live in. Case in point: a rare peek at a dying star. From 2002 to 2006, Hubble captured close-up images of an enormous star named V838 Moncerotis, which sits 20,000 light-years away from Earth. Back then, the star emitted a powerful flash of light that illuminated the dust and gas that surrounded it.

"Hubble's exceptionally sharp focus of V838 Mon offered a ring-side seat at the slow death of the star and excited astrophysicists with the chance to study the physics of the light, matter and microscopic dust of the interstellar medium," writes The Conversation, which offers more details about the life of the star and the cause of that light flash. Below you can see a time-lapse video of the photos taken by the Hubble. 9 Architectural Photography Tutorials to Help You Get the Right Shot. Ladrillo visto y azulejo biselado para la cocina. TOP!!! – Interiores Chic | Blog de decoración nórdica. Over/Under by SP01 X Ladies & Gentlemen.

Iris, una herramienta colaborativa para crear mind maps desde el navegador. Con frecuencia os hablamos acerca de las ventajas de utilizar mapas mentales para memorizar y extraer información importante. Como sabréis, en Internet encontramos montones de herramientas que nos permiten crear nuestros propios mind maps de forma digital. Recientemente hemos descubierto Iris, una herramienta colaborativa con la que crear mapas mentales de aspecto profesional.

En general, el funcionamiento de Iris destaca por ser bastante intuitivo. La idea es que podamos utilizar la herramienta para dar forma a nuestras ideas y registrar visualmente nuestros progresos. Dado que Iris es una especie de mezcla entre una herramienta para crear mapas mentales y un gestor de tareas, podemos utilizarla para gestionar nuestras tareas pendientes de una forma más eficiente. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos utilizarla de manera totalmente gratuita. 5 plantas fáciles de cuidar II | Decoración. Si hay dos cosas que no pueden faltar en la decoración de mi casa son las plantas y el diy. Hoy toca hablar de plantas. El otro día os contaba cómo cuidar plantas con 4 trucos muy fáciles. Uno de ellos, diría que el más importante de todos, es escoger bien la planta.

Si no eres una experta, lo mejor es escoger plantas fáciles de cuidar. 5 plantas fáciles de cuidar II 1. Posibilidades de supervivencia: El potos es una de esas plantas fáciles de cuidar, casi inmortales, que sobreviven aunque no les hagas prácticamente ni caso. 2. Si un humano y una planta pudiesen compartir una historia de amor yo la tendría con esta planta. 3. La zebrina también se agarra a la vida con uñas y dientes. 4. Esta planta es una de las pocas plantas fáciles de cuidar que tiene flores. 5. La verdad es que a mí las suculentas no son las que mejor se me dan pero soy un bicho raro en este aspecto porque es el tipo de planta oficial de todos los torpes con las plantas.

House in Shinkawa / Yoshichika Takagi. House in Shinkawa / Yoshichika Takagi Architects Location Construction Daisuke Hasegawa (Daisuke Hasegawa & Partners) Area 78.0 sqm Project Year 2015 Photographs From the architect. This is a house with a space that looks like an interior as well as an exterior. The space has a large air volume, covered with a roof and translucent surface which keep off the rain and wind. However, it doesn't have heat insulation performance. It could be positioned on the extension of the Japanese traditional earth floor or the sun room seen in houses of Hokkaido. Here we call it a "terrace" because it is a half-exterior space that is bright and open. "Small house" This is an inexpensive yet highly insulated functional small house.

"Large terrace" This 26 square meters large terrace, which is the half of the indoor space, has a continuous relationship and a discontinuous relationship with the indoor space at the same time. Redirecting... Amazon anuncia 'Instant Pickup' para entregar pedidos en 2 minutos - El Chapuzas Informático. Amazon ha creado un nuevo sistema de cara al usuario para poder entregar los pedidos con una rapidez jamás vista, ya que tendrá paquetes listos para su entrega en dos minutos. Este nuevo sistema recibe el nombre de ‘Instant Pickup‘, y con él, tal y como su propio nombre indica, los usuarios podrán pasar a recoger sus productos en cuestión de minutos, en lugar de días u horas. De este modo, el gigante de las compras online ha creado cinco puntos de recogida con el sistema Amazon Instant Pickup, todos situados en ciudades de Estados Unidos: Los Angeles, Atlanta, Columbus, Berkeley y College Park, todas situadas en diferentes Estados del país.

Por su parte, Amazon pretende abrir nuevos puntos de recogida como estos a lo largo del año. Con este nuevo sistema, la compañía pretende crear una nueva vía hacia las compras impulsivas que muchos usuarios realizan de vez en cuando. Vía: tweaktown. 52 of Cassini's most beautiful postcards from the outer solar system. CATÁLOGO DE PLANTAS PARA TECHOS VERDES | Construir TV. 5 enseñanzas de quienes vivieron situaciones límite que te ayudarán a superar cualquier momento difícil - Notas - La Bioguía. 2 bases fundamentales del Feng Shui | Decoración. Gana espacio como por arte de magia en el cuarto de los peques. DECO: Mini oficinas en casa | Decoración.

Las mejores plantas para repeler mosquitos | Decoración. Una entrada DIY | Decoración. Sci-Fi TV Doesn't Have to Be 'Prestige'—It Can Just Be Fun. De visita a: la casa de @martahouse_s | Decoración. Recuperando que es gerundio! | Decoración. Así es la vida del hombre más conectado del mundo - INVDES. Popsci. Diferentes maneras de utilizar la proporción de áurea en diseño gráfico | Ideakreativa.

Parálisis del sueño o ‘subida del muerto’ - INVDES. Adia Planter by The Citizenry by The Citizenry - Dwell. Ideas preciosas para organizar un baño pequeño, ¡transfórmalo! | Decoración. Apps imprescindibles para diseñadores. La última tendencia en colocar cuadros | Decoración. الكتاب الرائع عن اسكتشات التصميم الداخلي للمعماري (ريك بارثولوميو) ...........hand sketching for interiors | TaxiLearningPro. 30 ideas para decorar con suculentas | Decoración. Publicaciones para Facebook: los 15 tipos que generan mejor engagement. Con M de motivación | LA TROMPETA DE JERICO. Maslow's hierarchy of needs - Wikipedia. Sticker Calcomania Vinil - Paquete 4 Stickers - $ 700.00 en Mercado Libre.

Ian yen rethinks chinese tea culture from philosophy to shape for the float tea set. 11 bellísimas y extrañas plantas de interior que seguro no conocías y querrás - Porque no se me ocurrió antes. Como hacer MUEBLES DE MADERA modernos paso a paso - finanzasniif. Popsci. Antes y después de la cocina de Laura | Decoración. Estrena salón por muy poco | Decoración.

Popsci. Ejemplos de matriz foda - Matriz Foda. How to Make Fun of Nazis - The New York Times. Popsci. 15 Unique Tables To Inspire Your Next Project! – Crafty House. Red Hat Releases New Development Tools – RHD Blog. Kitchens with Curved Countertop - Architecture & Design. 25 Free Architecture Books You Can Read Online. México en el Tiempo: próximamente. APRENDA Como evitar el astillado al cortar madera FÁCIL - finanzasniif. La subversión de ser uno mismo | La Tempestad. Redirecting... Colores y líneas, la nueva perspectiva de la arquitectura por Nick Franck. ¿Dónde está la música de América Latina? | La Tempestad. The Personalization Paradox – BitClave – Medium. Kengo kuma completes japan house culture center in são paulo. CONOCE LAS POSICIONES DE SOLDADURA Y A PRENDE SUS TÉCNICAS ( como soldar cada una de ellas )

How To Construct Spiral Staircase In Your Homes. 9 Cool Notebooks to Help You Write Right. Cómo ordenar la despensa. This Arduino birdhouse detects forest fires from a distance. He uses every power sander in his shop, and you’re going to want to see what he makes! – Crafty House. 3 colores pastel que nunca pasan de moda. 13 ideas para decorar tu casa con cactus | Decoración. Lemon pie con base de salvado de avena.

Mesura en Aristegui - Del retail al e commerce - 18 agosto 2017. 100 Mockup (plantillas) de alta resolución fotorrealista | Ideakreativa. Behr's 2018 Color of the Year: Paint Color Trend Spotting. Jeff Martin Joinery and Steven Haulenbeek: Together at ICFF. 7 verdades que no debemos perder de vista sobre el orden | Decoración. Cómo decorar un salón pequeño | Decoración. Cómo blanquear la ropa de forma rápida, económica y natural | Decoración. GNU/Linux for beginners: How Audio Works - gHacks Tech News. Writeaday, una app para escribir cada día nuestros pensamientos. EVERY project can benefit from this strategy! – Crafty House.

Una extensión para convertir el texto que seleccionamos en captura de pantalla. Design-milk. Stop tossing out old dresser drawers. Here are 11 nifty ways to re-use them. How To Safely Clean Old Wood Furniture. – Crafty House. Death is My Lover: The Decadent Erotic Art of Takato Yamamoto (NSFW) Gardela: ambiente campirano y deliciosos cortes de carne 'Dry Aged' Bathroom Planning Guide Into The Most Suitable Dimensions. Sanitary Installation Details You May Find It Helpful. Productos para bordados, confección y serigrafía en México * Casa Díaz | Maquinaria para textiles.