background preloader

IE

Facebook Twitter

What Is Sociology?: Crash Course Sociology #1. Genbeta - No los minusvalores, los adolescentes saben lo que se hacen en Internet. Al menos eso sugiere este estudio. En un contexto en el que el célere crecimiento de la tecnología ha modificado nuestros hábitos y costumbres a un ritmo más rápido de lo que nunca podríamos haber imaginado; no es de extrañar que algunos no solo no hayan sabido adaptarse al cambio sino que traten de atribuirle el origen de ciertas patologías.

Genbeta - No los minusvalores, los adolescentes saben lo que se hacen en Internet. Al menos eso sugiere este estudio

Así, la nomofobia, la dependencia a las comunidades virtuales, la falta de comunicación y un largo etcétera, se han llegado a presentar como los males de la sociedad desarrollada. Unas enfermedades cuya causa se ubica, osadamente, a la facilidad de acceso a la red, el abaratamiento de los smartphones y un largo etcétera que te suena. De hecho, se hace especial hincapié en un colectivo tremendamente vulnerable: los niños y adolescentes. Por fortuna, un nuevo estudio ha concluido que estos saben perfectamente lo que se hacen. La evolución de los adolescentes online De hecho, según afirma esta experta, este colectivo está lejos de condenarse digitalmente.

Entrevista a Carmen Gonzalez - Sep 2016. Trucos Psicológicos que te harán la Vida mas fácil. Las claves para ser feliz, según el estudio de comportamiento más largo de la historia. Que nunca se puede ser del todo feliz o que la felicidad se vive sólo en momentos precisos.

Las claves para ser feliz, según el estudio de comportamiento más largo de la historia

Que ser feliz depende de las realizaciones personales o de hacer feliz a los demás. Que la felicidad es relativa, que para algunos está relacionada al éxito, para otros a los viajes o a la familia. Que la felicidad depende de tu buena disposición hacia la vida o incluso, que existe un gen que la determina. Actualmente, los índices de depresión, trastornos de ansiedad y de personalidad, las adicciones y los suicidios han aumentado considerablemente respecto a décadas anteriores; y es por esto mismo que sicólogos, siquiatras y expertos en el tema se han enfocado en averiguar qué es lo que está afectando a las nuevas generaciones y por qué cada vez al ser humano parece estarle costando más ser feliz.

Casi ocho décadas de estudio y seguimiento El estudio, según explica The New York Times, comenzó en Boston en la década de los treinta con dos grupos de hombres muy diferentes: The 6 Elements of Persuasion (Infographic) Join us live at Entrepreneur's Accelerate Your Business event series in Chicago or Denver.

The 6 Elements of Persuasion (Infographic)

Secure your spot » The word "influencer" gets thrown around a lot in business, but how does the power of the persuasion really work? An infographic from U.K. -based virtual phone service Everreach, explains the elements companies can utilize to impact their customers and get to "yes. " The list is based on the teachings of Dr. For businesses, the principles of "reciprocity" and "scarcity" are big factors in the persuasion game. Related: Want to Gain Influence on Social Media?

Customers are also big on trust. For more on how to influence your customers and potential clients and the importance of consensus and finding common ground, check out the infographic embedded below. Click to Enlarge+ Related: How Companies Can Leverage Influence to Create Trust Get Your Valuation Do you know what your business is worth? Renuncia a Estas 15 Cosas y Seras Feliz. Sé profesional y no te comas las uñas ;) La Percepción de la Realidad nos Puede Engañar. La Percepción Relativa del Tiempo. Cretinos de corazón de oro” « Historias. Cargo la escopeta para hablar de un comportamiento tan sutil como despreciable, cuyos dueños se me ocurre llamar “cretinos de corazón de oro”.

Cretinos de corazón de oro” « Historias

El fenómeno es similar a la “luz de gas” (¿recordáis la película?). He pedido a algunas personas: “cuéntame una experiencia con una persona que te parezca “un cretino de corazón de oro”. Como ejemplo, he dicho: “Había una chica en mi oficina que pasaba por delante de mi mesa para llegar a su sitio. Cuando llegaba no saludaba, cuando se iba no se despedía. Cuando le entregaba un trabajo nunca daba las gracias, y si estaba bien hecho nunca lo decía. Resulta que mis amigos me han pillado al vuelo porque… ¡ojo! Chica de 30 años: “Estábamos un grupo de amigos hablando de bodas, y llegamos a la mía. Y así podríamos seguir hasta el infinito (y más allá). El cretino de corazón de oro suele “irse de rositas” con esta “luz de gas” que hace a sus víctimas. Me gusta: Callarse la angustia o no callarse la angustia: ¿Es esa la cuestión? « talento. Definición de soberbia. Definición de socialización.

Se denomina socialización o sociabilización al proceso a través del cual los seres humanos aprenden e interiorizan las normas y los valores de una determinada sociedad y cultura específica.

Definición de socialización

Este aprendizaje les permite obtener las capacidades necesarias para desempeñarse con éxito en la interacción social. Partiendo de dicha acepción y significado de la palabra que nos ocupa es vital que determinemos que la socialización, no obstante, puede determinarse desde dos diferentes puntos de vista. Así, por un lado, podríamos referirnos a ella partiendo de la influencia que la sociedad ejerce sobre el propio individuo.

Y por otro lado, podríamos hablar de socialización de una manera mucho más subjetiva. En este caso, al hablar de subjetividad lo que estamos es determinando que el concepto que estamos tratando también puede contemplarse desde el punto de vista de cómo el individuo en particular reacciona y actúa como respuesta a la propia sociedad. Pictoline - Dime qué perro tienes y te diré quién eres. Los juguetes influyen en la niñez - Pictoline. ¿por que creativos en la duchas? (cero distracciones) - Pictoline.

Trolls

Parejas.