background preloader

Idiomas

Facebook Twitter

Zuknow Alternatives and Similar Games. Tinycards, la nueva app de Duolingo para aprender jugando mediante tarjetas interactivas. Duolingo es una de las plataformas más importantes disponibles en Internet para el aprendizaje de idiomas.

Tinycards, la nueva app de Duolingo para aprender jugando mediante tarjetas interactivas

Ahora quiere llevar el aprendizaje tanto de los idiomas como de otros temas a un nuevo nivel a través de Tinycards, su nueva aplicación móvil. La idea detrás de la nueva aplicación, disponible actualmente sólo para iOS, es la de permitir a los usuarios, tanto pequeños como mayores, el aprendizaje a través de tarjetas interactivas, las cuales se irán adaptando a cada usuario en base a su evolución en el aprendizaje. Es más, estas tarjetas interactivas posibilita a los usuarios aprender a memorizar conceptos de una manera fácil y divertida, posibilitándole incluso desbloquear nuevas tarjetas conforme vaya avanzando en su aprendizaje.

Entre los otros temas que aborda la aplicación se encuentra funciones matemáticas, historia, lugares turísticos, eventos, e incluso también hay un tema dedicado a los Pokemons, entre otros. Aprende y mejora tu vocabulario en ingles "UltraMegapost" YouTube GabakTech ¿Como aprender ingles facilmente y donde? El traductor de Skype ya está disponible para todos sus usuarios de Windows. Después de haber estado trabajando durante más de un año en él, y de varias versiones de prueba para un grupo de afortunados usuarios, Microsoft ha anunciado en su blog que la primera versión Skype Translator ya está disponible para que todos los usuarios que utilicen su aplicación de mensajería en Windows puedan utilizarlo.

El traductor de Skype ya está disponible para todos sus usuarios de Windows

Esta herramienta está compuesta de dos funciones. La primera es la de voz, en la que Skype será capaz de traducir en tiempo real lo que nos estén diciendo nuestros contactos en Chino Mandarín, Inglés, Español, Francés, Alemán, Portugués e Italiano. La segunda función es la de texto, con la que apoyándose en Microsoft Translator la aplicación podrá traducir más de 50 idiomas. BBC ¿Es el monolingüismo el analfabetismo del siglo XXI? 155 Frases necesarias para una conversación en inglés. 100 Verbos en inglés de movimiento y acción. Una de las principales señales de que sabes hablar bien inglés es tu habilidad de expresar tus pensamientos de manera breve y clara.

100 Verbos en inglés de movimiento y acción

Pensando en ti, Genial.guru juntó los verbos más comunes del inglés que hacen referencia a movimiento o acción. 5 Razones por las que todavía no sabes hablar inglés. Si estudias un idioma extranjero y no se te facilita, lo más probable es que la culpa no sea de tus neuronas poco talentosas.

5 Razones por las que todavía no sabes hablar inglés

Simplemente necesitas un método correcto. Genial.guru publica un artículo interesante escrito por un profesor de inglés. 1. Memorizas las reglas pero no captas la esencia. En las primeras clases los estudiantes están seguros de que el inglés son puras palabras y reglas. 60+ frases con los verbos más necesarios en Inglés. En inglés se puede agregar a un verbo una preposición y obtener un verbo con un significado completamente diferente.

60+ frases con los verbos más necesarios en Inglés

Por ejemplo, el verbo to look mirar, mientras que to look for es buscar, y to look after es cuidar. Tales verbos se llaman verbos preposicionales y los hablantes nativos los usan todo el tiempo; por eso es muy necesario aprenderlos pues son la clave para hablar ingles correctamente y con naturalidad. Ocho motivos por los que tus hijos no aprenden inglés. Porque lo piden en el puesto de trabajo, para relacionarte en tus próximas vacaciones, para entender lo que ponen un video de YouTube o un podcast, para entender el funcionamiento o el menú de una app… Lo cierto es que a pesar de que el inglés está presente en nuestro el 60% de los españoles ni lo lee, habla o escribe.

Ocho motivos por los que tus hijos no aprenden inglés

Y lo que es peor, tal y como apuntan desde MyHOSTpitality, la startup española que resuelve la necesidad de los usuarios y las familias de aprender idiomas, no estamos inculcando a nuestros hijos un aprendizaje intuitivo del idioma de Shakespeare. Para MyHOSTpitality.com los ocho motivos por los que tus hijos no aprenden inglés son: Taringa "El megapost definitivo sobre el idioma inglés"

Buenas, cómo andan?

Taringa "El megapost definitivo sobre el idioma inglés"

Este post va dedicado a los siguientes tipos de personas: -El que quiere aprender inglés pero nunca pudo. -El que quiere aprender inglés pero le daba fiaca . -El que siente curiosidad sobre el idioma inglés. Las lenguas más habladas - infografía. Imgur "Los idiomas según su tiempo de aprendizaje".

Genbeta - ¿Necesitas aprender idiomas? Estas 13 apps (y algunas más) te ayudarán a hacerlo. Que hablar varios idiomas es, desde hace tiempo, uno de los requisitos para acceder a un buen puesto de trabajo en la mayoría de sectores es una realidad de la que, por fortuna, muchos de nosotros somos conscientes.

Genbeta - ¿Necesitas aprender idiomas? Estas 13 apps (y algunas más) te ayudarán a hacerlo

Un aspecto de nuestra formación que podemos abordar de distintos y variados modos. Rosetta stone (programa para aprender idiomas) TOEFL iBT Timer, para ayudar a estudiantes de inglés. Si estáis estudiando inglés para el TOEFL, prestad atención, porque hoy nos han presentado TOEFL iBT Timer.

TOEFL iBT Timer, para ayudar a estudiantes de inglés

Se trata de una aplicación para iOS (exclusiva para iPhone, por el momento) útil como herramienta de estudio para la certificación internacional de inglés TOEFL. El examen es el más difundido a nivel mundial junto con el IELTS para aplicar a becas o trabajos en países de habla inglesa. El TOEFL consiste en cuatro secciones (Reading, Listening, Speaking, Writing) con preguntas y respuestas que deben responderse en un tiempo determinado.

Sobre el origen de la idea, nos indican: El año pasado, mientras estudiaba, me encontré con no encontrar ninguna aplicación decente para iPhone que sirviera como timer para practicar los ejercicios del examen. Podéis bajar la aplicación de forma gratuita, con publicidad, o sin publicidad por 1 dólar. Duolingo: La mejor forma de aprender idiomas. IOS - Nueva aplicación de traducción“Microsoft Translator” Microsoft ha publicado una nueva aplicación para iPhone y iPad llamada “Microsoft Translator” capaz de traducir texto escrito o dictado por voz hasta en 50 idiomas diferentes.

IOS - Nueva aplicación de traducción“Microsoft Translator”

Además, la aplicación es compatible con el Apple Watch, por lo que se presenta cómo una de las mejores opciones que hay disponibles actualmente en la App Store. En tu reloj: Háblale a tu reloj y obtén traducciones hasta en 50 idiomas. ¿No estás seguro cómo se pronuncia la traducción? La aplicación pronuncia la frase por ti. SayWhat te explica expresiones extranjeras con vídeos de 10 segundos.

El lenguaje, independientemente del idioma utilizado, tiende a transformarse y evolucionar con el paso de los años, generándose nuevas palabras y expresiones fruto de las propias necesidades o tendencias de la sociedad. Teniendo en cuenta esto, SayWhat ofrece una curiosa forma de entender algunas de estas expresiones locales y foráneas a partir de vídeos de un máximo de 10 segundos que pueden ser subidos por los propios usuarios.

Su filosofía pretende ser la de una red social en la que podemos agregar amigos, comentar y hacer ‘likes’, aunque todo enfocado a enriquecer la semántica que se quiere analizar a través de vídeos explicativos, normalmente en clave de humor al estilo de los minivídeos de Vine. La app mata dos pájaros de un tiro, funcionando tanto como una herramienta de consulta para expresiones en idiomas que desconocemos como las foráneas, amén de resultar tanto didáctica como entretenida. No hay más que buscar algunos de los vídeos que ilustran palabras como quillo. Chrome extension - Language Immersion. Aprendiendo inglés con ayuda de tu smartphone. Los mejores 50 sitios de Internet para aquellos que están aprendiendo inglés.

Para aquellos que están cansados de aprender de manera monótona haciendo tareas gramaticales incomprensibles, Genial.guru hizo una lista de los mejores recursos de Internet que te ayudarán a aprender el idioma. Estos sitios convierten un proceso aburrido en una aventura emocionante. Escoge los que más te gusten. Recuerda, ser constante es la clave del éxito en el aprendizaje de un idioma. Inglés desde cero. Las mejores webs y recursos para aprender idiomas en el nuevo curso. El nuevo curso académico es un punto de inflexión para algunos de nosotros. Nuevos conocimientos que aprender e ideas sobre las que reflexionar.

Habitualmente aprender nuevos idiomas suele estar entre estas. Estos recursos hacen que aprender inglés sea fácil y divertido. ¿Quieres mejorar tus oportunidades profesionales? Una forma de hacerlo es mejorar tu destreza en el idioma inglés. BBC Mundo - Aprende ingles con las noticias. El Comercio - Clik, los auriculares que buscan reemplazar al Google Translate. Recientemente Google Translate ha presentado su nuevo algoritmo basado en modelo conocido como “aprendizaje profundo” que promete mejorar sustancialmente la calidad de sus traducciones; sin embargo, más allá de la utilidad de esta herramienta gratuita, muchos tienen claro que se pueden considerar otras opciones. Series. Blog Para Aprender Ingles. Urban Dictionary, lenguaje coloquial. English to Spanish Translation.