background preloader

Bolsa de trabajo

Facebook Twitter

Las empresas más atractivas para trabajar en Perú por categoría. La plataforma de búsqueda de trabajo Laborum reconoció a las empresas más atractivas para trabajar en el Perú.

Las empresas más atractivas para trabajar en Perú por categoría

Su último estudio "Marca Empleadora 2016", realizado con Apoyo Comunicación, colocó al Banco de Crédito del Perú (BCP) como el líder de la lista. El estudio se realizó a nivel nacional y tuvo una muestra de aproximadamente once mil personas, segmentados por perfiles específicos (género, edad, nivel jerárquico, sector, ciudad, etc.). Su objetivo fue identificar las marcas mejor posicionadas en el mercado laboral y destacar aquellos aspectos que las hacen atractivas. Se otorgó un premio a las mejores marcas a partir de los resultados obtenidos. Las empresas más atractivas para trabajar en Perú por categoría. Consulta las carreras con más empleo y mejor pagadas de México.

Opinión | Salud y educación para todos Jeffrey Sachs El mundo es inmensamente rico, y no le costaría crear un fondo que asegure a todos los niños del planeta un comienzo óptimo de la vida.

Consulta las carreras con más empleo y mejor pagadas de México

Conoce la app para ingresar a bolsa de trabajo desde teléfono móvil. Amigo lector, ¿te imaginas contar con una aplicación que te permita ingresar desde tu teléfono móvil a la bolsa de trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo?

Conoce la app para ingresar a bolsa de trabajo desde teléfono móvil

Pues acaban de lanzar una app de ese tipo y te damos los detalles a continuación. >LEE: Las 7 apps que todo peruano debería tener en el móvil La app se podrá encontrar digitando “Centro de Empleo - MTPE” en Apple Store y Google Play, existen 1,700 vacantes para personas con discapacidad y 777 para capacitación laboral juvenil, prácticas pre y profesionales.

"Hoy lanzamos un aplicativo para que todas las personas desde su celular puedan ingresar a una bolsa de trabajo de la Semana del Empleo que tiene alrededor de 14,000 puestos de trabajo", explicó el titular del Ministerio de Trabajo, Daniel Murate. Bolsa Empleos Unmsm. Empleo: Los trabajos en los que te puedes forrar aunque no hayas ido a la universidad. Noticias de Alma, Corazón, Vida. A veces uno se encuentra atrapado en un trabajo que odia y en el que ni siquiera recuerda como acabó.

Empleo: Los trabajos en los que te puedes forrar aunque no hayas ido a la universidad. Noticias de Alma, Corazón, Vida

Las exigencias de la vida demandan que un sueldo llegue cada mes, pero uno no soporta un minuto más su puesto y tampoco consigue imaginar soluciones viables que le permitan dar un giro radical y positivo a su vida laboral. Al fin y al cabo, nuestra preparación, cuando existe, suele ser específica, y otros trabajos que nos podrían parecer atractivos exigen a menudo unos requisitos previos que nos suenan a chino. Y la obligación de empezar desde cero otra vez. Sin embargo, existen algunos trabajos donde los requerimientos de acceso son muy básicos y los sueldos más que decentes. 14 sitios y 3 apps para encontrar trabajo en Colombia. Continuamos con nuestras selecciones de sitios web y aplicaciones móviles para quienes buscan empleo en países de habla hispana.

14 sitios y 3 apps para encontrar trabajo en Colombia

Luego de hablar de España y México, el turno hoy es para Colombia: Sitios web: 1. Apps y sitios para encontrar trabajo, nuestro nuevo vídeo. Hace pocas semanas os hicimos varias listas de aplicaciones web y móviles que ayudan a encontrar trabajo, listas específicamente creadas para diversos países: – 14 sitios y 3 apps para encontrar trabajo en Colombia – 11 sitios y 4 apps para encontrar trabajo en México – 16 sitios y 4 apps para encontrar trabajo en España … Pero no queremos parar ahí, y ahora dedicamos nuestro nuevo vídeo a esta categoría mostrando bastantes opciones diferentes para los que buscan empleo desde web y móvil: Como veis, comenzamos hablando del omnipresente infojobs, pero hay muchas más opciones, algunas muy específicas en sectores determinados, por lo que vale la pena conocerlas para poder ampliar las opciones existentes a la hora de enviar nuestro CV.

Apps y sitios para encontrar trabajo, nuestro nuevo vídeo

Únete a SUNAT. Unete Sunat - Prácticas en Sunat. SUNAT - sobre el examen de ingreso (data 2012) Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo. 1.

Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo

Bolsa de Trabajo Oferta de instituciones privadas: Colegio de abogados - Bolsa de Trabajo. Trabajando.pe. Convocatorias index Perú.