background preloader

Demig

Facebook Twitter

Demi

:)

Acepta el Reto 30 dias Abdomen de Acero. Hola amigos lectores en dias anteriores publicamos el Reto de 30 dias de sentadillas much@s lo ...

Acepta el Reto 30 dias Abdomen de Acero

Hola amigos lectores en dias anteriores publicamos el Reto de 30 dias de sentadillas much@s lo iniciaron y obtuvieron grande resultados. Ahora a solicitud de nuestros lectores hemos traído un Reto de 30 dias para trabajar el area abdominal y asi tener un abdomen de acero. PintoDistribuidora. CSM_Chapters1 (1).pdf - Microsoft Word Online. Peligros que enfrentan las mujeres cristianas solteras. (Conócelos) - Sexualidad y Juventud. A veces pienso que la soledad es uno de los mayores problemas que impulsan a las mujeres hacia las relaciones en las que ellas saben que no deben estar.

Peligros que enfrentan las mujeres cristianas solteras. (Conócelos) - Sexualidad y Juventud

El problema es que cuando se es vulnerable y se siente sola la tentación es que el tener citas y / o casarse con alguien es mejor que nada. Sin embargo, esto simplemente no es verdad. Dante Gebel Live - 2015 Año de Consolidación. Significado de Economía. Qué es Economía: La economía es una ciencia social que estudia los procesos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.

Significado de Economía

En sentido figurado, economía significa regla y moderación de los gastos; ahorro. La palabra economía proviene del latín oeconomĭa, y esta a su vez del griego οἰκονομία (oikonomía), que se deriva de la unión de los términos griegos οἶκος (oíkos), que significa ‘casa’, νόμος (nómos), ‘norma’. El concepto de economía engloba la noción de cómo las sociedades utilizan los recursos escasos para producir bienes con valor, y cómo realizan la distribución de los bienes entre los individuos. La escasez de recursos sugiere la idea de que los recursos materiales son limitados y no es posible producir una cantidad infinita de bienes, teniendo en cuenta que los deseos y las necesidades humanas son ilimitadas e insaciables. Leyes de los exponentes y radicales - Algebra. La potencia de un número es el producto de varios factores iguales a él.

Leyes de los exponentes y radicales - Algebra

El número que se multiplica por si mismo se llama base de la potencia. Para señalar potenciación se escribe la base y en su parte superior derecha se escribe un número pequeño que indica cuántas veces se toma como factor dicha base; este número pequeño recibe el nombre de exponente. La radicación es la operación inversa de la potenciación y permite hallar la base correspondiente conociendo las potencias y el exponente. El radicando también recibe el nombre de subradical. El exponente fraccionario y las leyes de radicales se utilizan para hacer algunos cambios en los radicales, como son: · Sacar factores del radical. · Introducir un factor al radical. · Racionalización de denominadores. · Expresar un radical como otro de orden (índice) menor.

Obtener factores del radical Para simplificar un radical, se descompone o factoriza el radicando en factores cuyos exponentes sean múltiplos del índice. Presentacionlineas. Badabun: 5 trucos que te garantizan un vientre plano en cuestión de semanas. No cabe duda de que uno de los más grandes sueños de todas las mujeres es indiscutiblemente lograr un abdomen plano y libre de grasa, sin embargo, te has preguntado ¿por qué razón por más dietas que haces sencillamente no logras conseguirlo?

Badabun: 5 trucos que te garantizan un vientre plano en cuestión de semanas

Deja de mortificarte, aquí tenemos la solución para ti, pues con estos sencillos truquitos, podrás hacer realidad esa idea de lucir un abdomen de revista. Estos son los 5 trucos que usan los famosos para lograr un abdomen plano en semanas: Recuerda que ninguno de estos útiles consejos servirá si no eres constante, así que ponte las pilas, con un poco de voluntad y disciplina, en pocas semanas podrás presumir de un estómago de lavadero. Para seguir enterándote de información tan interesante como esta, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todas tus AMIGAS, te vivirán eternamente agradecidas. ¿Quién dijo que las personas distraídas son improductivas? No te equivoques, te sorprenderás. Picasso, Darwin y Einstein tenían serios problemas de concentración… Algunos de los artistas y científicos más destacados tenían “problemas” para concentrarse.

¿Quién dijo que las personas distraídas son improductivas? No te equivoques, te sorprenderás

Dentro de esta larga lista, podemos encontrar a destacados personajes como Claude Monet, Pablo Picasso, Charles Darwin y Albert Einstein. Al parecer la distracción y la creación van de la mano. 18 Objetos que facilitan la vida a los padres jovenes. Cosas que querrás usar. Instagram.

Arquitectura

Music Video. 50 impresionantes dibujos donde los alimentos parecieran salir de la hoja. Ella se propuso una ambiciosa meta: dibujar en 50 días perfectas réplicas de 50 alimentos en su despensa.

50 impresionantes dibujos donde los alimentos parecieran salir de la hoja

Estas impresionantes ilustraciones fueron creadas por la artista CJ Hendry quien se embarcó en un proyecto bastante ambicioso: crear 50 dibujos de alimentos en 50 días y publicarlos en las redes sociales cada 24 horas. Todos son realmente impresionantes porque sobrepasan el límite de la realidad y honestamente, uno no pensaría que son dibujos por la calidad de los trazados y las sombras que se encuentran en ellos. Podrás ver distintas frutas como kiwis y moras, espárragos y papas fritas porque ella no quiso limitarse a un solo alimento, así que abre bien tus ojos y deléitate con la siguiente serie: Cómo reconocer un ataque al corazón. Siempre sé quien tú quieras ser. No hay nada más potente que alguien que cree en sí mismo.

Siempre sé quien tú quieras ser

Nos pasamos la vida pensando en el que dirán, y nos preocupa demasiado. Siempre estamos pendientes intentando ser aquellas personas que nuestros padres esperan que seamos. Hacemos las cosas tal y como a ellos les gustaría. 22 increíbles frases que te ayudarán a levantarte sin importar lo que pase. No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones -Stephen Covey Seguro que alguna vez habrás sentido que hay días o situaciones en los que necesitas una pizca de motivación.

22 increíbles frases que te ayudarán a levantarte sin importar lo que pase

Estos se convierten en momentos en los que el camino hacia tu sueño y objetivo son mucho más pesados, difíciles, arrastrándote demasiado. Lo esencial que es el sentido del humor a la hora de conquistar. La ciencia nos indica cómo hacer que nuestra cita piense que somos divertidos.

Lo esencial que es el sentido del humor a la hora de conquistar

¿A quién no le vienen bien unos cuantos consejos antes de una cita? En especial si es la primera con esta nueva persona. A pedido o no, las recomendaciones a la hora de dar una buena impresión y disfrutar este encuentro que podría-ser-amoroso, llegan sí o sí. Todo varía entre que le envíes un mensaje, o esperes a que él lo haga primero. ¿Qué es amar y qué es estar enamorado? Un testimonio que te podrá servir para comprender si realmente darías todo por la persona que tienes a tu lado. Este artículo fue cuenta el testimonio de Sheena Sharma Durante los años que he estado soltera y me preguntan por qué no tengo novio he respondido repetidamente lo mismo: “No estoy enamorada de nadie.” Dicen que cuando te enamoras de alguien te sientes eufórica y te tiemblan las rodillas.

Supuestamente, sabes cuando estás enamorada y es algo que no puedes controlar. Sin embargo, otras personas me dicen que amar a alguien es una ‘opción,’ algo que puedes controlar. 5 cosas que te hacen más linda sin que lo notes. Muchos te lo han dicho, pero tú eres la única que no te das cuenta. Solemos buscar trucos de belleza que nos hagan ver más lindas, y pensamos qué prendas ponernos para lucir bien siempre. Buscamos en revistas, artículos, e incluso en tutoriales de maquillaje para que nuestra apariencia sea la mejor. Sin embargo, al preocuparnos más sobre lo exterior, dejamos de valorar lo que llevamos dentro. 12 Trucos para convertir tu baño en la mejor habitacíón de tu casa.

7 Costumbres que siembran pobreza en nuestra mente. 50 Preguntas que liberarán tu mente. Sólo debes poner esto sobre tu móvil y ocurrirá algo sorprendente. Cómo hacer una fogata en miniatura para adornar tu mesa. Facebook. Cierra tus ojos - Se tú mismo - Cuando estés triste escucha esto. 2CELLOS - They Don't Care About Us - Michael Jackson [OFFICIAL VIDEO] Muffins de limón, miel y semillas de chía. Arboles-escaleras.jpg (JPEG Image, 1600 × 800 pixels) - Scaled (64%) 10 atributos especiales del hombre al que nunca deberías perder de tu lado. Algunos hombres claramente están mejor preparados para ser esposos amorosos que otros, otros simplemente no están listos.

Todas las personas crecen con el tiempo, aprendiendo y adaptando diferentes características a través de años de prueba y error. Hay muchas características que hacen que un hombre sea un gran hombre, o una mujer una gran mujer. Yo diría que son las mismas para ambos. Estas son 12 características que, en mi opinión, si encuentras en una pareja masculina prueban que es alguien con quien quedarte: 1. Si un hombre te mira directamente a los ojos, creando una atracción invisible que los conecta, entonces no está simplemente mirando.

Está intentando captar un vistazo de la persona que se esconde tras tus ojos, el tú que escondes solo para ti. 2. Hay hombres muy agresivos, que intentan posicionarse sobre los demás. Hay un tipo de hombre que logra combinar la fuerza del poder y la simpatía. 3. Sin embargo, el éxito es uno camino largo y serpenteante. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Para ti, el futuro amor de mi vida. “Juro leerte esto cuando te conozca”. Mi (futuro) amor: Quiero que sepas que esto es nuevo para mí. Cada palabra, cara mirada, cada “te quiero”. Aún no son 100% parte de mi ser, pero a la vez salen de lo más profundo de mi corazón. Esto Te Dejará Estupefacto. Todas Las Mujeres Del Mundo Merecen 100% El Mensaje Final De Este Video. Quédate con quien valga la alegría, no la pena. No debería ser tan difícil reconocer a una persona valiosa en nuestra vida, porque es una cualidad tan sobresaliente en sí misma, que cuando descubrimos a alguien que tiene algo especial, es imposible no notarlo.

Ellas son personas que te hacen sentir bien, te valoran, siempre te tienen en cuenta, te tratan con cariño y con respeto. No se andan con rodeos ni te hacen jugar a las adivinanzas sobre aquello que quieren, y esto es algo que les aplaudo, porque de verdad que las personas que un día te tratan de una forma, y otro diferente de otra causan una angustia terrible. Las personas valiosas por lo regular no son egoístas, son capaces de dar y compartir, difícilmente están a la espera de recibir. Por otra parte, se comportan de igual forma con todo el mundo. De hecho, a una persona también se le puede conocer por cómo es si observas cómo se mueve en sus relaciones sociales. Autor: Karla Galleta. Tu teléfono sabe si tienes síntomas de depresión. Los celulares rápidamente se han convertido en un dispositivo indispensable para la mayoría de los seres humanos.

Ahora es una herramienta de trabajo, distracción, información, comunicación, seguridad, entre otras funciones. Un nuevo estudio, publicado en el Journal of Medical Internet Research, sugiere que ellos también pueden decirnos, con elevada exactitud, si presentamos síntomas de depresión. La literatura como terapia silenciosa. 19 excelentes trucos para limpiar las cosas más difíciles del hogar. Facebook. Las personas que se hablan a sí mismos no están locos: en realidad son genios. Ahora puedo pensar en voz alta con más orgullo aún. 6 Hallazgos históricos que aún no han sido descifrados.

16 detalles que hace tu pareja cuando realmente te ama. Porque no todo se expresa con palabras, las acciones significan mucho más. Tanto hombres como mujeres nos expresamos de las más diversas maneras. Decido agradecer por cada vez que he fallado en la vida. No me arrepiento de nada, y abro los brazos para todos los fracasos que puedan venir. La vida no es todo belleza y alegría y buenos momentos No lo es. Y no soy una amargada por decirlo, realmente es así. 10 Maneras de limpiar fácil las superficies dificiles. A mi curiosa mamá: esta es la verdadera razón por la que no tengo novio.

Una parte de este artículo está dedicado a mi madre, cuyo regaño consciente, persistente y compasivo finalmente me ha llevado a preguntarme a mi misma: ¿Por qué estoy soltera todavía? Mira esta sencilla técnica que hará que tus ojos luzcan más grandes. 16 detalles que hace tu pareja cuando realmente te ama. 15 trucos de belleza que sí funcionan. ¿Por qué a veces nos provocamos dolor a nosotros mismos? Al parecer nos preparamos con anticipación para evitar sufrir. Hace algunos días estaba en mi casa preparando algo de comer, y desafortunadamente me quemé un dedo con un encendedor.

10 cosas que suceden cuando te enamoras por segunda vez. Aprende a hacer esponjas para lavar los platos. 22 increíbles frases que te ayudarán a levantarte sin importar lo que pase. 20 Fotografías de mamás hermosas y sus felices hijos varones. Recuerda: siempre puedes llegar a ser buena en eso que te parece tan difícil. Lo que hace la gente cuando no te ama realmente. 15 actitudes que te ayudarán a mejorar tu sociabilidad. 9 Detalles que harán de tu casa un lugar más acogedor ¡y las puedes hacer tú mismo! 20 Fantásticas ideas para sacar el máximo de un departamento pequeño.

8 citas que capturan a la perfección lo que se siente vivir con ansiedad. El amor maduro. Maravíllate con la mayor aventura de Oriente jamás contada.