background preloader

Holistic

Facebook Twitter

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA. Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad.

50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca. 1] 2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. Dr.Oscoy [película documental con audio en español – 91 minutos]¿Que va a suceder en el 2012? … ¿realmente se va acabar el mundo? …En este documental el Dr. 2] CONVERSACIONES CON DIOS. Pensamientos Poderosos: "Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona" Lleva años defendiendo que podemos llegar a controlar nuestra mente y la realidad.La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad.

Pensamientos Poderosos: "Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona"

Es posible cambiar circunstancias de la realidad si sabemos cómo. Pensamientos Poderosos: El poder de la mente y las estrategias para utilizarlo. Si comparamos la vida de una persona que ha conseguido grandes triunfos versus la de otra que la mayoría del tiempo ha estado en un suplicio producto de su propio desorden, nos damos cuenta que la gran diferencia se marca en los pensamientos predominantes, hacemos algo de acuerdo a lo que creemos, en ese sentido la mente es poderosa porque tiene una consecuencia directa en nuestros actos conscientes.

Pensamientos Poderosos: El poder de la mente y las estrategias para utilizarlo

También podemos comprender el poder de la mente desde una perspectiva más profunda, cuando una persona tiene una sólida creencia entonces el universo la sigue, por ejemplo hay gente que cree en el infortunio y siempre encuentran circunstancias que les dirán que sus vidas son desafortunadas, pero no es el mundo en general, son sus creencias negativas, también vemos el caso de quienes creen en el amor, la paz y la justicia, por donde andan pueden observarla, pero esta perspectiva no se construye de la noche a la mañana, lleva su tiempo, algunos consejos para hacerlo son los siguientes:

Pensamientos Poderosos: Cada pensamiento que tienes hoy prepara tus futuros resultados. Preparar el futuro que deseas vivir en tu vida esta en tus manos.

Pensamientos Poderosos: Cada pensamiento que tienes hoy prepara tus futuros resultados

Lo creas o no, tu mente y tus pensamientos son tan poderosos que se materializan constantemente de acuerdo a la determinación de tus pensamientos dominantes y a su frecuencia. La forma de saber si estas preparando un futuro prometedor en tu vida, es fijando tu atención en lo que quieres de forma consistente, y observando tus emociones y sentimientos. Utiliza estas dos claves que aquí comparto para que prepares un futuro maravilloso en tu vida. Detener los pensamientos. Los pensamientos no tienen raices, no tienen casa; son como nubes que van y vienen.

Detener los pensamientos

Luego no necesitas luchar contra ellos, no necesitas enfrentarte a ellos, no intentes siquiera detenerlos. Deberías comprender esto en profundidad, porque siempre que una persona muestra interés por la meditación intenta de alguna forma detener sus pensamientos. Y, si intentas detenerlos…no pararán nunca, porque el mero hecho de detener un pensamiento es en sí­ un pensamiento, el mero esfuerzo de meditar es un pensamiento, el mero hecho de alcanzar el estado de “no-mente” es un pensamiento. Abundancia o Carencia. ¿Qué eliges? - Isha Judd. 6 películas budistas que te enseñarán las estaciones de la vida.

Twitter2283 2283facebook361K 361Kpinterest232 232google plus315Share315stumbleupon3824Share3824meneame60Share60tumblr97Share97 “El paraíso y el infierno existen sólo en tu corazón”Teisen Deshimaru Hacer zazen es sentarse en silencio a contemplar nuestra propia existencia e impermanencia.

6 películas budistas que te enseñarán las estaciones de la vida

Es una de las enseñanzas Zen, que tiene su raíz en la India y emergió de diversas escuelas budistas. El budismo se ha convertido en una de las grandes lecciones que ha pasado de generación en generación y más allá de ser una religión, es un modo de asumir la vida. Televisión Consciente - Portada. Cómo abrazar y absorber la energía de los árboles. Los arboles meditan en todo momento y la energía sutil es su lenguaje natural. A medida que su dominio de este lenguaje aumente, podrá comenzar a entablar una relación con ellos. Le ayudaran a abrir los canales de energía y a cultivar la calma, la presencia y la vitalidad. COMO SE PRODUCE LA CURACIÓN CUANTICA. Curación Cuántica: “…El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constantemente.

COMO SE PRODUCE LA CURACIÓN CUANTICA

Uno podría decir que si se renueva constantemente, ¿cómo es que sigo teniendo los mismos vasos sanguíneos que parecen envejecer cada vez más? ; y ¿cómo es que aún tengo artritis en mis huesos? ; y si cambio mi hígado cada seis semanas ¿cómo es que aún está ahí la cirrosis? , etc. Y la razón de eso, es que en la mayoría de los casos, fabricamos el mismo patrón energético subyacente y creamos esa misma experiencia física.

Mind. People come to me and they ask, “How to attain a peaceful mind?”

Mind

I say to them, “There exists nothing like that: peaceful mind. Never heard of it.” Mind is never peaceful; no-mind is peace. Mind itself can never be peaceful, silent. The very nature of the mind is to be tense, to be in confusion. ¿Cómo explotar tu creatividad con la meditación? David Lynch te lo explica.

Son cuantiosos los famosos que han impulsado desde hace décadas en Occidente la práctica de la meditación (consulta aquí una lista de 9 inspiradoras personas asiduas a la meditación).

¿Cómo explotar tu creatividad con la meditación? David Lynch te lo explica

Luz Arcoiris. Mirar como si fuera la primera vez - Osho. There Is No Time. There Never Was And There Never Will Be. Source: www.preventdisease.com | Original Post Date: February 3, 2015 – Everything exists in the present moment and it’s a fundamental principle of the Universe that many of our scientists are still trying to grasp.

There Is No Time. There Never Was And There Never Will Be

Time does not actually exist and Quantum Theory proves it. There are things that are closer to you in time, and things that are further away, just as there are things that are near or far away in space. But the idea that time flows past you is just as absurd as the suggestion that space does. The trouble with time started a century ago, when Einstein’s special and general theories of relativity demolished the idea of time as a universal constant. According to Einstein’s special theory of relativity, there is no way to specify events that everyone can agree happen simultaneously. Respirar con amor. El amor es siempre nuevo; nunca envejece porque no se acumula, no se guarda. No conoce pasado; siempre es fresco, tan fresco como las gotas de rocío.

Vive momento a momento. Mozart medicinal: las probadas propiedades curativas de escuchar a este compositor - Mundo Consciente. COMO LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN ENFERMEDADES. Fraternizar con los sentimientos. Osho: Existe de alguna forma ese miedo que me hace sentir cerrado, duro y triste, desesperado y enojado, y sin esperanza. Parece ser tan sutil que ni siquiera entro en contacto con él. ¿Cómo podría verlo más claramente? El único problema con la tristeza, la desesperación, el enojo, la desesperanza, la ansiedad, la angustia, la aflicción, es que te quieres deshacer de ellos.

Tú puedes sanar tu vida (la película) Todo Está en la punta de su Dedos - Empuje estos puntos para eliminar su dolor - Denerus.com. Una manera super sencilla y genial para eliminar su dolor sin usar medicamentos peligrosos para el dolor. Simplemente siguiendo estas instrucciones, usted puede eliminar el dolor. Manejo del dolor y mejoramiento de salud. 500 Internal Server Error. Is There Scientific Proof We Can Heal Ourselves? Lissa Rankin, MD at TEDxAmericanRiviera 2012.

Tecnica introductoria a los Viajes Astrales - Mi Carta Astral. ¿Qué es el viaje astral y cómo hacer viajes astrales? El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al plano astral con el cuerpo astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Pensamientos Poderosos: La mente subconsciente, sus características y las técnicas para usar su poder. La mente subconsciente debe ser nuestra mejor aliada en nuestro deseo de tener una vida próspera y feliz, porque todas las experiencias que tenemos en el mundo material se han programado en nuestra mente subconsciente, ahí están todas las respuestas que estamos buscando para el cumplimiento de nuestros sueños. Para obtener el máximo aprovechamiento de la mente subconsciente es fundamental comprender sus características a fondo, a continuación se mencionan algunas de ellas: 1. 2.

En la mente subconsciente no hay limitaciones: Las limitaciones son un criterio de la mente consciente, por ejemplo si una persona está ganando 1,000 dólares al mes, le parece que pasar a 100,000 dólares al mes es poco probable, pero a nivel de la mente subconsciente esa limitación no existe, se pueden dar grandes saltos, o hacerlo de forma creciente, cualquiera de las formas es aceptable, lo importante es saber que a nivel interior no hay limitaciones de creación. Pensamientos Poderosos: Claves para mejorar la inteligencia emocional. Abdomen y puntos de presión - Barcelona Alternativa. Documental sobre Fisica Cuantica y conocimiento Oriental. Tres caminos hacia la sanación. Existen básicamente tres modos de buscar la cura.El primero usa medicamentos y cirugías, típicos de la medicina.

El Reiki Ahora Tiene Explicación Científica. En el experimento, el equipo de investigación dividió 60 ratones con tumores en tres grupos. El grupo control no recibió tratamiento, el grupo de “control de guante” con las fuerzas recibieron un par de guantes unidos a mangos de madera, y el grupo “imposición” siempre tuvo el tratamiento tradicional a manos de la misma persona. Después del sacrificio, los animales fueron evaluados para la respuesta inmune, es decir, la capacidad del cuerpo para destruir los tumores. Los resultados mostraron que, en el grupo “imposición”, las células blancas de la sangre y las células inmunes habían duplicado su capacidad para reconocer y destruir las células cancerosas. » Fibromialgia: Relación EmocionalBarcelona Alternativa. ¿Qué elijo?: cómo aprovechar la paradoja de las opciones.

» Las emociones y su relación con nuestros órganos. MEDICINA CHINA, ALIMENTACION Y YOGA Por Vanessa Yo Jendes. » Terapia: Presión en las manos. Este tratamiento consiste en la simple estimulación de las áreas de correspondencia en manos y pies, dado que dicha estimulación resulta en una terapia fácil de aplicar y muy efectiva para la mayor parte de las dolencias. Energia Libre y Limpia Randy Powell Intro to Vortex Math spanish subtitles Matematica Vorticial. » Entrevista: Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra. Entrevista al Dr. Reprograma tu inconsciente cambiando como hablas. ¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO PUEDEN HACER DOS COSAS A LA VEZ?.LAS MUJERES TIENEN MEJORES CONEXIONES. Mujer Masculinizada - Yogi Bhajan. El Rescate del Sagrado Femenino (español) » Terapia: Presión en las manos. » Abdomen y puntos de presión.