background preloader

El Conde Olinos

Facebook Twitter

Versiones tradicionales de El Conde Olinos. INDEX. Romance del Conde Olinos. “Cuentos que cuentan y cantan”, disco-libro de Gabriel Calvo. Joaquín Díaz canta para TV NHK "El Romance del Conde Olinos" Romance del Conde Olinos - Jose Negrete - Recopilado por Joaquín Díaz. JOAQUIN DIAZ - MADRUGABA EL CONDE OLINOS. EL CONDE OLINOS. Canción espectacular del conde olinos. Romance del Conde Olinos - Granadapedia. Romance del Conde Olinos. ROMANCE EL CONDE OLINOS. Romance del Conde Olinos. Romance del Conde Niño - Anónimo. Partitura. Romance del Conde Olinos. Flauta dulce.wmv. C.P.E.I. MANUEL LLANO HELGUERA DE REOCÍN: EL GRUPO DE MÚSICA FOLK: "A DOBLE CAMBÁ" VISITA NUESTRA CORTE MEDIEVAL.

El conde Olinos. El conde Olinos. Lengua y Literatura en el École: ROMANCE DEL CONDE OLINOS. En la pasada celebración del Día del Libro en el colegio, los alumnos de 2º de Primaria representaron el “Romance del Conde Olinos”. Aquí os dejamos fotos y el vídeo con la canción. El conde Olinos. Recitado del romance del conde Olinos. Romance del conde Olinos. Romance del Conde Olinos. Romance del Conde Olinos - Versión Ilustrada por Alexandra Guitart. Romance del Conde Olinos - Versión de María Elena Walsh y Leda Valladares. Romance del conde niño.mpg. Música en mi cole: Concurso "El Conde Olinos" Romance de "EL CONDE OLINOS" - cuentacuentos joselin. Madrugaba el Conde Olinos mañanita de San Juan a dar agua a su caballo a la orilla del mar Los pájaros que van volando se paraban a escuchar.

La reina del castillo a su hija hace asomar. MIra niña como canta la sirena de la mar. No es la sirenita madre, que es el Conde Olinos que por mí penando está. El conde Olinos no debe contigo casar. A él lo mataron a media noche y ella se murió a la madrugá. A ella como hija de reyes la entierran en un altar, a él cuatro pasos por detrás. Crece uno, crece otro, su amor en el techo se va a juntar. La reina llena de envidia a los dos mandó cortar y al cortarlos no dejaban de sangrar. La infanta se volvió gallina, el conde un gallo de corrar. Ella se volvió iglesia, él una catedral. Ella se volvió cigueña, él un águila real. Desde entonces vuelan juntos amándose en libertad, y aunque la reina lo sabe nunca los pudo alcanzar. Romance del conde Olinos. Romance del Conde Niño (Anónimo) - Por Eduardo C. Romance del Conde Olinos - Joaquín Díaz.