background preloader

Venezuela

Facebook Twitter

El Mercado Peruano en Caracas: 2 opiniones y 7 fotos. ¿Dónde tomar café en el centro de Caracas? Es cierto que para muchos el centro de la ciudad es sinónimo de diligencias o lugar de trabajo, pero lo que pocos saben es que entre sus calles, se esconden pequeños locales que atraen a los transeúntes de la zona por el gran aroma a café que desde su interior se desprende Artesano Café tiene dos sedes: una en La Candelaria y otra en La Plaza Bolívar.

¿Dónde tomar café en el centro de Caracas?

Como su nombre lo dice, la mayoría de sus productos o ingredientes son preparados por ellos mismos. Desde el jamón planchado hasta sus pastelitos de calabacín con queso. En cuanto a su café, los granos más frescos van directo de la fábrica a su cafetería. Quienes trabajan por la zona, suelen darse el gusto de almorzar en Casa Veroes y para cerrar con broche de oro no puede faltar el café de máquina que ahí venden acompañado de un postre del menú, en el que se destaca “Negro en camisa”. Café Venezuela, es un sitio emblemático del centro de la ciudad. El Chinatown de Caracas (2/2): guía para desayunar en el mercado chino - Comedera.Com. The Ultimate Giant Vegan Chocolate Chip & Chunk Cookies. Recipe. La ruta del burger. No hace falta ir a alguna de las más comerciales cadenas de comida rápida para comerse una buena hamburguesa.

La ruta del burger

Cómo Evitar ser estafado en Mercado Libre Venezuela 2015. Actualmente hay muchas tiendas virtuales que te dan la facilidad de adquirir los productos que te gustan en la comodidad de tu casa sin necesidad de salir, por medio de fotos y descripciones tienes la ventaja de decidir qué quieres comprar y que no, una de las más usadas en el país es la ya conocida MERCADO LIBRE, donde todo el mundo tiene la posibilidad de comprar y vender.

Cómo Evitar ser estafado en Mercado Libre Venezuela 2015

A pesar del confort que te genera al ser comprador, el vendedor también tiene muchos beneficios, pero ese es el caso de las personas responsables y justas que se dedican a vender con seriedad, pero hay muchos que no, todos los conocemos como estafadores y en el caso de las tiendas virtuales se ha hecho muy común. Aquí te dejaremos algunos modos de operación con los que trabajan estas personas, para que tengas cuidado y evites ser estafado.

Te puede interesar: Como Vender Gratis en Mercado Libre. Guía de Viajes, Turismo y Exploración / Hoteles y Posadas. Colabora con la conservación de nuestros espacios naturales - Evita los incendios de vegetación - No dejes tu basura en los lugares que visitas Todo el material fotográfico aquí mostrado es propiedad de ExplorandoRutas.com o ha sido gentilmente cedido por sus autores para el uso en éste portal.

Guía de Viajes, Turismo y Exploración / Hoteles y Posadas

Se prohíbe su uso sin el consentimiento expreso de ExplorandoRutas.com Volver ArribaPágina de Inicio Hoteles/PosadasMapa del SitioQuiénes somosPublicidadBRASIL CHILEWeb Aliadas su hotel, posada, campamento casa vacacional o restaurante. Hoteles y posadas en Coche - 123reserva.com. Desde Bs. 7.459 Coche, Nueva Esparta, Venezuela Desde Bs. 9.900 Desde Bs. 5.900 Desde Bs. 34.750.

Hoteles y posadas en Coche - 123reserva.com

Así estuvo "Fous de Bassin" en Los Próceres. Thai House. Si te encuentras en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos y quieres comer algo diferente, no dudes en dejarte tentar por las opciones que brinda Thai House.

Thai House

Este local está ubicado en el nivel feria de este centro comercial y en el puedes encontrar variedad en comida China y Tailandesa. Entre las especialidades más buscadas de la comida thai están los Tallarines Kun Pao que está hecho con tallarines, vegetales, maní y pollo, y el Pollo Curry que lo sirven con arroz, Chop Suey y base de salsa de curry, todo con un toque picante que caracteriza la gastronomía tailandesa. El horario de atención es de 11:30am hasta las 7:30pm. Thai House, 5.0 out of 5 based on 1 rating Map Data Map data ©2014 Google Map. Restaurantes en Caracas - turedgourmet - Guía #1 de Restaurantes en Venezuela. Los 10 mejores restaurantes de Caracas.

Eventos

Tipos de Hoteles. (10 votes, average 4.60 out of 5) Tipos de Hoteles4.60 out of 50 based on 10 voters.

Tipos de Hoteles

Hotel: Parque Los Caobos. Se puede llegar fácilmente utilizando el Metro de Caracas y llegando las estaciones de Bellas Artes o Colegio de Ingenieros[2] Historia[editar] El parque se inaugura en el año de 1920 con el nombre de Parque Sucre en honor al héroe nacional Mariscal Antonio José de Sucre en los terrenos de la antigua hacienda “”La Industrial” propiedad de Don José Mosquera.

Parque Los Caobos

Posteriormente en 1937 el Concejo Municipal le cambia el nombre a Los Caobos dada la gran cantidad de estos árboles que existían en el sitio desde tiempos de la colonia[3] Patrimonio del parque[editar] La Verdad de Nuestra Historia by Alberto Wilson. Caracas y sus encantos. Llega el fin de semana y estás tan cansado de las colas, que no quieres manejar, no quieres ir a un centro comercial por el gentío, no quieres ir a la playa, pero quieres hacer algo en Caracas pero no sabes que....

Caracas y sus encantos

El Laguito en el Circulo Militar, al final del paseo los Próceres puede ser una solución para que salgas de la rutina, la entrada es gratis y tiene estacionamiento. Si vas con niños es perfecto tiene bastantes áreas verdes para que corran, tres parques infantiles seguros y en buen estado, con columpios, toboganes, puentes y muchas cosas más, caminerías para que estén en patines o triciclos, también hay piscina que se puede utilizar por un costo adicional.

Sonidos del Folklore de Venezuela. El día de San Juan Bautista es el 24 de junio, y en Venezuela se festeja en las localidades donde la influencia de la cultura africana, como por ejemplo en las localidades mirandinas de Barlovento, Caucagua, Cúpira y Río Chico, así como en los estados Vargas, Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Sonidos del Folklore de Venezuela

Las características de la fiesta varían de una comunidad a otra, pero en términos generales la celebración se inicia la noche anterior con golpes de tambor grande (mina y curbata) en la plaza. Luego los tocadores de tambor redondo se acercan a la casa donde está la imagen del santo adornada, dando inicio al velorio. Atracciones en Caracas - Cosas que hacer en Caracas - TripAdvisor. Generación UCVista (Generacion_UCV) en Twitter... Calle 13 pide información de Venezuela y VTV le responde - Arte y Entretenimiento.

Matan a mujer al asomarse a la ventana durante tiroteo - Sucesos. Domingo 23 de febrero de 2014 12:00 AM Un disparo en el rostro acabó con la vida de Ana Karina Francia Sánchez (27). Se conoció extraoficialmente que se encontraba durmiendo la madrugada de este sábado, cuando escuchó unas detonaciones que alteraron su sueño en el sector La Ceiba de San Agustín del Sur. Mataron a asesor de la Procuraduría por no dar las llaves de su casa - Sucesos. Los sujetos que asesinaron al asesor jurídico de la Procuraduría General de la República, Elías Eduardo Betancourt, de 59 años, le pidieron las llaves de su casa, justo en el momento en que salía del edificio Julieta, ubicado entre las calles 13 y 14 de La Urbina.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el militar retirado salía en su vehículo a comprar comida china para su familia. Apenas abrió el portón principal del edificio, entraron los maleantes en una camioneta Chevrolet Blazer azul marino. Estaban esperando el momento perfecto y cualquier víctima para ingresar. Le trancaron el paso y se bajaron armados. Apenas lo sometieron, le dijeron que entregara los manojos de llaves para ir a su casa. Falleció José Alejandro Márquez tras varios días en coma - Sucesos. Domingo 23 de febrero de 2014 07:26 PM Caracas.- José Alejandro Márquez, el ingeniero que fue golpeado por efectivos de la Guardia Nacional la noche del pasado miércoles 19F durante las manifestaciones escenificadas en Candelaria, falleció la noche de este domingo en un centro de salud privado. Márquez salió de su residencia el miércoles a participar en una de las manifestaciones, cuando un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo y le exigió que le entregara su teléfono celular, en el cual grababa las incidencias de las barricadas colocadas en la esquina de Candilito.

El profesional corrió para evitar que lo sometiera y el efectivo le disparó. La víctima pudo evadir las balas, pero se cayó en la acera y se golpeó la cabeza. Flora de Venezuela. En Venezuela, la variedad de paisajes ha permitido el desarrollo de floras muy distintas; tal el caso de los frailejones como especie floral autóctona de los Andes venezolanos, la flora espinosa de las zonas áridas costeras de Falcón, Sucre o las de áreas internas en Lara o Anzoátegui, o los bosques selváticos tupidos al sur del país. En general, pueden señalarse cuatro tipos de vegetación principales: bosques, arbustales, herbazales y vegetación pionera (líquenes y musgos). En Venezuela, cada uno de estos grandes tipos de vegetación presenta una multitud de variantes y formas espectaculares dependiendo de factores físicos y bióticos. Un cálculo aproximado sobre la flora total de Venezuela puede estar muy cerca de las 30.000 especies de plantas con semillas, sin contar con otros grupos vegetales como algas, hongos, líquenes, briofitas y helechos.

Venezuela, un país para todos. Símbolos. Símbolos Regionales Patrios Distrito Capital. Los Símbolos Regionales Patrios Distrito Capital, la ciudad global más septentrional de América del Sur y una de las más importantes a nivel comercial de la región continental presenta unos símbolos sencillos e históricos, que rememoran más las guerras pasadas que algún valor moral que se conserve en la actualidad. Himno del Estado Zulia - Venciclopedia. HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSE - Letra de Canciones Infantiles. Láminas tablas de multiplicar ilustradas “mundo animal” para niños con operaciones con números naturales números del 1 al 10 ” mundo animal”

Asociación Pro-Defensa de Animales. [2014-01-19] - Cristina Camilloni, presidente de Aproa, fue designada asesora ad honorem de Misión Nevado La sede de la Asociación Pro Defensa de los Animales (Aproa), ubicada en Los Chaguaramos, recibió ayer la visita del ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, junto a un grupo de activistas de la Misión Nevado. Códigos postales del estado Miranda. Como hacer y modificar de menús en Wordpress. Las venezolanas temen que les roben el cabello. Boligrafos jeringa en Venezuela. Cómo reciclar boligrafos venezuela. EL MEJOR ESPECTÁCULO DE ILUSIONISMO Y MAGIA SORPRENDERÁ A VENEZUELA "THE ILLUSIONISTS" Tudescuenton.s3.amazonaws.com/listas/pdf/2013/0702/13727716978804.pdf. El Antiguo Mercado de Chacao.

Danzas

Experiencias para toda la vida. El sendero Turmero-Chuao (también conocido como La Ruta del Cacao) es un camino muy visitado por excursionistas venezolanos y extranjeros debido al atractivo que ofrece el Parque Nacional Henri Pittier, la población y la playa de Chuao. Este camino es una de las principales vías de comunicación con el pueblo costero de Chuao, ya que éste no posee acceso por carretera sino a través de la costa mediante peñeros y otras embarcaciones.

Este camino pasa por gran parte del bosque del Parque Nacional lo que permite el contacto directo con una gran cantidad de especies vegetales y animales. Protección y Control Animal de Salud Baruta. El Centro de Protección y Control Animal de Salud Baruta, tiene como misión el promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los animales y ciudadanos del municipio. Nuestros principales servicios son:1. PRESERVAR LA SALUD DE TUS MASCOTASPara que no transmitan enfermedades a ti y a tu familia, puedes traérnoslas para vacunarlas y desparasitarlas. Baruta ya cuenta con un centro de protección animal. PARROQUIAS | 13/06/2013 04:59:00 p.m.

Act culturales

Historias Chicas. Los de Espíritu Joven Corremos Carrera 10K y Caminata 5K. Los de Espíritu Joven Corremos (Carrera 10k / Caminata 5k) Día: Domingo 17 de Noviembre de 2013 Hora: 7:00 am Lugar: Plaza Venezuela, donde inicia el Paseo Colón, Edificio del CNE. En Venezuela Sinfónica. En Venezuela Sinfónica. Revo. UCV.