background preloader

Empresariales

Facebook Twitter

La moda no incomoda

Marca España stimule l'image du pays - Le Courrier d'Espagne. Ejercicios de escucha: Víctimas de la moda. TODO LO QUE GASTAN LOS TURISTAS EXTRANJEROS EN ESPAÑA. Dia mundial del comercio justo. Gestion. (A1 - A2) PARA LA CLASE ELE: USUARIOS BÁSICOS. JOSÉ CREUHERAS, PRESIDENTE DE PLANETA (La decisión) El Hyperloop. El transporte del futuro se ensayará en España.

El Hyperloop

Se trata del Hyperloop, un tren que podrá llegar a los 1.200 kilómetros por hora, gracias a un sistema de tubos al vacío desplazados a muy alta velocidad. La provincia de Málaga acogerá a partir de 2020 su nuevo centro de desarrollo en el que van a trabajar 250 personas y que será todo un referente mundial. Bobadilla, Málaga. Virgin ha elegido un edificio que Adif tiene allí, en el municipio de Antequera, para instalar el nuevo centro de desarrollo y pruebas del Hyperloop. La empresa estadounidense gastará en los 19.000 metros cuadrados del complejo unos 433 millones de euros, a los que espera añadir otros 126 millones de ayudas públicas.

Mujeres españolas al timón

Oraux Euro Bac 2016. DNL, sections int, euro et bi-nationales - documentation. Le jour du BAC Oral DNL section euro comment ça se passe concrètement. Bonjour aux collègues, parents et élèves qui se posent des questions sur l'épreuve Section Euro au BAC.

le jour du BAC Oral DNL section euro comment ça se passe concrètement

Droit. Períodico de Comunicación Comercial y Marketing - La Publicidad. Découvrez l’atelier Fromagerie Bel - Vache qui rit " Marques mortelles ou marketeurs fatigués, comment entretenir la force des marques ?" - ADN de marque Vache qui rit, stratégie marketing Vache qui rit, communication entreprise - l’atelier Fromagerie Bel. Ce que nous apprend l’histoire en matière de marques 16,4 millions de marques ont été déposées dans le monde en 2007. « C’est effrayant… », souligne Eric Cothenet.

Découvrez l’atelier Fromagerie Bel - Vache qui rit " Marques mortelles ou marketeurs fatigués, comment entretenir la force des marques ?" - ADN de marque Vache qui rit, stratégie marketing Vache qui rit, communication entreprise - l’atelier Fromagerie Bel

Car il est bien évident que toutes ces marques ne survivent pas… Les marques sont mortelles, comme en témoigne cette comparaison entre 1959 et 2009. « En 50 ans, certaines grandes marques ont résisté, d’autres ont disparu. » C’est en quelque sorte, la vie des marques… chacune ayant son propre destin. Au « cimetière des marques », il y a celles que l’on a sacrifiées. C’est le cas par exemple de Elf, au profit de Total, ou de marques réalignées pour répondre à une stratégie internationale, comme Wanadoo disparue pour Orange, Raider pour Twix ou plus récemment AGF au profit d’Allianz… D’autres, comme Prisunic passée sous enseigne Monoprix ou L’Alsacienne croquée par Lu, ont pâti de la rationalisation du portefeuille des marques.

Certaines marques connaissent une seconde vie grâce à une cure de jouvence. Une histoire de rencontres. Nuestra Historia. Expanded Menu. Efe Emprende. ¡Descubre más de INNOVU, El juego del Emprendedor! LA ESTAFA DE LAS BOTELLAS EXCLUSIVAS DE VINO RIBERA DE DUERO. Madrid / La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas e imputado a otras cuatro, supuestos miembros de una organización dedicada a la falsificación, distribución y venta de botellas exclusivas de los vinos Ribera de Duero Pingus, Flor de Pingus y Vega Sicilia Único que, en algunos casos, llegaron a vender por 1.900 euros y contenían un vino valorado en unos 19 euros.

LA ESTAFA DE LAS BOTELLAS EXCLUSIVAS DE VINO RIBERA DE DUERO

A esta banda se le imputa pertenencia a organización criminal, contra la propiedad industrial, contra la salud pública, estafa y blanqueo de capitales en la operación Tag, desarrollada en A Coruña, Madrid y Málaga. Los detenidos compraban el vino a una bodega con denominación de origen Ribera del Duero palés de 500 botellas, pero a un precio por unidad mucho más barato, unos 19 euros. Luego las envasaban igual que Pingus o Flor de Pingus, imitaban su etiquetado y hasta serigrafiaban los corchos de forma artesanal igual que la marca. La noticia relacionada en vídeo (diciembre 2017): La entrevista de trabajo - Cortometraje. R4_UD_No-te-quedes-atrás_Haz-tu-vídeo-CV_LAS_A2BC. Cortos en clase de español. 40 herramientas para trabajar el emprendimiento en clase. La LOMCE establece nuevas asignaturas optativas relacionadas con el emprendimiento, la empresa y la economía: Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial para primer ciclo de Secundaria, e Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial y Economía para 4º de Secundaria.

Con estas materias no solo se desarrolla la competencia de sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, sino que además se trabaja la comunicación lingüística, la competencia para aprender a aprender, la competencia matemática, las competencias sociales y cívicas y, si además aprovechas la tecnología en el aula, la competencia digital. Hemos recopilado 40 herramientas TIC que te ayudarán a desarrollar la capacidad emprendedora de tus alumnos y desarrollar todas las habilidades que se asocian a ella. Autoconocimiento y habilidades emprendedoras. 10 Juegos de Simulación empresarial para niños.

10 Divertidos juegos para desarrollar las habilidades empresariales en niños y jóvenes.

10 Juegos de Simulación empresarial para niños

Jugar es una de las maneras más efectivas para adquirir conocimiento y desarrollar habilidades. Autores como Robert Kiyosaki destacan esta forma de aprendizaje por su gran efectividad. Cuando se trata de niños (y jóvenes) es esencial que el aprendizaje este acompañado de herramientas didácticas, de lo contrario estos podrían crecer con cierto resentimiento al aprendizaje sí este se torna aburrido. Dossier : L'entreprise, c'est quoi?

Asociaciones

MANUEL VALLS, LA INDEPENDENCIA Y LA GUERRA. París / El ex primer ministro francés Manuel Valls, nacido en Barcelona, dijo hoy que la Constitución española es una de las más democráticas de Europa, recordó el fuerte grado de autogobierno del que gozan Cataluña y las comunidades autónomas españolas y afirmó que los dirigentes europeos deberían hablar sobre lo que pasa en España para decir que ‘la independencia no es posible’.

MANUEL VALLS, LA INDEPENDENCIA Y LA GUERRA

EL SABADELL SE LLEVA SU SEDE FUERA DE CATALUÑA Y CAIXA BANK LO ESTUDIA.

Condiciones laborales

Innovaciones. Sostenibilidad. Negocios exitosos. Así se fabrica un tetrabrik. Crea tu empresa. ¿Qué hago si quiero comenzar una empresa?

Crea tu empresa

No es necesario que quieras descubrir el hilo negro, sólo debes pensar y enfocar en que es lo que quieres hacer. A veces sólo basta con ser observador y cubrir las necesidades que requiera cierto sector de la población. ¿Cómo lo puedes identificar? Observa, estudia, investiga e indaga en el mercado incluso a nivel local, estatal y regional con el fin de que tengas un contexto más amplio y así saber si tu producto o servicio que vas a ofrecer será toda una novedad o no. ¿Cómo plasmo mis ideas? Es necesario que realices un Plan de Empresas que cubra los siguientes puntos: 1.- Objetivos del proyecto empresarial: Definición de las características generales del proyecto a poner en marcha. 2.- La actividad de la empresa: el producto o el servicio: Definición de las características del producto o servicio que va a ser objeto de la actividad de la empresa. 3.- Las personas que van a trabajar y que puesto van a desempeñar.

Semana del Emprendedor. Te damos la más cordial bienvenida a la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que organiza el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía (SE), para que obtengas apoyos y soluciones concretas en el inicio de tu negocio o el crecimiento de tu micro, pequeña o mediana empresa.

Semana del Emprendedor

Instituto PYME. Instituto del Emprendedor.