background preloader

Politica&educación (Politics&Education)

Facebook Twitter

Open Commons of Phenomenology. Maurice Merleau-Ponty French phenomenologist, strongly influenced by Edmund Husserl and Martin Heidegger.

Open Commons of Phenomenology

The constitution of meaning in human experience was his main interest and he wrote on perception, art, and politics. Entrevista al sociólogo Zygmunt Bauman: ¿Qué futuro estamos construyendo? Compartir !

Entrevista al sociólogo Zygmunt Bauman: ¿Qué futuro estamos construyendo?

La austeridad es ‘pobreza para la mayoría y riqueza para unos pocos’. El sociólogo admite que hoy no hay alternativa viable al capitalismo. ‘La falta de confianza en los políticos es un fenómeno a nivel mundial’. Todo se diluye a nuestro alrededor. Cualquiera diría que la “modernidad líquida” que vislumbró Zygmunt Bauman se ha convertido en un torrente que todo lo arrastra. “Lo que ocurre es que no tenemos un destino claro hacia el que movernos“, certifica el sociólogo y pensador polaco, que sigue trotando infatigablemente por el mundo a sus 87 años.

Acudimos al reclamo del maestro en su terruño adoptivo de Leeds, donde lleva media vida afincado y desde donde observa el mundo con sus ojillos ávidos, entregado al ritual diario de la escritura y del tabaco en pipa. “La relación de dependencia mutua entre el Estado y los ciudadanos ha sido cancelada unilateralmente. Sostiene Bauman que el mundo sólido surgido de los rescoldos de la Segunda Guerra Mundial ya no es viable. Hay que comprender a Díaz, no condenarlo: Enrique Krauze. Porfirio Díaz tiene 37 años y una carrera política por comenzar en el ala radical del Partido Liberal.

Hay que comprender a Díaz, no condenarlo: Enrique Krauze

Es el héroe del 2 de abril y goza de un peculiar prestigio nacional. Es marzo de 1867, tres meses antes de la muerte de Maximiliano. Díaz contrae matrimonio con Delfina Ortega, su sobrina directa. La unión le marcará por el resto de sus días. Con ella procreó a ocho hijos; solamente dos de los cuales lograron sobrevivir.El futuro presidente de la República logra imponerse al macabro racimo de desgracias. ___Desde mediados de los años 80, usted propuso una revisión más equilibrada de la figura del presidente Porfirio Díaz.

___Lo importante siempre es comprender, no condenar. ___Hay algo de heroico, en el sentido griego, en la vida de Díaz: se creyó libertador de un país ante la intervención extranjera y sufrió al final el descrédito de ese país liberado. The Black Legend, Native Americans, and Spaniards: Crash Course US History #1. Rupikaur. EXPERIMENTOS SOBRE RESONADORES DE METALES PRECIOSOS FUNDIDOS A LA CERA PERDIDA. RECREACION DE JOYAS SONORAS O DE LA METALURGIA SONORA MEXICANA. Figura 1.

EXPERIMENTOS SOBRE RESONADORES DE METALES PRECIOSOS FUNDIDOS A LA CERA PERDIDA. RECREACION DE JOYAS SONORAS O DE LA METALURGIA SONORA MEXICANA

Silbato transverso (con resonador tubular y embocadura de pico) Roberto Velázquez Cabrera Instituto Virtual de Investigación Tlapitzcalzin. Documento consultivo en afinación. Conferencia para el Tercer Simposio Internacional de Tecnohistoria Akira Yoshimura. Dirección de Estudios Históricos del INAH (sede) y el Palacio de Minería de la UNAM. 31 de Agosto de 2009. Introducción El objeto de este documento es informar sobre experimentos realizados para elaborar modelos de resonadores mexicanos en metales preciosos. En este documento no se van a comentar las técnicas metalúrgicas antiguas que ya se han publicado en la literatura (3), ni los tipos de metales usados en las piezas antiguas encontradas y que han sido analizadas y dadas a conocer por otros autores.

Desde hace cinco siglos, los instrumentos musicales profesionales se importan junto con la mayoría de la música como la que se toca y fomenta ahora. Procedimiento a la cera perdida. Aerófonos mexicanos mexican aerophones tlapitzalli. 75 Pasos para hacer SEO y mejorar YA tu posicionamiento en buscadores. Una Guía de SEO Paso a Paso Hoy me dispongo a compartir contigo 75 claves que puedes realizar fácilmente en tu web para aumentar los visitantes procedentes de los buscadores.

75 Pasos para hacer SEO y mejorar YA tu posicionamiento en buscadores

He tratado de ordenar y clasificar todos los pasos que yo mismo sigo y las herramientas que más utilizo para hacer SEO. Estoy seguro de que con este Manual SEO podrás aumentar notablemente tus visitas. Porque en definitiva el buen posicionamiento en Google se traduce en más visitas, que es lo que seguro que a todos nos importa. Si quieres aprender más sobre SEO, en este artículo resuelvo algunas dudas y respondo 50 Preguntas sobre SEO. - Bruno, entonces, a ver que me entere yo.

Aprender SEO y posicionamiento web sin ser un experto programador He tratado de seleccionar aquellas claves para las que no era necesario un gran conocimiento de html o de edición de su propio sistema de publicación. 22 Tricks You Must Master To Become A Keyboard Ninja. 10 oportunidades para viajar gratis. Twitter2087 2087facebook66.7K 66.7Kpinterest49 49google plus290Share290linked in12 12email16 16stumbleupon6766Share6766meneame59Share59 Existen muchas buenas razones para viajar: conocer, aprender, relajarse, aventurarse o provocar algún reencuentro; viajar es una de las mejores experiencias, pues los recuerdos acompañarán al viajero durante el resto de su vida, quizá, por esta razón, viajar es un gusto universal.

10 oportunidades para viajar gratis

La experiencia de conocer todo aquello que está fuera de nuestro contexto social y aprender la forma de vida en otros países, resulta muy interesante para algunos. Costear un viaje no siempre es fácil, pero para los más aventureros existen programas que invitan a viajar alrededor del mundo y a vivir experiencias diferentes mientras se ayuda a comunidades rurales o proyectos sociales. El único requisito es tener disposición, energía y buena actitud para unirte como parte de voluntariado. World Wide, Oportunidades en Granjas Orgánicas (WWOOF)

Política

Educación. American City of Future (1925) #2. No homework in Finland. Awesome guy.