background preloader

ETICA

Facebook Twitter

La macabra realidad tras la foto famosa del canguro llorando. El holandés que ha engendrado más de 100 niños - Blog de Noticias. Houben aspira a despejar los prejuicios que rodean la labor de donante de semen (Captura de pantalla Youtube)Ed Houben no vive en un país africano de religión musulmana, donde la poligamia y la fertilidad acrecientan el tamaño de las familias.

El holandés que ha engendrado más de 100 niños - Blog de Noticias

Su nombre tampoco figura en el catálogo de los símbolos sexuales masculinos. Una marca de ropa interior probablemente se arruinaría si lo usara como modelo. Pero quizás ningún otro hombre en Occidente puede vanagloriarse de haber concebido más de un centenar de criaturas. Y todo por amor a la vida. El hacedor de bebés Trece años atrás Houben comprendió que el destino no le reservaba una familia convencional.

Houben ha engendrado decenas de niños por la vía natural a solicitud de sus clientas (Captura de pantalla Yout …Entonces decidió ofrecer a otras personas con mejor suerte en el amor la oportunidad de realizar el sueño de un hijo. Pronto descubrió la frialdad de los bancos de semen.

POLITICA

PIRATEO-PLAGIO. ENFERMEDADES. FAMILIA. CRIMENES DE GUERRA. MUERTE. FELICIDAD. INTELIGENCIA ARTIFICIAL. DISCRIMINACION. MALOS TRATOS. LIBERTAD EXPRESION. ABLACION. NUDISMO. PROSTITUCION. TERRORISMO.

SUICIDIO. ANIMALES. EUTANASIA. ACTIVISMO SOCIAL. ABORTO. DDHH. ALTRUISMO. HAMBRE.

GESTACION SUBROGADA

ONU. ACTOS-CONSECUENCIAS. ETICA EMPRESARIAL. RAZISMO. CULTO A LA VIOLENCIA. ABORTO. GENETICA. LIBERTAD DE PRENSA. DROGAS. DISCAPACIDAD. ESCLAVITUD. IGUALDAD DE GENERO. SEXUALIDAD. ETICA2.

PENA DE MUERTE. PUEDO HACER CON MI CUERPO LO QUE QUIERA. 'Going Clear': el éxito de poner rostro a los abusos y presiones de la Cienciología. Wodaabe, la tribu en la que las mujeres tienen el poder y todos los maridos que quieren. Los hombres de esta tribu polígama celebran cada año un festival para impresionar a las mujeres y ser elegidos como esposos Probablemente se trate del festival de belleza más impresionante del mundo, pero la diferencia con respecto a los que estamos acostumbrados es que no son mujeres las que participan, son los hombres de la tribu Wodaabe.

Wodaabe, la tribu en la que las mujeres tienen el poder y todos los maridos que quieren

La tribu Wodaabe es una comunidad islámica nómada que pasa la mayoría del tiempo en el Sahel, pero que también puede encontrarse en Camerún, Chad y Nigeria. La cita más importante para esta tribu es en el mes de septiembre, al final de la época de lluvias, cuando celebran el festival de Gerewol. Una tribu en la que las mujeres mandan sobre los hombres. Barcelona.

Una tribu en la que las mujeres mandan sobre los hombres

(Redacción).- Hace muchos años que mujeres de medio mundo luchan por conseguir la igualdad. Pese a ello, todavía hoy es factible decir que existe en muchas sociedades una supremacía del ellos frente a ellas. Pero eso no pasa, sorprendentemente, en una tribu africana. En la tribu Wodaabe, las mujeres dominan sobre los hombres. Se trata de una comunidad islámica nómada gobernada por mujeres.

La tribu Wodaabe pasa la mayor parte del tiempo atravesando el duro desierto del Sahel, principalmente en Niger, aunque sus miembros también se encuentran en ocasiones en Camerún, República Centroafricana, Chad y Nigeria. Cortejarlas para el matrimonio En el mes de septiembre, y anualmente, los hombres wodaabe celebran el festival Gerewol tras la época de lluvias, un festival que dura una semana y en el que ellos se maquillan todo el cuerpo y tratan de impresionar a las mujeres bailando para ellas.

Por qué los cuentos de princesas no son aconsejables para tus hijos. Según los expertos, estos contenidos contribuyen a crear estereotipos y van en contra de la igualdad entre hombres y mujeres: Ellas son hermosas y siempre encuentran al príncipe azul Ser niña y querer convertirse en princesa es —casi— inevitable.

Por qué los cuentos de princesas no son aconsejables para tus hijos

Sin embargo, visualizar contenidos como «Frozen», uno de los últimos «bombazos» de la factoría Disney, podría no ser del todo aconsejable para sus hijos. Reflexione unos segundos sobre las princesas y protagonistas de los cuentos de hadas que con más frecuencia ha consumido. «Blancanieves», «Cenicienta», «Rapunzel»... Participación: Entrevistas on-line: Manolo Vieira.

El humorista Manolo Vieira estuvo con todos los lectores en las entrevistas online de Canarias7.es.

Participación: Entrevistas on-line: Manolo Vieira

El humorista grancanario lanza el DVD con su mejor espectáculo hasta la fecha, donde mezcla historias nuevas con los chistes de siempre. 'Tá y cuá, pum pum esto y lo otro' es un espectáculo para toda la familia, sembrado de recuerdos, historias actuales y mucha risa. El humorista, sabiendo la difícil situación que se vive en Canarias lo describe así “Es un show que hace un descanso para los problemas cotidianos de la gente, dejando un espacio para la risa sana y amable”. En el DVD podremos encontrar los personajes de siempre viviendo nuevas y muy diferentes aventuras, Cuco, Fefo, Chanín; Carmelo y Maruquita, son sólo algún ejemplo de lo que te espera para sorprenderte.

Manolo Vieira se encargará una vez más de transportarnos a un mundo sin preocupaciones donde la risa y el placer por ella son el eje central del discurso. R: Yo también añoro nuestra época. P: ! R: ¿Quién es ese? Cuestionario sobre Ética para Amador. Fernando Savater Capítulo primero: De qué va la ética.

Cuestionario sobre Ética para Amador

¿Cuál es el sentido que da Savater a la lucha entre Héctor y Aquiles en la Ilíada de Homero? Busca información sobre Homero. ¿En qué nos diferenciamos los seres humanos de las termitas? ¿Qué restricciones tiene la libertad humana? Capítulo segundo: Órdenes, costumbres y caprichos. Viñetas para una crisis. aunque mafalda nació en... Los 10 países más inestables del mundo.