background preloader

Viajes

Facebook Twitter

Vídeo: Las siete maravillas de Portugal. Situada en el extremo oeste de la península ibérica, Portugal conjuga tradición con modernidad, paisajes costeros con enclaves del interior, pequeñas villas con ciudades como Lisboa u Oporto, y todo eso aderezado con el peso de la historia.

Vídeo: Las siete maravillas de Portugal

El resultado no puede ser otro que una larga lista de lugares espectaculares a lo largo del país que cada año reciben miles de visitas turísticas. ¿Pero por dónde empezar? Ahora hace quince años, en 2006, el Ministerio de Cultura de Portugal decidió dar respuesta a la cuestión y junto a varias entidades impulsaron un concurso para decidir cuáles eran los monumentos más relevantes del Patrimonio Portugués. Bajo el título de ‘Las Siete Maravillas de Portugal’, un grupo de expertos realizó una primera selección entre los enclaves clasificados por el Instituto Portugués de Patrimonio Arquitectónico (IPPAR). En total, casi 800 monumentos de los que solo quedaron 77 seleccionados. Vídeo: Túnez de norte a sur. Sobre el mapa y viendo como Túnez se estira desde el norte hacia el sur por la punta noreste de África se aprecia a simple vista que cualquier recorrido dentro de sus fronteras ofrecerá paisajes de lo más diverso: desde las tierras fértiles y la cosmopolita capital en el norte hasta la gran extensión desértica con la que el Sáhara se extiende por el sur de país.

Vídeo: Túnez de norte a sur

El mismo primer vistazo nos proporciona también mucha información sobre su pasado, algo que se ve reflejado en el patrimonio histórico que exhibe Túnez. Con una más que privilegiada ubicación en plena costa mediterránea, sus habitantes han vivido el levantamiento y la caída de grandes imperios de la Antigüedad, cuyas huellas se grabaron entre sus raíces y se pueden conocer mejor en una visita a la vieja Cartago.

A pesar de que poco queda de aquella poderosa ciudad que se enfrentó al mismísimo Imperio romano, sus ruinas frente al mar todavía conservan cierto aire de orgullo. Que ver en Indonesia en 15 días (Itinerario para Sulawesi - Bali - Java) Nuestro primer viaje a Indonesia buscamos adentrarnos en la cultura más insólita, en los fondos marinos de Sulawesi, la siempre eterna Bali y en la cultura y los volcanes de la isla de Java.

Que ver en Indonesia en 15 días (Itinerario para Sulawesi - Bali - Java)

Indonesia es un país enorme, donde puedes hacer decenas y decenas de itinerarios distintos. Miles de islas, islas que cada una tiene su particularidad. Nosotros elegimos tres, Sulawesi, Bali y Java, pero recordad, en Indonesia pocos itinerarios son iguales. Qué ver en Indonesia en 15 días Principales lugares a visitar en dos semanas A modo resumen estos son los principales lugares que visitar en Indonesia. YakartaSulawesiBaliPura DesaUbud Monkey ForestTanah LotPura Taman AyunDenpasarJavaKawah IjenMonte BromoYogyakartaBorobudurSewuBandung Mapa de la ruta.

Motor

Wind map & weather forecast. Wind map & weather forecast. Escapadas cercanas. Por Iberia. Conversor de zonas horarias: Calcula diferencias horarias entre las diferentes zonas mundiales. TheBestTimeToVisit : When To go Where - Best Weather & Climate around the World!

MAPAS – Google Drive. Vuelos sin destino, la mejor opción para viajar barato - QuéBueno: microcréditos y préstamos personales. ¿Te gusta viajar?

Vuelos sin destino, la mejor opción para viajar barato - QuéBueno: microcréditos y préstamos personales

Si disfrutas explorando lugares diferentes, conociendo gente nueva y contemplando paisajes sorprendentes es porque realmente tienes un espíritu viajero. A la hora de planificar un viaje, apremian factores como el tiempo y el dinero. Si has conseguido que te concedan aquellos días de vacaciones tan deseados pero tienes claro que no quieres que tu cuenta se quede tiritando a la vuelta de las vacaciones, dale rienda suelta a tu yo aventurero y agárrate a la filosofía de viaje flexible.

Muchas veces este tipo de páginas te hacen querer reservar unas vacaciones ya sí o sí por los precios que te muestran, en esas ocasiones es muy útil utilizar créditos rápidos para vacaciones, con los que puedes conseguir un dinero instantáneo y así no dejar pasar esas ofertas fugaces que a veces llegan a ser de 50% de descuento en vuelos.

Viajar sin destino como forma de vida Si estás abierto a nuevas propuestas y eres flexible en cuanto al destino, podrás encontrar chollos de viajes. Atrapalo. BuscoUnChollo.com - Chollos de Viaje y Hoteles desde 19€ 14 sitios que debes visitar en Malta. Top 17 Things to Do in Luang Prabang, Laos - Big World Small Pockets. The perfect antidote to the generally frantic vibes of most Southeast Asian cities, I would describe Luang Prabang as a breath of fresh air, if it wasn’t for the insane level of heat I experienced when I was there, meaning the air was anything but fresh!

Top 17 Things to Do in Luang Prabang, Laos - Big World Small Pockets

That aside however *clears throat* hopefully you get the point I’m trying to make, which is that Luang Prabang is extremely chilled, calm and quiet for a city in this part of the world. It actually feels much more like a small country town and with a midnight curfew in place and a strong Buddhist lineage here, it’s the perfect place to unwind.

Which is probably why I stayed there a week, having just run (or at least it felt like I’d run) my way through Vietnam.