background preloader

Canaty

Facebook Twitter

Frases para felicitar el cumpleaños a alguien especial. No es tan fácil encontrar las palabras adecuadas para desearle a alguien feliz cumpleaños. Especialmente cuando quien cumple años es una persona especial para ti y quieres alejarte del típico: “¡Felicidades!”. Supongo que has venido aquí a buscar ayuda, así que he hecho una lista con las mejores frases para felicitar un cumpleaños. Míralas todas y toma nota de las que más te gusten. También puedes echar un vistazo a esta lista de 5 ideas para felicitaciones de cumpleaños originales. ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, diviértete, disfrútalo y haz lo que quieras! ¡Sabes que no soy bueno con las palabras, así que espero que aprecies el regalo! ¿Los años pasan y las velas crecen? ¿Soy el primero en desearte un feliz cumpleaños hoy? A tu edad eres demasiado sabio y maduro para dar importancia a las cosas materiales como los regalos, así que te doy mis mejores deseos: ¡feliz cumpleaños!

Cada día es una nueva oportunidad que la vida ofrece a quienes creen en ella. Errores que debes evitar en tu peinado y maquillaje de novia - El Blog de Daisyheels Cubretacones. En el día de tu boda, una de las mayores aspiraciones es estar absolutamente fantástica, bella y arrebatadora. Por eso te contamos algunos errores que debes evitar en tu peinado y maquillaje de novia. Lo primero de todo, tranquilidad, no te agobies. Sabemos que son muchas cosas las que tienes que organizar, pero disfruta de los preparativos, ¡merece la pena! Ten en cuenta que se trata de un momento irrepetible y único, que si lo aprecias y lo valoras con cariño, te dejará unos recuerdos sensacionales. Así que respira hondo y ¡a pasarlo bien! Elección de maquillaje y peinado antes de elegir el vestido No te decidas por un maquillaje o un peinado, o ambos, hasta que te hayas decidido firmemente por un vestido concreto, lo hayas reservado y sea el definitivo.

Encargarte tú misma de todo Gran error, incluso aunque seas una experta en peluquería o maquilladora. Probar cosméticos nuevos Es la peor de las ideas. Las marcas de sol ¿Te casas en una época que hace buen tiempo y quieres ir morenita? Olympus OM-D E-M5 Mark III (Cuerpo) | Kanau. Hasta el 31 de Mayo gratis una batería extra BLS-50 Olympus OM-D E-M5 Mark III (Cuerpo) La nueva Olympus OM-D E-M5 Mark III ha llegado para romper con los equipos pesados. –Movilidad sin límites #BreakFreeWithOlympus La E-M5 Mark III ha sido diseñada para ser la más ligera y pequeña de su categoría.

Sea cual sea el objetivo M.Zuiko Digital que elijas te permitirá moverte sin limitaciones. Cuenta con un potente estabilizador de imagen de 5 ejes IS incorporado en el cuerpo y un sistema de autoenfoque avanzado con detección de fase con 121 áreas en cruz facilitando enormemente la rapidez y la precisión de la toma, incluso las escenas dinámicas y con sujetos en movimiento se pueden fotografiar con total eficacia. Con la nueva E-M5 Mark III tendrás siempre todo listo para disfrutar de una absoluta libertad de disparo con calidad profesional en cualquier circunstancia, momento y lugar.

–Alta calidad de imagen Incluye cuatro componentes que garantizan una calidad de imagen excelente: Cuide y mantenga los paneles solares: Los peligros de los desechos - Hogar y tecnología. Los paneles solares y las baterías están diseñados para salvar el medio ambiente, pero cuando se desgastan, su impacto puede ser todo menos verde. Es un tema que se ha enfocado claramente a medida que un número creciente de europeo los agregan a sus hogares, buscando ahorrar en las facturas de electricidad y reducir las emisiones de carbono.

Más de dos millones de hogares en todo el continente cuentan con sistemas solares y hay 450,000 baterías solares de ion litio en uso. La mayoría tiene una vida útil de no más de 20 años, lo que significa que Europa se enfrenta a un futuro en el que los propietarios de viviendas podrían llevar sus paneles solares y baterías, llenos de químicos tóxicos, al vertedero. Cuando compre materiales eléctricos de un mayorista pregúntele sobre como llevar a cabo el correcto proceso de reciclaje. Para el 2050 se espera que haya más de 1500 kilotones de residuos de los paneles solares. Los paneles están hechos de aluminio y vidrio que pueden ser reciclados. Marketing online para emprendedores. 13 herramientas digitales y 1 estrategia para el éxito.

Cuadro De Mando Integral (CMI): qué es un CMI y para qué sirve | Cmi4all. Se habla mucho en círculos empresariales acerca del CMI o Cuadro de Mando Integral, pero ¿Qué es? Y ¿Para qué funciona realmente? Actualmente las empresas se enfrentan a numerosas situaciones en las que se requiere tomar decisiones basadas en la realidad de su negocio y de su mercado, y para ello necesitan de un sistema Big Data efectivo que recoja la enorme cantidad de datos que generan.

Este tipo de herramienta se llama Cuadro de Mando Integral. Pero es importante resaltar que si únicamente se cuenta con un sistema de recogida de información, el responsable de la toma de decisiones necesitará mucho tiempo para analizarla y sacar conclusiones. De nuevo un Cuadro de Mando organiza y presenta la información de manera coherente, relacionando los factores y permitiendo una visión total de la situación financiera de nuestra empresa. El siguiente paso es elegir las variables principales que están implicadas en la empresa. Los llamamos KPIs (Indicadores de Negocio). Lo primero: ¿Qué es CMI4all? Controlar las instalaciones eléctricas previene accidentes y ahorra costes. Hablemos de la importancia de las instalaciones eléctricas, cuyo control y mantenimiento son vitales para prevenir accidentes, problemas futuros relacionados con la seguridad de la instalación y además, hace más eficiente nuestro sistema con lo que ello conlleva a nivel de costes.

Y es que como decimos, controlar las instalaciones eléctricas previene accidentes y ahorra costes ¿qué mejor argumentario para invertir en los mejores proveedores a la hora de comprar material electrico al por mayor? Por ejemplo en una empresa, cobra enorme importancia la existencia de un buen mantenimiento eléctrico. La empresa debe trabajar en garantizar un correcto funcionamiento de su instalación eléctrica. Otro impacto en el ahorro, además de los ya mencionados (problemas, costes legales, daños en la instalación…) es el de la vida útil de la instalación. Material eléctrico. En la actualidad, todas nuestras actividades dependen de la tecnología moderna. Ni siquiera podem... En la actualidad, todas nuestras actividades dependen de la tecnología moderna. Ni siquiera podemos pensar en nuestra vida diaria sin el uso de equipos eléctricos modernos y muchas industrias no son una excepción a este hecho.

Los equipos eléctricos industriales son los instrumentos clave para cualquier tipo de industria para llevar a cabo sus negocios. Por lo tanto, no se puede pasar por alto la importancia de los equipos eléctricos industriales. Durante todo el día, necesitamos la asistencia de electrodomésticos en lo que sea que estemos haciendo en nuestra oficina u hogar o incluso en la carretera. Los electrodomésticos industriales son imprescindibles para continuar cualquier industria. El equipo eléctrico se define como cualquier tipo de máquina cuya fuente de energía principal proviene de la electricidad. El equipo eléctrico es importante para empresas, propietarios y empresas que se especializan en distintos servicios sea ya a nivel residencial, terciario e industrial. Los beneficios del Pilates Suelo Plus | El Estudio de Prado. Hace unas semanas hablamos de los beneficios que se pueden conseguir con el Pilates si eres un hombre. Hoy queremos hablar del Pilates Suelo.

Tanto el Pilates Suelo como el Pilates con Máquinas son disciplinas complementarias que ayudan a quienes las practican a fortalecer los músculos, aumentando la fuerza y la flexibilidad. Tendemos a creer que el Pilates con Máquinas supone un mayor reto físico y que, por tanto, está orientado a gente joven y en forma, mientras que el Pilates Suelo es una forma de hacer estiramientos. Nada más alejado de la realidad. El Pilates Suelo es al menos tan exigente y supone un reto distinto, además de aportar algunas ventajas. Vamos a explicar los beneficios del Pilates Suelo para después describir la técnica concreta que practicamos en El Estudio de Prado, que es algo más que Pilates Suelo. ¿Qué es el Pilates Suelo? Joseph Pilates creó una técnica llamada Matwork, pensada para realizarse sobre una colchoneta en el suelo.

Fletcher Barrework (trabajo en barra). El Pilates para deportistas de élite | El Estudio de Prado. El Pilates se ha utilizado como metodología de entrenamiento para deportistas desde su creación. El Pilates ofrece encontrar un mayor equilibrio y conexión entre la mente y el cuerpo, mayor fuerza del core y mayor resistencia a través del control de la respiración, que son algunos de los objetivos principales de los deportistas de élite.

El primer ejemplo de la aplicación práctica en el deporte de élite se dio entre los bailarines de ballet. El ballet es un claro ejemplo de la necesidad de encontrar el control absoluto del cuerpo, aunando flexibilidad y fuerza en movimientos medidos milimétricamente para mostrar harmonía y expresividad de sentimiento. Fueron precisamente estos bailarines y bailarinas de ballet los que mantuvieron el auge del Pilates durante muchos de sus 100 años de existencia, creando sus propios centros de entrenamiento de Pilates en los Estados Unidos. Una de las aplicaciones prácticas del Pilates incluye la prevención de lesiones. El Pilates y el fútbol. ¿Por qué usar un software de tesorería te hará más libre? | Oliver de la Rosa.

En nuestra continua búsqueda por la Libertad, a veces debemos hacer acopio de ciertas herramientas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Hoy hablaremos de una de ellas: el software de tesorería. ¿Qué es un software de tesorería? Uno de los pilares que sostienen el concepto de Libertad es la Libertad Financiera. Consiste en usar el dinero del que dispones como herramienta para ser más libre, ya sea generando fuentes de ingresos que te permitan tener más tiempo libre, o simplemente para asegurarte de que haces un uso inteligente de tus recursos. Porque… ¿Cómo puedes iniciar nuevos proyectos o invertir en nuevas ideas si no sabes cuánto dinero tienes? Es cierto que, si tienes una empresa, probablemente tengas a alguien que haga la contabilidad. ¿Cómo funciona un software finaciero? Lo que hace un software financiero, o software de tesorería, es precisamente lo contrario: Te da la información que REALMENTE necesitas, en un formato sencillo de entender y utilizar.

Buying Art for your living room | Beginners Guide | Gellart Art Gallery. Let’s say you want to be surrounded by pieces of art that inspire you everyday and make your home a cohesive comfortable place that also suits your sense of style. The right art pieces, whether wall pieces or sculptures, set the tone for your space by keeping it inviting, communicating what type of person or family you are. Whether you are focused on colour, size, a theme, or even an inspiration piece, buying art for your living room does not have to be difficult. However, it seems to be for many people. Setting foot in an art gallery can be an intimidating experience if you are not an art connoisseur. Art has its own vocabulary, and not knowing it can make you fear that you will look dumb trying to communicate what you want. In addition to that, as the French playwright Yasmina Reza anticipated in her acclaimed work “Art”, the fear of not choosing “correctly”, of your artistic choice not being understood by those close to you can also be a barrier when deciding what type of art to buy.

Reactancia Psicológica: Prohibido Prohibir - Paula Cañeque Psicóloga. La teoría de la reactancia psicológica la desarrolló inicialmente Jack Brehm (1966) y fue elaborada posteriormente por Brehm y Brehm (1981). La teoría propone que la reactancia es una fuerza motivacional que se activa cuando se eliminan, o se amenaza con la eliminación, las libertades conductuales percibidas. Esta motivación se dirige a la restauración de esas libertades y puede expresarse a través de una serie de formas directas e indirectas. La reactancia psicológica proviene de una motivación para lograr o volver a obtener el control sobre uno mismo y sobre las situaciones. La cantidad de reactancia depende de la importancia de la libertad amenazada y la magnitud percibida de la amenaza.

Esta motivación podría implicar una poderosa suposición cognitiva central de que los individuos deberían controlarse a sí mismos y controlar las situaciones, tan marcadas en las culturas individualizadas como la Europea Occidental y la norteamericana. 2.- De la fuerza de la amenaza. Ánimate y Comenta!! Tecnología de construcción inteligente: necesaria para el cambio económico y ambiental - Actualidad Social. El término «tecnología de construcción inteligente («building technologies»), No estoy hablando solo de edificios de alto rendimiento. No me refiero solo a las nuevas tecnologías en sistemas de construcción.No se refiere a la tecnología de la información dentro de un edificio.

No estoy hablando de las tecnologías de software utilizadas para diseñar edificios. Estoy hablando de «tecnología» en términos de su definición más básica y simplificada: 1. La aplicación práctica del conocimiento, especialmente en un área particular. 2. Y me refiero a la «construcción», tal como lo define Webster, también: «El arte o negocio de ensamblar materiales en una estructura». Cuando utilizo el término “tecnología de construcción”, me refiero al conocimiento de los procesos técnicos y los métodos de ensamblaje de edificios. Comprender la tecnología de la construcción Dibujar los detalles de construcción apropiados requiere entender la tecnología de construcción.

Sé que otros arquitectos también lo hacen. Jornada Building Technologies en ABM REXEL Valencia. El próximo 27 de abril, la Delegación de ABM REXEL Valencia abrirá sus puertas a la primera Jornada Building Technologies.La misma será, sin duda, el punto de encuentro para el debate y la promoción del concepto de Edificio Inteligente, desde el punto de vista de las tecnologías, soluciones y, en definitiva, sistemas que hacen a los edificios de hoy y mañana más seguros, funcionales y energéticamente eficientes. Al evento serán invitados nuestros clientes de Murcia, Albacete, Castellón, Alicante y Valencia: ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers, administradores de fincas, etc.

En resumen, profesionales a la búsqueda de soluciones innovadoras relacionadas con la temática de este evento que se configurará en torno a tres ejes: Pilates para hombres y mujeres. - Julie Sassone - Medium. Tómalo de mí: Pilates no es absolutamente solo para chicas; los hombres pueden beneficiarse tanto, si no más, de hacerlo. Los hombres, aunque son más grandes y más fuertes que las mujeres, tienen la misma anatomía y ambos sexos tienen los mismos músculos, unidos de la misma manera. Pilates es para hombres y mujeres. La diferencia está en la actitud; los hombres siempre han visto a Pilates como “femenino” y han tenido demasiado miedo de ridiculizar a sus compañeros para unirse a una clase.

Bueno, díselo al equipo de rugby All-Blacks de Nueva Zelanda, si te atreves. o y desarrollando los músculos centrales profundos en el maletero y la espalda: si fuera un automóvil, reequilibraría sus ruedas y restablecería su seguimiento, lo que lo hará ir más rápido, más recto y ahorrar más combustible. También es cierto que Pilates puede mejorar la imagen corporal de cualquier hombre, ya que aplana específicamente el estómago, recorta la cintura y tonifica el paquete de seis. Así que vamos, muchachos. Pilates para hombres. Pilates para adelgazar. - Actualidad Social. Qué es automatizar las tareas de marketing. Herramientas y tips. Activity – Natalia Gomez – The Daily Plane. Amazingly Simple Graphic Design Software – Canva.

10 maneras simples de ser felices | Psicología UNR. Visitar España par canaty - Photos de voyages. Jornada Building Technologies en ABM REXEL Valencia. Regalos merchandising para niños - Aigle Regalos de Empresa. SABANAS A MEDIDA. 10 CONSEJOS PARA CONTROLAR TU ANSIEDAD - Personalización con tu logo en cualquier Regalo Promocional que elijas rápida y fácilmente. - Aigle Regalos Empresa.

Terminal 2 del aeropuerto Madrid. ¨Sabanas ajustables a medida. The market research in Spain. Marketing research in Spain by Arpo - Google Drawings. Market research in spain - Google Sheets. Ser Padre Cuando Tienes Ansiedad – Club de las Madres. Blog sobre Psicología y Psiquiatría » Archivo del Blog » Problemas médicos relacionados con la ansiedad. Razones para viajar a Europa. Cosas que podes hacer en Europa y no sabias! - De todo un poco. Psicoterapia: No es solo una cosa de "locos" - Marshall Blog. El mundo moderno y las psicoterapias | Psicología UNR. ¿Qué es la Hypno-psicoterapia? – Palabras para un Rostro. Excelentes consejos sobre cómo ahorrar energía y dinero. - Blog de canaty. Ahorre energía y dinero con estos consejos rápidos y fáciles. - De todo un poco. Beneficios del Reciclaje de Residuos Electrónicos. - Blog de canaty. ¿Qué es basura electrónica? - Ciencia, Tecnología y mas. Desechos electrónicos: ¿Qué hacemos con ellos? La alergia al ejercicio ¿Es real? | Belleza y Salud.

Los 9 tipos de inteligencia – Service Psychologue. ¿Cuál es tu tipo de inteligencia? - Eduación de hoy. Moda y Estilo: ¿Qué hacer cuando el cableado eléctrico falla? Visitar lugares històricos - Página web de enmadrid. ¿Cuál es tu tipo de inteligencia? - Eduación de hoy. Niños creativos e inteligencias múltiples. - Innovacion EducativaInnovacion Educativa. ¿Para qué sirve el blog educativo? - Recursos educacion. ¿Para qué sirve el blog educativo? - Recursos educacion.

¿Para qué sirve el blog educativo? - Recursos educacion. Formación Educativa. Página principal. Técnicas de Enseñanza. Página principal. Parking Larga Distancia Madrid. Página principal. Vencer la Depresión. Página principal. Bulimia y Anorexia. Trastornos alimentarios en la escuela. ¿Cómo detectarlos y cómo ayudar? - Eduación de hoy. Rexel España Automatización. Página principal. Página principal. Manteles Antimanchas. Ahorre energía y dinero. Las 10 mejores empresas de automatización industrial del mundo - Ciencia, Tecnología y mas. ¿Qué impacto tendrá la automatización en nuestra futura sociedad? Aquí hay cuatro escenarios posibles - Actualidad Social.

Siguiendo

Club de las Madres – Blog sobre crianza, hogar y estilo de vida.