Finanzas

Facebook Twitter

Tweetwhatyouspend: index. Xpenser - Mobile Expense Tracking and Management. Contabilidad personal y finanzas. Otra forma de ahorrar. ContaMo. Tu Decides El Portal de negocios, management, emprendedores y ej. Web-2.0. Hace unos pocos años empezamos a entender por la Web 2.0, o la segunda generación de servicios en Internet, a todas aquellas iniciativas que permiten la participación y colaboración de los usuarios en la red.

Web-2.0

Es lo que también ha sido referido por la revista Wired como la “Era del Peer Production”, donde son los usuarios los que están produciendo los contenidos. Dentro de estos servicios de segunda generación podemos citar los más populares tipos de páginas de Internet: Razones Financieras. La realidad de RRHH 2.0 ya no es virtual. Tendencias Publicado el 05-03-2010 por Montse Mateos y Tamara Vázquez.

La realidad de RRHH 2.0 ya no es virtual

Madrid. Las oportunidades que esconden las redes sociales no pasan inadvertidas en los departamentos de recursos humanos. Mint. Carlos Slim les quita a los estadounidenses el trono de los más. Perspectivas Economicas 2010.