Libros

Facebook Twitter
Wowio, libros y cómics gratis online Wowio, libros y cómics gratis online Guillem Carreras el 16 de marzo de 2009 en Literatura, Tecnologí­a Mientras en paí­ses como España las editoriales siguen tratando de vender libros electrónicos a precio de edición de tapa dura, en el mundo razonable y civilizado surgen iniciativas como Wowio, un portal de distribución de libros y cómics de muy buena calidad que da a escoger a sus usuarios entre descargar los libros en versión PDF por muy poco dinero, visionarlos online gratis o comprarlos mediante un vendedor externo en versión tradicional. En algunos libros existe la posibilidad de descargarlos gratis a cambio de un anuncio por el que el autor cobra 50 centavos de dolar. Cuando nos referimos a poco dinero queremos decir exactamente eso: la mayoría de las descargas apenas cuestan 99 centavos, un precio capaz de enternecer hasta al tí­o Gilito más avaro.
Descargar libros gratis | QuedeLibros

Descargar libros gratis | QuedeLibros

Bienvenido a QuedeLibros.com! ¿Buscando libros digitales o ebooks? Descubra en QuedeLibros.com un gran grupo de amigos con los que compartir e intercambiar opiniones, reseñas, críticas y demás lecturas online. Quedelibros es portal creado gracias a la colaboración de todos sus usuarios.
Main Page - Gutenberg New Kindle Fire Review Before you buy: Read our Webmaster's review of the new Kindle Fire. Some of Our Latest Books Welcome

Main Page - Gutenberg

e-ciencia. Buscador de archivos abiertos e-ciencia. Buscador de archivos abiertos Presentación La Comunidad de Madrid, en un claro apoyo al movimiento de “acceso abierto” (open access) de la información y producción científica por medios electrónicos, ofrece a la sociedad esta Plataforma digital de acceso libre a la producción científica, generada por las Universidades públicas radicadas en la región madrileña – integradas en el Consorcio Madroño – así como por cualquier investigador de otra universidad, institución, OPI, o de manera independiente, que pretenda y desee participar en la difusión de la ciencia en abierto, es decir, descubrir y transmitir conocimiento a la comunidad científica y a la sociedad en general. El proyecto E-ciencia, pretende, por tanto:
One Stop Downloads - Join us and get instant access to all of ou
Sams Teach Yourself Perl in 24 Hours Type: Other > E-books Files: Sams Teach Yourself Perl in 24 Hours Sams Teach Yourself Perl in 24 Hours