background preloader

Recetas y posimas magicas

Facebook Twitter

Calendario de el mes « Comunidade Figueira. ¡Dios mío! Porqué nadie ha dicho nada . Estos 100 trucos me cambiaron la vida. Trucos de vida, trucos caseros o life hacks son trucos inteligentes que van hacer tu vida cotidiana más fácil.

¡Dios mío! Porqué nadie ha dicho nada . Estos 100 trucos me cambiaron la vida.

Esto son los 100 absolutamente mejores trucos. Cómo ahuyentar invasión de hormigas. Una invasión de hormigas en el hogar puede ser medianamente molesta o inquietante, pero ello no implica que tengas que exterminarla con productos químicos nocivos que incluso te pueden dañar a ti, a tu familia o tus mascotas.

Cómo ahuyentar invasión de hormigas

Presentamos ideas y recomendaciones ofrecidas por lectores del sitio Mother Nature Network sobre maneras para ahuyentar naturalmente a estos insectos sin que nadie resulte dañado en el proceso. 1. Jugo de limón Para mayor facilidad, viértelo en un recipiente con aspersor y rocíalo por donde veas pasar a las hormigas. Interpreta y comparte tus sueños. ¿Puedes aguantar un día entero sin quejarte? Meditacion: Relaja la mente en el agua - Omsica. Piensa en un momento de relax.

Meditacion: Relaja la mente en el agua - Omsica

¿Dónde lo buscarías? ¿Qué lugar elegirías para descansar unos minutos, reponer pilas, revitalizarte, eliminar tensiones, relajar el cuerpo y sentir que estás como nuevo? Cómo eliminar espinillas de la piel con bicarbonato de sodio. Éste es un tratamiento localizado, sencillo y efectivo, donde utilizamos el bicarbonato para secar las espinillas y eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro.

Cómo eliminar espinillas de la piel con bicarbonato de sodio

Es muy fácil de aplicar, y no nos generará mucho gasto, ya que es económico y accesible para todos. Cómo eliminar espinillas de la piel con bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es anfotérico. Esto quiere decir que el bicarbonato de sodio actúa como un ácido o una base. De esta forma, el bicarbonato de sodio puede ayudar a neutralizar cualquier desequilibrio del pH de la piel, lo cual es una causa común del acné. El bicarbonato de sodio ayuda a secar la piel y a eliminar el exceso de aceite que es la razón de los puntos negros. Cuando el bicarbonato de sodio se mezcla con el agua, se forma una pasta fina y grumosa, la cual ayuda a limpiar y exfoliar la piel, así como a eliminar el aceite, la suciedad y las células muertas de la piel.

Si tienes piel sensible, ten cuidado al usar el bicarbonato de sodio. Absolute Beginner Breath. Beneficios energéticos del Cuarzo - Predicciones. Conozca los poderes de la gema sanadora por excelencia El cristal de cuarzo ha jugado un papel fundamental en muchas religiones.

Beneficios energéticos del Cuarzo - Predicciones

La mayor parte de los pueblos de la Antigüedad lo usaban como amuleto y creyeron en sus propiedades curativas, así como en su potencial energético. Aquí, los usos y beneficios de esta piedra mágica. El cuarzo se encuentra presente en cada rincón del planeta, en forma pura o en rocas junto a otros minerales. Las 17 playas mas raras del mundo. Cuando alguien dice “playa” lo primero que se te viene a la mente es su arena amarilla o blanca, olas, luz del sol y quizá una cerveza o un cóctel.

Las 17 playas mas raras del mundo

Pero la realidad es que el concepto de playa abarca muchos tipos, formas y colores. Aquí hay 17 playas que, de una u otra manera, no son a las que estamos acostumbrados. Una de las diferencias más notables en muchas de las playas son los diferentes colores de la arena. ¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO? Al Fin la respuesta del por qué el Mundo está tan mal !

¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia: Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. Las Piramides de todo el mundo comenzaron a emitir energia ~ Nueva Mentes. La gente al rededor del mundo empezaron a celebrarregistrar y a celebrar sonidos, ruidos que da la impresion que la misma tierra gime y llora.

Las Piramides de todo el mundo comenzaron a emitir energia ~ Nueva Mentes

25 trucos sorprendentes para padres. Si eres padre o madre, estas ideas te resultarán fabulosas.

25 trucos sorprendentes para padres

No Entiendo Como Podía Vivir Sin Saber Estos 14 Trucos Para El Día A Día! Hoy Probaré El Cuarto. 722KEmailShare Todos trabajamos bastante y vamos justitos de tiempo.

No Entiendo Como Podía Vivir Sin Saber Estos 14 Trucos Para El Día A Día! Hoy Probaré El Cuarto.

Además, tener mucho dinero no es lo más normal… Es por esto que he montado un post con trucos inteligentes para facilitarte la vida cuotianas. A mi hay algunos que me encantan. Usa un rollo de papel higiénico como altavoz para tu móvil Haz una foto de la cara de tus amigos junto a las cosas que les dejas para así no olvidarte Pon un vaso de agua cuando calientes pizza en el micro.

БУТЫЛКОРЕЗ версия 2.0 Применение веревки из бутылки.

Culinaria

Recetas para cultivar el amor. Arte y decoración. Tratamientos.