background preloader

Master en Correcion de Color

Facebook Twitter

The Changing Shape of Cinema: The History of Aspect Ratio. Manual de posproduccion de la academia de cine español. Diplomado en Dirección de Fotografía - Escuela Nacional de Cine. Fecha de inicio: Viernes 25 de abril de 2014.

Diplomado en Dirección de Fotografía - Escuela Nacional de Cine

Fecha final : Domingo 18 de mayo de 2014. Duración : 120 horas de clase Horarios : Viernes, sábado y domingo de 8.00 AM. a 6.00 PM. Docentes: Alfonso Parra, Adriana Bernal, Jesús Haro y Paulo Pérez Costo: dos millones cuatrocientos mil pesos ($2´400.000). Informes: Escuela Nacional de Cine (Carrera 16 No. 51a-33, Bogotá), Teléfono: 6090096, Web: www.enacc.co Este diplomado pretende ofrecer a los estudiantes una comprensión profunda del trabajo del director de fotografía, en todos los aspectos que atañen a la imagen, a su calidad técnica y artística. DÍA UNO - ¿Qué es ser director de fotografía?. - Introducción a la fotografía Cinematográfica. - Los fundamentos técnicos que componen la fotografía cinematográfica. - Una visión en conjunto de la cámara, las lentes, la iluminación, y el laboratorio digital. - Los fundamentos artísticos. Diplomado en Audiovisuales. Vivimos en plena era digital, en medio de la globalización de las culturas y la hibridación de los medios de comunicación.

Diplomado en Audiovisuales

En una sociedad que accede a la tecnología, al audiovisual y a internet de manera natural y orgánica. Hoy, más que nunca, la transmisión de la información y el conocimiento debe hacerse de una manera ética y responsable. En este contexto, Barranquilla es una ciudad que se encuentra en plena expansión del territorio y también de sus representaciones audiovisuales, teniendo en cuenta que ha estado históricamente vinculada al cine, ya que fue aquí a donde el cinematógrafo llegó por primera vez a Colombia, lo que dio lugar a la presencia de un interesante circuito de exhibición, que como muestra, en las primeras décadas del siglo XX, crearon circuitos de proyección, antecedente de Cine Colombia, la cual está centralizada en el interior del país.

Curso codecs, formatos y flujos de trabajo Junio 2014 - 709 Media Room. Todos los profesionales que trabajamos en alta definición tratamos a diario con codecs, formatos, soportes, etc.

Curso codecs, formatos y flujos de trabajo Junio 2014 - 709 Media Room

¿Pero cuáles son las diferencias entre unos y otros? ¿sabríamos elegir los procesos más convenientes para cada proyecto o producción? ¿cómo tratamos con productos que tendrán múltiples destinos, ventanas y países? Cada elección o proceso puede suponer una merma de la calidad del producto final o un aumento innecesario de los costes de producción. Eligiendo todos los procesos técnicos adecuados podremos construir el flujo de trabajo más conveniente a cada proyecto para optimizar recursos, tiempos y costes, sin que ello conlleve una bajada de la calidad del producto.

En este curso codecs teórico intensivo se establecerán primero las bases técnicas sobre las que se apoya la alta definición y el cine digital (muestreos 422, 444, tipos de compresión, etc), no sencillamente diciendo los datos sino ejemplificándolos, para que sea entendido su uso en el trabajo diario. DaVinci Resolve 11. Al trabajar ante la mirada atenta de un cliente, es necesario moverse con rapidez.

DaVinci Resolve 11

La superficie de control para DaVinci Resolve permite ajustar varios parámetros de forma simultánea, agilizando el proceso de corrección del color. La superficie cuenta con botones especiales, perillas y bolas de desplazamiento que brindan la sutilidad necesaria para lograr las apariencias más sorprendentes. Incluye 32 perillas contextuales con rótulos automáticos en pantallas de cristal líquido que evitan la necesidad de desplazarse por distintos menús para encontrar los ajustes principales. Puedes guardar y recuperar distintos ajustes, cargar galerías con imágenes y mucho más presionando solo un botón, mientras continúas trabajando a toda velocidad.

Leer más. Lanzamos el primer Máster en Corrección de Color - 709 Media Room. 709 Media Room, en colaboración con Escuela CES, lanza el primer máster enteramente dedicado a la corrección del color.

Lanzamos el primer Máster en Corrección de Color - 709 Media Room

Se trata del Máster en Color Audiovisual y Etalonaje Digital y se celebrará en el Campus Audiovisual CES a partir del 7 de abril de 2014, con una duración total de 300 horas lectivas. A continuación, os proponemos un resumen de su programa, cuya versión completa la podéis descargar aquí. Curso DaVinci Resolve avanzado. Looks y técnicas de corrección de color Mayo 2014 - 709 Media Room. Abrimos nueva convocatoria de nuestro curso DaVinci Resolve avanzado atendiendo a la demanda que muchos nos habéis hecho acerca de un curso más sobre el uso de la herramienta desde el punto de vista del colorista profesional.

Curso DaVinci Resolve avanzado. Looks y técnicas de corrección de color Mayo 2014 - 709 Media Room

Curso postproducción de cromas Abril 2014 - 709 Media Room. La composición de capas por chroma key aúna disciplinas de composición, iluminación y corrección de color.

Curso postproducción de cromas Abril 2014 - 709 Media Room

Si pretendemos que el espectador no note la integración han de ser tenidos en cuenta elementos técnicos y artísticos que van desde la supresión de dominantes en las pieles de los actores hasta la unificación de iluminación y ángulo de cámara entre fondo y capa principal En este curso de composición de croma se estudiarán las distintas técnicas llevadas a cabo en diversas aplicaciones para componer cromas. Lejos de ser un curso sobre el manejo de una herramienta particular el curso enseña la filosofía de la integración de forma independiente a la aplicación, permitiendo al alumno que complemente si así lo desea el curso de iluminación de chromas. PROFESOR: José Carlos Panadero José Carlos Panadero. DURACIÓN: 5 horas. DossierMasterCAV.