background preloader

Historias

Facebook Twitter

Las gemelas cabezonas que penan en una sede del Seguro Social en Barranquilla. Memorias 24: Gabriel García Márquez. Gabriel José de la Concordia García Márquez, mejor conocido como Gabriel García Márquez, "El Gabo", nació en Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927.

Memorias 24: Gabriel García Márquez

Creció como niño único entre sus abuelos maternos y sus tías, pues sus padres, el telegrafista Gabriel Eligio García y Luisa Santiaga Márquez, se fueron a vivir, cuando Gabriel sólo contaba con cinco años, a la población de Sucre, donde don Gabriel Eligio montó una farmacia y donde tuvieron a la mayoría de sus once hijos. Muertes en entredicho. DESDE QUE COMPRÓ LA CERBATANA YA JUANA NO SE ABURRE LOS DOMINGOS - Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com. MERCISATANMYSTERYBOY. “Alejo Tusibí”, el Pablo Escobar de las drogas sintéticas. El oscuro secreto de la pareja más envidiada de Instagram. Hace unos días, algunas publicaciones digitales aludían a Jay Alvarrez y Alexis Ren como la gran pareja de Instagram.

El oscuro secreto de la pareja más envidiada de Instagram

Su mérito era documentar sus viajes por el mundo. Gracias a ello, habían convocado a decenas de miles de seguidores. Nos robaron una casa y la queremos de vuelta. Pedimos Justicia y que se repare el daño. Píldoras para la memoria de Uribe. Venezuela: Microbioma indígena yanomami asombra a científicos. En un rincón remoto de la Amazonia venezolana, un grupo de científicos ha descubierto que miembros de una aldea aislada del mundo moderno tienen las colonias más diversas de bacterias jamás detectadas dentro del organismo humano.

Venezuela: Microbioma indígena yanomami asombra a científicos

El microbioma _los billones de bacterias mayormente beneficiosas que conviven con los humanos_ desempeña un papel crítico en el mantenimiento de la salud. El estudio publicado el viernes plantea interrogantes sorprendentes sobre la diversidad microbiana de nuestros antepasados, como si la dieta y el estilo de vida occidentales nos están privando de algunos que nos resultarían beneficiosos. Lo más asombroso es que este grupo de indígenas yanomami tiene en su organismo genes con la capacidad de resistir el tratamiento con antibióticos, aunque los indígenas probablemente nunca fueron expuestos a medicamentos modernos. “El desafío es determinar cuáles son las bacterias importantes cuya función necesitamos para estar saludables”, afirmó. Films. Catálogo de obras de teatro iberoamericano para descargar - Kiosko Teatral. El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, ofrece más de 400 obras de teatro listas para ser descargadas sin ningún costo.

Catálogo de obras de teatro iberoamericano para descargar - Kiosko Teatral

El CELCIT Argentina, que trabaja como un instituto de las artes escénicas al servicio de la comunicación entre los teatristas de América Latina, España y Portugal, ha concentrado su trabajo en la investigación, la formación, la promoción y la difusión de las artes escénicas iberoamericanas en el mundo, y entre sus variados proyectos, ofrece un catálogo en línea con una importante cantidad de obras dramatúrgicas para ser descargadas por cualquier interesado en el tema.

Ruinas modernas. ¿cómo afectan las redes sociales al sexo gay? Matthews se dio a conocer el año pasado gracias a Interior.

¿cómo afectan las redes sociales al sexo gay?

Leather Bar, co-dirigida junto a James Franco. Esto es lo que le pasó a un hombre que decidió tomar Coca Cola a diario por un mes. “Hola, haré un pequeño experimento por los próximos 30 días donde cambiaré sólo una pequeña cosa en mi dieta.

Esto es lo que le pasó a un hombre que decidió tomar Coca Cola a diario por un mes

Acabo de regresar del doctor y soy un hombre de 50 años de buena salud”, así comienza la introducción de George Prior un ciudadano promedio de 50 años que decidió poner a prueba a su organismo por 1 mes completo para revelar la realidad detrás del excesivo consumo de la polémica bebida Coca Cola. Los hombres que viven como muñecas de goma. Nacieron hombres.

Los hombres que viven como muñecas de goma

Catnipped: Watch a jaguar tripping balls after eating ayahuasca vines. Apparently animals dig otherworldly experiences, too.

Catnipped: Watch a jaguar tripping balls after eating ayahuasca vines

37 dibujos que te haran ver lo mal que esta el mundo. Pawel Kuczynski es un ilustrador nacido en Szczecin, Polonia.

37 dibujos que te haran ver lo mal que esta el mundo

Se graduó en Bellas Artes por la universidad de Poznan, especializándose en estilo gráfico. A sus 36 años ha ganado 92 premios tanto nacionales como internacionales, en las secciones de caricatura e ilustración. Su obra es muy amplia, pero destaca en la sátira política, social, económica y medioambiental, donde muestra su lado más crítico en los temas de actualidad. Damos un repaso a sus mejores 37 obras. 2. *Hay quien se pregunta el por qué existe mucha gente que continúa siendo pobre a pesar de las ayudas que reciben. Couchsurfing: The Best Hook-Up App Ever. Mike Nudelman/Business Insider Riccardo G.’s profile on CouchSurfing.com, the website that partners intrepid wanderers with willing hosts, notes that he lives in the “best neighborhood to go out and have drinks,” that he offers a “cozy/clean/nice sofa/couch” and that he’ll even let you bring your “small dog, if you just can’t live without him.”

Couchsurfing: The Best Hook-Up App Ever

He describes himself as “amazing, outgoing, funny, smart” and says his interests include friends, eating, drinking, the gym and puppies. His photos show the good-humored Latin American native — dark, handsome, and fit — in exotic destinations around the world, from Cairo to Capri. Conoce al genio de las drogas psicodélicas que tuvo uno de los laboratorios de LSD más grandes de Inglaterra.

Casey preparando 2C-B en 2001 en la parte trasera de un autobús escolar en el que vivió por siete años. El ojo que descubre el orden del mundo, Reportaje. Emilia Herrera. Su especialidad fue el bullerengue. Se caracterizó por su voz entre melancólica y alegre, sus uñas de oro y las gafas oscuras que nunca se quitaba. ‘Águilas Negras’ amenazan de muerte a indígenas Wayúu de la Alta Guajira.

Detalles Publicado el Viernes, 01 Agosto 2014. Los “hombres hiena”: fotografías de pandilleros africanos con sus poderosas mascotas « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. La 'droga caníbal' aparece en Ibiza. La gente que va a ver cine porno. Las mujeres peludas. Andrés Escobar.

Pablo Escobar