TYPO

Facebook Twitter

Born is a mediterranean typeface open to new times. Su historia Born es mucho más que una tipografía, es también una historia; La de mi año 2013.

Born is a mediterranean typeface open to new times

La historia de una mudanza a la gran ciudad, el resultado de conocer grandes personas de todas partes del mundo y también sus culturas, de conversaciones en clases, bares, trenes… de compartir momentos, experiencias, conocimientos… Born es el resultado de todas estas vivencias y personas: y ahora yo comparto contigo este pedacito de historia. Born, nacida en la ciudad de Barcelona a primeros del 2013, lleva también el nombre de unos de los barrios más pintorescos de la Barcelona actual, donde a orillas del mar mediterráneo lo antiguo y de toda la vida, las nuevas tendencias y la multiculturalidad se unen y fusionan entre sus estrechas y serpenteantes calles, creando una simbiosis entre tradición y modernidad.

Se trata de una tipografía mediterránea, abierta a los nuevos tiempos. Fontello - easy iconic fonts composer. Fonts2u.com.

Répertoires de polices

Outils. WhatTheFont! 25 Websites for Typography Inspiration. Le petit journal permanent de la TypOgrApHiE ! Inspiring Typography Artwork - Noupe Design Blog. Beautiful Type. Designosaur - font witch attracts attention. We proudly present to you «Designosaur».

Designosaur - font witch attracts attention

Totally New FREE font that is intended for website designers and bloggers! Enjoy our Clean, Original and Legible font.