background preloader

Juegos de la oca para aprender a leer

Facebook Twitter

Juego de la oca 1. Juego de la oca Dado motriz. 10-juego-oca-aprender-leer. Juegos de la oca para leer trabadas y directas. Te ofrezco unos juegos de la oca para leer trabadas y otras sílabas directas, que ayudarán a tus niños a aprender y reforzar la lectura de este tipo de sílabas.

Juegos de la oca para leer trabadas y directas

Este lote es la tercera y última entrega de los juegos de la Oca que he venido presentando para apoyar la lectura de sílabas y palabras. Te podrás descargar juegos de la oca para leer trabadas y otras sílabas Los juegos que te ofrezco en esta entrega para descargar e imprimir, terminan con la lectura de sílabas que restaba.

En un primer bloque encontrarás juegos dedicados a estas letras: F – H – CH – K – QU – CA, CO, CU, lectura combinada de sílabas con esas letras y un juego de lectura de palabras con las mismas letras. En otro bloque están los juegos dedicados a las letras GA, GO, GU, GUE, GUI – GE, GI – GÜE, GÜI – X – W, lectura combinada de sílabas con este grupo de letras y lectura de palabras. JUEGOS DE LA OCA PARA APRENDER A LEER. Los juegos de la oca para aprender a leer son un material de elaboración propia que ahora os presento.

JUEGOS DE LA OCA PARA APRENDER A LEER

Ayudará a los niños y niñas que se están iniciando en la lectura a repasar e interiorizar la lectura de sílabas y palabras de una manera más entretenida. Cómo se juega Las instrucciones de los juegos de la oca para aprender a leer son muy sencillas y en los mismos juegos aparecen resumidas. Se necesita, como en la oca tradicional, un dado y una ficha para cada jugador, no más de cuatro. El número ideal de jugadores son un adulto y dos niños más. Materiales para mejorar la lectura en niños. Aquí encontrarás materiales para mejorar la lectura en niños de Educación Infantil y Primaria, por tanto de 4 a 12 años aproximadamente.

Materiales para mejorar la lectura en niños

Todos ellos para descargar de forma libre y gratuita. La importancia de la lectura no necesita una especial justificación ya que es una de las habilidades académicas principales. Juegos de la oca para aprender a leer.