background preloader

Asenties

Facebook Twitter

Grupo Medesa SA de CV. Cacahuate Español Cacahuate frito condimentado con sal y ácido cítrico.

Grupo Medesa SA de CV

Presentación: 60g, 100g, 200g (cajas de 18 piezas), 1kg (cajas de 20 piezas) y costales de 40 kg. Cacahuate Salado Cacahuate frito condimentado con sal y ácido cítrico. Presentación: 60g, 100g, 200g (cajas de 18 piezas), 1kg (cajas de 20 piezas) y costales de 40 kg. Cacahuate Enchilado Cacahuate frito condimentado con chile. Presentación: 60g, 100g, 200g (cajas de 18 piezas), 1kg (cajas de 20 piezas) y costales de 40 kg.

Gomitas Dulce a base de grenetina y azúcar. Megatendencias globales en los negocios. Las TI y telecomunicaciones han transformado la sociedad durante los últimos 30 años.

Megatendencias globales en los negocios

Una nueva ola de avances en TI está creando nuevas oportunidades y tendrá implicaciones en negocios y economías. Información y tecnología de las comunicaciones ha transformado la sociedad en los últimos 30 años, de acuerdo al estudio Future State 2030 realizado por KPMG International. Las TIC no sólo marcaron el comienzo de la era de la información, las tecnologías basadas en las TIC también han sido fundamentales para permitir la investigación, el desarrollo y el crecimiento de las tecnologías en muchos otros campos como la ciencia aplicada, ingeniería, salud y transporte. En consecuencia, podemos ver a las TIC como una nueva ola de avances tecnológicos en la creación de nuevas oportunidades en la actualidad, mientras que las pruebas de los gobiernos miden su capacidad para aprovechar sus beneficios y proporcionar una supervisión prudente.

Transformación de la comunicación. Las 10 empresas mexicanas más multinacionales. Mexichem, Bimbo y América Móvil ocupan las primeras tres posiciones; al margen de ello, algo distingue a los imperios mexicanos de esta lista: sus operaciones en casa son más rentables que las que tienen en el extranjero.

Las 10 empresas mexicanas más multinacionales

Por Eduardo García En México existen varias empresas que por sus activida­des más allá de las fronteras del país podrían ser catalogadas como corporaciones multinacionales. Desde que el empresario mexicano —recientemente fallecido— Lorenzo Zambrano demostró que las empresas mexicanas podían salir al extranjero para convertirse en verdaderas multinacionales, varios empresarios han seguido sus pasos a fin de convertir a sus compañías en gigantes fuera de sus cuatro paredes. Cemex, la empresa que Zambrano dirigió desde 1985 hasta su muerte el pasado 12 de mayo, es hoy una empresa verdaderamente multinacional, con operaciones productivas en 28 países, desde Letonia o Croacia hasta Egipto o Israel, sin dejar de tomar en cuenta a China y Bangladesh. Informador. Ago-12 00:21 hrs Comercio de punta.

Informador

Las tendencias de la mercadotecnia digital cobran fuerza en plataformas virtuales. CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2013).- El constante avance en las tecnologías móviles y el diseño permitirán que en muy poco tiempo la publicidad sea totalmente personalizada. El marketing podrá acceder a los gusto de las personas y atender exactamente las necesidades de cada una, cuando transite frente o cerca de un establecimiento del gusto del usuario, detalló en entrevista el director de marketing digital en Latinoamérica de Adobe, Guilherme Toussaint. Puntualizó que las tendencias en publicidad avanzarán junto con la tecnología, donde las ventas pasarán de canales tradicionales como la web, a mayores inversiones para dispositivos móviles con ventas de “perfil”. El dólar baja a 17.15 pesos en ventanillas bancarias.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El dólar estadounidense se deprecia este viernes frente al peso mexicano ante el desvanecimiento de las apuestas de que la Reserva Federal aumentará sus tasas de interés en septiembre, ante la agitación de los mercados globales derivada de preocupaciones por la economía de China.

El dólar baja a 17.15 pesos en ventanillas bancarias

En ventanillas de bancos y casas de cambio, el dólar se compraba en 16.55 pesos y se vendía en 17.15, 30 centavos menos respecto al cierre del miércoles, según datos de Banamex. En el mercado interbancario, el billete verde rompió el piso de los 17 pesos, al cerrar en 16.83 unidades, una caída de 1.9% respecto al precio de cierre del miércoles, de acuerdo con cifras del Banco de México. Debido al avance del peso, en la subasta diaria de 200 millones de dólares del Banco Central sólo se colocaron 141 millones a un tipo de cambio ponderado de 16.85 pesos. What the yuan devaluation means around the world. Cheap oil drags down Russia's ruble - Aug. 17, 2015.

The currency plunged 1.3% to 65.7 rubles per dollar in the early hours of Monday.

Cheap oil drags down Russia's ruble - Aug. 17, 2015

It has since recovered to 65.5 per dollar. Russia's central bank stopped buying foreign reserves in July, hoping to prevent the ruble from falling further. But it didn't help -- the ruble has dropped 44.8% against the dollar in the last year and 12% in the last month. The currency has been hit hard by the collapse in oil prices. That's because around half of Russia's government revenue comes from the oil industry. Related: Oil prices fall to new six and a half year low On top of the oil slump, Russia is also facing pain from Western sanctions, imposed on Moscow over its role in the crisis in Ukraine. This double hit has pushed Russia into deep recession, its first since 2009. The IMF expects Russian GDP to shrink by 3.4% this year and by more than 1% in 2016, as falling real wages, the higher cost of borrowing and shattered confidence hit domestic demand.

Related: Russia is facing a fuel shortage. Estrategia Global de Negocios.