background preloader

Aprenderingles

Facebook Twitter

Ana Jones

Asesora en cursos de idiomas para niños, jóvenes, adultos y familias, adaptados a cada necesidad.

Biblioteca en ingles. ¿Cuál es la política lingüística de su empresa? La política lingüística de una empresa puede parecer relativamente sencilla a simple vista, y escribirla puede parecer innecesario.

¿Cuál es la política lingüística de su empresa?

Pero es importante saber que si tiene una empresa con empleados en otro país, donde el idioma nativo es diferente al suyo, las reglas pueden volverse confusas. Alumnos en clases de ingles para empresas ¿Cómo es la comunicación? Hay tres categorías de lenguaje a considerar: Idioma de la empresa matriz: es el idioma que hablan sus fundadores (o que hablan, según la edad de su empresa). Lenguaje corporativo: Es el lenguaje que habla el CEO, y casi todo el mundo en la oficina central. Idiomas locales: ¿fabrican productos o brindan servicios en el extranjero? Centrado en el idioma local: Alentar a las subsidiarias a operar en su idioma local puede ser muy útil. Algunos costos de este sistema: los socios internacionales que visiten el sitio pueden necesitar un intérprete. Otras desventajas son obvias: las llamadas telefónicas pueden ser difíciles. Examen Toeic. Ya sea que te encuentres estudiando, recién graduándote o incluso trabajando, la pregunta es: ¿cómo es tu nivel de inglés?

Examen Toeic

Al postularte a empresas, colegios o escuelas de posgrado, será mucho más probable que te consideren para la selección si tu nivel de inglés ha sido certificado. El examen TOEIC aumentar el valor de tu CV Hoy en día, con una economía y una cultura laboral cada vez más globalizadas, el inglés se ha convertido en la lengua franca mundial para el mundo corporativo. Los reclutadores para puestos en demanda se sienten atraídos por los perfiles que muestran una alta habilidad del idioma inglés.

Recuerda, el dominio de un idioma extranjero es tan importante como sus diplomas y experiencias profesionales pasadas a la hora de captar la atención de tu futuro empleador. Consejos para organizar un evento de taller. La industria de reuniones y eventos está repleta de términos como simposios, conferencias, talleres, capacitación, podríamos seguir y seguir.

Consejos para organizar un evento de taller

Para evitar cualquier confusión, es fundamental entender que un taller es parte de un programa educativo que atiende a una audiencia específica. Lógicamente, un objetivo claro es la parte principal de la planificación del taller. ¿Cómo organizar un taller? Aquí algunas claves Antes del taller La organización del taller comienza mucho antes de que puedas conocer a tu audiencia. Cómo organizar un evento de networking. Claves para organizar eventos empresariales.

Estudiar ingles abre puertas a todo nivel. Publicado el 21 November 2018Archivado en Cursos | Comments Off on Estudiar ingles abre puertas a todo nivel Estudiar ingles abre puertas Sabemos que estudiar idiomas siempre es beneficioso y abre innumerables puertas, tanto a nivel personal como profesional.

Estudiar ingles abre puertas a todo nivel

¿Por que Aprender Ingles? Razones por las que aprender inglés es la mejor decisión que hayas tomado.

¿Por que Aprender Ingles?

Seguramente te hayas preguntado ¿Cómo puedo usar el inglés en tu vida? Piensa en situaciones cotidianas, te topas con un turista en busca de ayuda y puedes darle las correctas indicaciones, ahora piense en un momento en viajar al extranjero y no poder hablar el idioma local. ¿Has hecho esto antes? Puede ser un poco de miedo. Es posible que deba encontrar una determinada parada de autobús o el baño más cercano, ¡rápidamente! Cursos de inglés y cultura Norteamericana. 5 consejos para preparar el examen TOEFL. Estudiar ingles y visitar Galway. En el oeste de Irlanda se encuentra una ciudad que desborda color y encanto.

Estudiar ingles y visitar Galway

Se trata de Galway, sin duda, es el mejor destino para realizar un curso de inglés y conocer de cerca el lenguaje británico que tanto te apasiona. Pero esta no es la única razón por la que debes aprovechar las bondades de esta ciudad. Sus paisajes, música y gente hospitalaria harán de este viaje el mejor que has realizado en mucho tiempo. Descubre algunas de las muchas razones para visitar Galway. Por su buena música La música tradicional irlandesa es sinónimo de diversión y resulta muy contagiosa.

Además, no solo se trata de la música sino del ambiente tan agradable que se crea en estos lugares. Viajar para aprender – Ana Jones. Esto es lo nuevo en viajes para aprender idiomas Viajar para aprender idiomas en el extranjero es una forma cada vez más demandada en nuestro España, no solo por jóvenes y adultos, sino también por padres conscientes y preocupados por la formación en idiomas de sus hijos.

Viajar para aprender – Ana Jones

Para un niño, estudiar un año escolar en el extranjero es la mejor forma de aprender inglés, además de comprender y vivir en una cultura diferente a través de la vida familiar, el niño vuelve no solo con conocimientos en idiomas, sino con una gran experiencia de vida que lo hará madurar a nivel personal. En los últimos años, las academias de idiomas han perfeccionado sus propuestas, incluyendo programas como curso escolar en Canadá, Nueva Zelanda, año escolar en Inglaterra, Estados Unidos e Irlanda, entre otros. Estudiar en el extranjero: Nos vamos a Irlanda. Cada vez son más los jóvenes que comienzan esta gran experiencia con un viaje de por ejemplo, un mes o un trimestre en el extranjero para conocer de cerca cómo es la experiencia de estudiar en el extranjero, y luego, cuando sienten una mayor confianza se animan a estudiar un año escolar en Irlanda.

Estudiar en el extranjero: Nos vamos a Irlanda

Seguramente te preguntarás ¿Cuales son las motivaciones? En primer lugar aprender inglés, estar con una familia nativa, desenvolverse con el idioma, vivirlo de una forma más cercana. Los programas de alojamiento en casa de familia son ideales para lograr la total inmersión, sentir la contención de un nuevo hogar estando lejos de casa, además de vivir tal como lo hace una familia extranjera. Y no es solo asistir a clases, además tenéis actividades recreativas como deportes, tenis, baloncesto, baile, excursiones a museos, parques, para aprender sobre la cultura irlandesa y las tradiciones, compras, actividades nocturnas. Sin presiones. Celulares y Smartphones ¿cual me recomiendan? Recomendaciones del personal del Instituto Internacional para el verano: libros y películas. La influencia de la cultura americana en Madrid. Un poco de historia: En España se proclamó la libertad de cultos en la constitución de 1869, a partir de entonces grupos de misioneros protestantes se establecieron en España, entre ellos el matrimonio norteamericano formado por William Gulick y su esposa Alice Gordon, quienes llegan a España en el año 1871, preocupados por las dificultades en las que se encontraba la mujer española para acceder a la educación, deciden exclusivamente en este campo, así fundan un internado para chicas en su propia casa, siendo el origen de lo que más tarde llegaría a ser el International Institute for Girls in Spain.

La influencia de la cultura americana en Madrid

El Instituto Internacional for girls in Spain, fue una institución norteamericana que llega a España en el siglo XIX, fundada por misioneros provenientes de Estados Unidos, se ocuparon de la educación de la mujer española. Un espacio unico para eventos en Madrid. Un jardín de encanto, amplio, arbolado y privado, con más de 500m2 donde es posible organizar cócteles, celebraciones o presentaciones, una amplia biblioteca, salas para eventos, auditorio, aula electrónica con ordenadores, proyección y sonido estéreo, estos espacios son el lugar perfecto para el intercambio cultural, en pleno corazón de Madrid, el Instituto Internacional ofrece en su edificio catalogado como bien de interés cultural, un lugar único para quien necesite alquiler de salas en Madrid, una amplia variedad de espacios para también celebrar eventos sociales, culturales, organizar cursos o actividades de formación.

Un espacio unico para eventos en Madrid

El edificio cuenta con 17 aulas, un salón de usos múltiples, una sala de reuniones, jardín y auditorio ideales para celebrar conferencias, conmemoraciones académicas o celebraciones sociales. Si su necesidad es el dictado de cursos, las aulas están perfectamente equipadas para el uso educativo y se alquilan durante todo el año. Alquiler de salas en Madrid.

Estudia música y aprende inglés en el extranjero. ¿Eres músic@ y te gustaría darle un empujón a tu formación? ¿Alguna vez has pensado hacer un curso en el extranjero aprendiendo música e inglés? Si has contestado sí a las dos preguntas, ¡este post es para ti! Muchos músicos y artistas desde la adolescencia buscan nuevos caminos para completar su formación musical. Una manera muy común es buscar academias, escuelas de música, campamentos de verano o también, prestigiosas escuelas y universidades en países como Inglaterra o Estados Unidos (punta de lanza de la industria artística y del entretenimiento), donde poder explorar nuevos terrenos musicales pero también aprender inglés en un entorno nativo con una cultura muy arraigada a las artes escénicas y musicales. No es ningún secreto que la industria musical y artística en España no pasa por su mejor momento.

Errores que se cometen al estudiar ingles – Aprendiendo idiomas. Estudies donde estudies, ya sea por tu cuenta, con profesor tomando clases personalizadas o bien con una agencia para estudiar idiomas en el extranjero, durante el aprendizaje es normal cometer errores, y es que de ellos es cuando aprendemos. Aquí algunas breves recomendaciones para evitar errores: Cuidado con las traducciones inglés – español: Traducir literalmente es uno de los errores más comunes de los principiantes, es un mal hábito, como principiantes es común decir las cosas tal cual como las pensamos y decimos en español, esto final de cuentas llevará solo a cometer errores. Copiar frases preestablecidas: Recordar y poner en práctica una y otra vez las frases preestablecidas que nos enseñan en el curso de inglés, aunque a veces no tengan mucha coherencia en español, dará una mayor solidez, y luego verás cómo logras acostumbrarte.

Recomendaciones para estudiar inglés. Campamentos de inglés en España: otra forma de aprender inglés. Los campamentos de inglés en España son una buena manera de aprender como si estuvieses en un curso de inglés en el extranjero pero sin cambiar de país. Hoy vamos a centrarnos en resolver las dudas más comunes que se suelen tener sobre los campamentos de inglés en España. No negaremos que estudiar un curso de inglés en el extranjero es una de las mejores opciones para mejorar el nivel del idioma y, además, vivir una experiencia cultural diferente que te reporta crecimiento personal además de aprendizaje. De hecho, son muchos los jóvenes que estudian un curso de inglés en países como Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos… No obstante, también hay estudiantes que, por comodidad, edad o bien por cercanía, prefieren aprender inglés en un entorno más cercano sin perder calidad de aprendizaje.

Los campamentos de inglés en España… ¿sirven de verdad para aprender inglés? Sin lugar a dudas. 5 consejos para aprender a hablar ingles. Aprender un nuevo idioma es todo un desafío, y si bien presenta sus dificultades, el secreto es ser capaz de encontrar formas creativas y divertidas para aprender y poner en práctica el idioma. Será una experiencia gratificante. Aquí presento cinco recomendaciones: ¿Cuál es tu objetivo y motivación para aprender inglés? ¿Por qué quieres aprender inglés? Si no puedes responder a esta pregunta, intentar aprender inglés puede ser una pérdida de tiempo. ¿Dónde estudiar ingles en Canada? /Clickug/ Aprende inglés en un país de habla inglesa para mejorar tus capacidades lingüísticas. Se puede estudiar mucho inglés y aun así no ser capaz de entablar un diálogo fluido con hablantes nativos, este suele ser mayor de los obstáculos que se presenta a la hora de aprender inglés.

Estudiar inglés en el extranjero es la forma de agilizar el aprendizaje, ya que te encontrarás en situaciones cotidianas típicas, en las que necesitarás comunicarte en inglés. Te enfrentarás a momentos en los cuales cometerás errores, situaciones en las que te entiendan mal o no logres tu entender por completo. Es normal y parte del aprendizaje.

Además de agilizar la pronunciación, otro de los aspectos del idioma que tanto nos cuesta a los hispanoparlantes. Las 5 mejores ciudades para aprender ingles. A la hora de elegir un curso de inglés en el extranjero, no solo debes poner atención en el país de destino, sino que la ciudad es un elemento clave según busques un destino que se destaque por su variedad de actividades culturales, historia, naturaleza o vida nocturna. Razones para aprender idiomas. Cosas que NO debes hacer si vas a viajar a Estados Unidos. Cuando viajamos a un país distinto al nuestro debemos seguir una serie de recomendaciones básicas que nos pueden facilitar las cosas durante nuestra estancia. Esta vez nos vamos a centrar en cosas que no debes hacer o deberías evitar si viajas a Estados Unidos, ya sea de vacaciones o bien, si vas a realizar un curso de inglés en el extranjero o año académico.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar a Estados Unidos es que se trata de un país con una cultura y tradición muy diferente a la nuestra. Aunque nosotros hayamos asimilado mucha cultura —y sobre todo entretenimiento— que viene de Estados Unidos, no tiene nada que ver con lo que luego nos podemos encontrar una vez estemos instalados en una ciudad norteamericana. De esta manera, a pesar de las particularidades de cada estado, vamos a centrarnos de manera general con una serie de consejos que nos pueden ayudar mucho a la hora de pisar por primera vez el suelo estadounidense. 1. Cosas que debes saber si vas a aprender inglés a Irlanda.

Consejos para estudiar idiomas en el extranjero. Razones para estudiar ingles en Inglaterra. Razones para aprender idiomas. Visita a Londres. 6 de agosto – día 12 – Visita a Londres 6 de agosto – día 12 – Visita a Londres. Algunas claves para elegir un curso de idiomas en el extranjero. Por qué elegir alojamiento en familia anfitriona. Elegir el tipo de alojamiento de tu curso de inglés en el extranjero es una de las decisiones más importantes que tienes que tomar antes de iniciar tu viaje.

Aprendiendo ingles en Nueva York. Aquí te contamos algunos consejos prácticos que te ayudarán a la hora de elegir un curso de inglés en USA. Clases de idiomas Reuniones informativas 2015. 5 razones para aprender inglés si quieres buscar trabajo. La experiencia de estudiar inglés en familia. Todo sobre los cursos en Inglaterra para profesores de ingles. Cursos de chino en China. Claves para estudiar inglés en el extranjero. Razones para aprender ruso. Como se vive Halloween en diferentes países.

Consejos para alquilar un coche en Estados Unidos. Elige tu destino para estudiar ingles en USA. Elige tu destino para estudiar ingles en USA. Cursos de idiomas en el extranjero. False Friends, nuestros queridos amigos. Expresiones españolas traducidas al inglés. La experiencia de estudiar el bachillerato en Irlanda. Estudiar en el extranjero: Destino Canadá. Cursar un trimestre escolar o curso académico en el extranjero. Aprender idiomas fuera del aula para todas las edades. Irlanda, un destino ideal para estudiar ingles. Los cursos de idiomas en el extranjero más novedosos.

Cursos de francés y gastronomía en Francia. Vacaciones e inglés en verano. Curso de inglés en Estados Unidos. Vacaciones aprendiendo inglés en familia. Aprender idiomas y beneficiar a nuestro cerebro. Ingles para profesionales, ejecutivos, negocios, salud, abogados. Spanglish: un ¿idioma? en expansión. Las 10 palabras más difíciles de pronunciar en inglés. Cursos de Inglés en Irlanda, Idiomas en el Extranjero. Estudiar italiano en Italia. Ingles en Estados Unidos en familia. Ventajas de pasar un año escolar en el extranjero.

Cusos de inglés para Profesionales, Abogados en Oxford. Lo nuevo en campamentos de verano para aprender idiomas. Irlanda, un lugar inigualable para estudiar ingles. Cursos de ingles en Malta. Ventajas de aprender idiomas a edades tempranas. Aprender idiomas en familia. Curso de frances en el extranjero. Escuelas de ingles en galway para jóvenes, estudiar inglés Galway. Aprender Idiomas En El Extranjero ¿dónde Es Mejor? Cursos de idiomas: Cómo elegir la mejor academia de idiomas.

Cursos de idiomas: Cómo elegir la mejor academia de idiomas Recomendaciones para elegir una academia de idiomas – aprenderingles

Razones para estudiar un idioma extranjero. 5 Consejos para aprender un nuevo idioma – Medium. Los 5 mejores países para estudiar inglés y trabajar. Recomendaciones para aprender ingles en Inglaterra. Claves para elegir una academia de inglés en Inglaterra.