background preloader

Mapas Mentales

Facebook Twitter

E learning. Mapa Mental Anthony Palmiotto.html. Mapa mental Anthony Palmiotto - Google Drawings. Draw. Draw. Herramientas para Crear Mapas Mentales Online. Otras 8 herramientas para crear mapas mentales en Internet. Hace ya un buen tiempo que compartimos un amplio listado de sitios web para crear mapas mentales y otro similar con alternativas a Microsoft Visio para la creación de todo tipo de diagramas, así que es hora de ampliar tales recopilaciones, o al menos la primera, con más servicios de enorme utilidad para imprimir visualmente cualquier cantidad de ideas.

Otras 8 herramientas para crear mapas mentales en Internet

Aquí están: ExamTime, mapas mentales en español Entre los muchos recursos de ayuda para el sector educativo con los que cuenta esta popular herramienta en español, además de las tarjetas de estudio, los mapas mentales son los reyes del lugar. Como hacer un mapa mental. 10 Consejos para hacer un mapa mental. ¿Qué es un Mapa Mental? Cómo Hacerlos, Ejemplos y Más. ¿Qué es un Mapa Mental?

¿Qué es un Mapa Mental? Cómo Hacerlos, Ejemplos y Más

Un mapa mental es un diagrama o herramienta de aprendizaje, utilizada para representar conceptos o ideas asociadas a un tema en particular, es decir, corresponde a una herramienta empleada para facilitar el aprendizaje mediante la visualización de ideas de forma esquematizada, todas ellas relacionadas entre sí, las cuales en conjunto ayudan a explicar el contenido de un tema en específico. Esta técnica fue desarrollada por primera vez por el escritor y consultor educativo inglés, Tony Buzan, y su objetivo principal es el de sintetizar una unidad de información a la mínima expresión posible, evitando la redundancia y manteniendo las ideas claves, haciendo uso de la creatividad para plasmar los pensamientos derivados de un tema central, de una manera gráfica y dinámica. Diferencias entre mapa conceptual y mapa mental.

Como elaborar un mapa mental.