background preloader

Kritisk

Facebook Twitter

Ingress: el misterioso juego de Google. A finales del 2012, Google lanzó el misterioso Ingress.

Ingress: el misterioso juego de Google

En el universo de Ingress, un grupo de científicos ha descubierto una nueva forma de energía, pero esta se encuentra en lugares significativos para algunas personas. Los ‘Iluminados’ buscan explotar esta energía, pero la ‘Resistencia’ quiere protegerla porque la consideran necesaria para la humanidad. Ideame - La plataforma latina de financiamiento colectivo.

Kickstarter. Bienvenido a CREA TU PLAN DE NEGOCIO, un simulador para emprendedores culturales. Si piensa crear un NEGOCIO y no sabe cómo empezar, juegue con este simulador para emprendedores culturales y descubra el valor de analizar su proyecto antes de ponerlo en marcha, su iniciativa tendrá mayor garantía de éxito.

Bienvenido a CREA TU PLAN DE NEGOCIO, un simulador para emprendedores culturales

Sí que te gusta leer (pero igual no lo sabes) Live Augmented Reality for National Geographic / UPC. TSUKIMI, juguetes con inteligencia artificial. El proyecto PPP (Permanent Play Project) acaba de dar a conocer TSUMIKI, una propuesta de juguetes que incorporan técnicas de visión artificial para reconocer objetos físicos y actuar en respuesta a ellos.

TSUKIMI, juguetes con inteligencia artificial

Son juguetes experimentales en la búsqueda de nuevas formas de jugar, y el resultado es francamente fabuloso: Como se puede apreciar en el vídeo, imágenes de diferentes temas (animales, números y formas animadas) son proyectados sobre la superficie de los bloques en función de cómo son apilados. Deficiencia visual. Señalización interior, exterior, placas y monolitos. Rubí, Barcelona. - IndexSign, señalización interior, exterior, placas y monolitos. Rubí, Barcelona.

JUEGOS, JUGUETES Y DISCAPACIDAD. Esta publicación forma parte de los resultados del proyecto “Nuevaherramienta documental para el diseño de juguetes accesibles” financiadopor el IMPIVA (fondos FEDER) y desarrollado por AIJU.Esta guía incluye información sobre la problemática del juego y el accesoa los juguetes en personas con distintos tipos de discapacidad.Se ha estudiado la realidad del mercado y se ha obtenido un diagnóstico,que permite saber qué tipo de juguetes son los más y los menos accesiblespara personas con discapacidad auditiva, motora o visual.Partiendo de un problema real de las familias con niños/as que cuentancon algún tipo de discapacidad, se proporciona a la industria jugueteraunas pautas de diseño que contribuyen a mejorar la accesibilidadde los juguetes, tanto para niños/as con discapacidad como sin ella(

JUEGOS, JUGUETES Y DISCAPACIDAD

Evenementiel.fr. Dans le Noir ? - Restaurants, spas. Calidociclos. Los calidociclos son unas figuras bellas y fascinantes.

Calidociclos

Además de su belleza intrínseca, se prestan decorados de diversas maneras. En el libro «M. C. La caricatura en Colombia a partir de la independencia: Señales de caricatura en Colombia. BOGOTÁ TIENE TALENTO 2011. CulturaenlaRed. Captura de pantalla de la web El juego se estructura en seis grandes temas (Arte, Ciencias y Tecnología, Cine, Geografía e Historia, Literatura, Música y Teatro) más uno (Miscelánea), que aglutina preguntas de todas las categorías anteriores.

CulturaenlaRed

En total hay más de 900 preguntas, y algunas de éstas pueden pertenecer a más de una categoría de manera simultánea. Sin embargo, un valor añadido del juego es la explicación, la mayoría de las veces acompañada de una imagen ilustrativa, que aparece cuando se marca la respuesta correcta. En un párrafo breve pero, conciso y concreto, se proporciona un contenido relacionado con la solución o la pregunta en el que se puede leer datos relevantes, anécdotas curiosas y detalles interesantes.

La dinámica del juego es muy sencilla: en la página principal el participante selecciona uno de los temas y a continuación introduce un nombre de usuario únicamente válido para esa sesión. Bases y Condiciones del Concurso. WWEC 2013: XII Conferencia Mundial de Energía Eólica y Exposición de Fuentes Renovables de Energía “Abriendo las Puertas a los Vientos Caribeños” La Habana, Cuba, 3-5 de Junio de 2013 La Asociación Mundial de Energía Eólica WWEA y el Centro de Estudio de Tecnologías Energéticas Renovables CETER tiene el placer de invitarlo a enviar los trabajos y las presentaciones para la 12 Conferencia Mundial de Energía Eólica y Exposición de Energía Renovable WWEC2013, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2013 en la Habana, Cuba.

Bases y Condiciones del Concurso

La conferencia está dirigida a la presentación, intercambio y discusión de los últimos conocimientos sobre el estado del arte de la energía eólica y las fuentes renovables de energía en general, incluyendo el estado del arte de la tecnología La WWEC2013 tendrá un enfoque especial hacia la región del Caribe y América Central por lo que se ha escogido como tema de la conferencia “Abriendo las Puertas a los Vientos Caribeños”. A Google a Day. Dinámicas de Grupo gerza. Pub crawl. Origin of the term[edit] According to the Oxford English Dictionary, the term (including variations such as "gin crawl" and "beer crawl" and "bohemian death march") has been in use since the late 19th century.

Pub crawl

Future City Game - Urban Co-Design tools - British Council. Future City game is a team-based process designed to create new thinking and actions to improve quality of life in cities.

Future City Game - Urban Co-Design tools - British Council

The Future City Game stimulates new thinking in cities about ways to address the long-term challenges resulting from globalisation, migration, climate change, urbanisation and social needs. It encourages wider participation of organisations and individuals to make cities better, happier and more prosperous; and it creates a dialogue between the public sector and the inhabitants of the city. The aim of the game is to generate the best idea on how to improve the quality of life either in a specific area within a city or, the city as a whole. It is played during a one- or two-day event. Players are city inhabitants from diverse backgrounds, representing various professions, genders and generations.

To date, the Future City Game has been played all across Europe, from Glasgow across Ljubljana to Moscow. Bohemian death march. Plan de estudios de un colegio colombiano.