background preloader

C++

Facebook Twitter

Introducción a C++ con Geany en Ubuntu. Este breve tutorial está dedicado a todos aquellos que estéis pensando en iniciaros en la programación en C++ en Ubuntu.

Introducción a C++ con Geany en Ubuntu

C++ es un lenguaje de programación que intenta extender las funcionalidades del leguaje C incluyendo mecanismos para la programación orientada a objetos. El objetivo de este tutorial no es iniciaros en la sintaxis de C++ (para ello ya existen multitud de manuales en Internet), sino ayudaros a dar los primeros pasos para que podáis empezar a crear, compilar y ejecutar vuestros primeros programas en C++. Para ello, en este tutorial vamos a utilizar un IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) sencillo, ligero y muy completo, denominado Geany, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Metodología I. Rcpp. Sometimes R code just isn’t fast enough.

Rcpp

You’ve used profiling to figure out where your bottlenecks are, and you’ve done everything you can in R, but your code still isn’t fast enough. Conceptos y consejos prácticos para el uso correcto de punteros. Conceptos y Consejos prácticos para el uso correcto de punteros Una cosa es lo que nos cuentan los libros de C sobre punteros y otra los problemas prácticos que se nos plantean cuando nos ponemos a programarlos.

Conceptos y consejos prácticos para el uso correcto de punteros

Los punteros son además una cosa muy delicada, cualquier pequeño despiste con ellos puede hacer que nuestro programa se "caiga" inesperadamente o de resultados muy extraños. Aunque en los ejemplos de código que pongo a continuación, al ir las líneas seguidas, se ve claramente el error (al menos, esa es la intención), lo habitual es que estas líneas erroneas estén separadas en el código, incluso en funciones distintas, con lo que no es tan evidente el verlas. Todo lo que se dice aquí, aunque esté explicado para C con las funciones malloc() y free(), se puede aplicar a C++, usando new y delete. Donde hablamos de estructuras, podemos hablar de clases. Concepto de puntero y primeros errores Podemos imaginar un puntero como una flecha. Programación en C/Punteros - Wikilibros. De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre.

Programación en C/Punteros - Wikilibros

Un puntero es una variable que contiene la dirección de memoria de un dato o de otra variable que contiene al dato. Quiere esto decir, que el puntero apunta al espacio físico donde está el dato o la variable. Un puntero puede apuntar a un objeto de cualquier tipo, como por ejemplo, a una estructura o una función. Los punteros se pueden utilizar para referencia y manipular estructuras de datos, para referenciar bloques de memoria asignados dinamicamente y para proveer el paso de argumentos por referencias en las llamadas a funciones. Muchas de las funciones estandares de C, trabajan con punteros, como es el caso del scanf o strcpy. Ya se dijo que un puntero es una variable que guarda la dirección de memoria de otra variable, haciendo logica a esto, decimos que un puntero se declara igual que cualquier otra variable, pero anteponiendo un * (asterisco) antes del nombre de la variable.

Index of /jchoque/sis1101/Punteros_C. Cómo programar en C++ - Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel. Cómo programar en C++ - Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel. Cómo programar en C/C++ y Java - Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel. Programacion C++: Ejemplos de Recursividad C++ Multiplicar dos numeros enteros. Pensar en C++ (Volumen 1) Como cualquier lenguaje humano, C++ proporciona métodos para expresar conceptos.

Pensar en C++ (Volumen 1)

Si se utiliza de forma correcta, este medio de expresión será significativamente más sencillo y flexible que otras alternativas cuando los problemas aumentan en tamaño y complejidad. No se puede ver C++ sólo como un conjunto de características, ya que algunas de esas características no tienen sentido por separado. Sólo se puede utilizar la suma de las partes si se está pensando en el diseño, no sólo en el código.

Approximations de Pi: Formule de Leibniz. Instrucciones y comandos de C++ Otros Links de Interés: Cocina - Videos - Juegos Gratis - Postales cachondas - Cine - Programas Gratis - Letras de Canciones Listas de todos los Los tutoriales y cursos aquí reunidos son una recopilación de los mejores encontrados en Internet.

Instrucciones y comandos de C++

El crédito y copyright de los mismos si lo hubiere corresponde al autor de cada uno de ellos. Si tu tutorial o curso está aquí, y deseas darlo de baja de esta recopilación o quieres añadir el tuyo, envíanos un mensaje desde. C++ - atol(), atof(), atoi() function behaviours, is there a stable way to convert from/to string/integer? Libro completo. Tutorial. Libro completo(1) Coding Ground - Online IDE. - CPP. Cplusplus.com - The C++ Resources Network. String to float or double. Mooshak. Online C++ compilers. C++ Shell. Compilr. C++ Tutorial. C++ is a middle-level programming language developed by Bjarne Stroustrup starting in 1979 at Bell Labs.

C++ Tutorial

C++ runs on a variety of platforms, such as Windows, Mac OS, and the various versions of UNIX. This reference will take you through simple and practical approach while learning C++ Programming language. This reference has been prepared for the beginners to help them understand the basic to advanced concepts related to C++ Programming languages. Before you start doing practice with various types of examples given in this reference, I'm making an assumption that you are already aware about what is a computer program and what is a computer programming language? For most of the examples given in this tutorial you will find Try it option, so just make use of this option to execute your C++ programs at the spot and enjoy your learning. Try following example using Try it option available at the top right corner of the below sample code box −

C++ con Clase - Programación C++ Código C++ Me contó SetRoot a través de un comentario que se le ocurrió hacer un programa en C++ que nos ayudará a aprender palabras en inglés, en sus propias palabras:Se me ocurrio hacer un programa para aprender ingles y creo que los tiros tambien van por ahi corrígeme: 1 llenar 1000 palabras 2 agruparlas por alguna relacion como emociones articulos y otros(para esto quisiera usar una matriz para acceder a ella mas facil aunque 2 matrices tambien creo q me van :s con punteros y eso ,s) 3 ejecucion: con un par de cases hacer un menu que me permita lanzar 20 palabras al azar(con sran o ran creo + time) con su significado y despues que me permita hacer un tipo de examen o test con esas mismas palabras desordenadas que cada acierto valga algo para ganar puntos y asi involucrar a los amigos y familiares Me gustó la idea de hacer un pequeño ‘bosquejo’ de su idea porque precisamente se necesita usar el código de mi último post: Números aleatorios sin repetir en C++.

Código C++

Frohe Weihnachten von der deutschsprachigen PowerShell Community › Windows PowerShell Community. # Powershell Chrismas Tree # Original Written by Brandon Shell and Sean Kearney # # $TempFilePath = "$env:TEMP\ChrismasTree.ps1"

Frohe Weihnachten von der deutschsprachigen PowerShell Community › Windows PowerShell Community

Übungsbuch C/C++ - Stefan Heitsiek. Desafíos. FLOP — A Free Laboratory Of Programming. Description This web site is a virtual laboratory for programming practice.

FLOP — A Free Laboratory Of Programming

It contains a collection of programming problems and an automatic grader (judge) for these problems. Jorge Sanchez, profesor de informática. Manuales, ejercicios y documentos sobre cursos de informática. (Otros ejercicios) Ejercicio 1 Crear un programa en C que lea dos números y que escriba el mayor de los dos. Solución Ejercicio 2. Programación en C++ De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre. Bienvenidos al Wikilibro de Programación en C++ Si tienes algún comentario, crítica, elogio o sugerencia acerca del material incluido en este wikilibro puede usar la página de discusión, para ello puede hacer clic sobre las pestañas de arriba en donde aparece la palabra discusión. Si lo prefieres, puede colaborar en la edición de este documento pues no necesita ningún permiso especial.

Así, si encuentras errores ortográficos o te parece que alguna sección está mal redactada, siéntete libre de hacer responsablemente las correcciones necesarias. :Tabla de contenido:[editar] Enlaces externos[editar] Bibliografía[editar] Curso de C++ - Tipos de objetos IV: Punteros 1. No, no salgas corriendo todavía. Aunque vamos a empezar con un tema que suele asustar a los estudiantes de C++, no es algo tan terrible como se cuenta. Como se suele decir de los leones: no son tan fieros como los pintan. El ataque de los punteros. Vamos a intentar explicar cómo funcionan los punteros de forma que no tengan el aspecto de magia negra ni un galimatías incomprensible. Pero no bastará con entender lo que se explica en este capítulo. Pero seguramente estoy exagerando.