LMS

Facebook Twitter

Edmodo. Redes sociales para el aula.

Coursites

7-Step Process for LMS Selection [GRAPHIC] CMS, LMS y LCMS. Definición y diferencias. Crea tu aula en línea con Eliademy. Puede ser usada como ambiente de aprendizaje virtual por universidades, colegios y organizaciones, donde ambas partes puedan establecer una comunicación participativa a través de la red; mediante opciones como incluir imágenes, archivos múltiples en diferentes formatos, noticias, notificaciones, y calendarios a cualquier hora y en cualquier lugar, los profesores pueden motivar e incluir a los estudiantes de una manera muy original, práctica e interactiva que cambia el concepto de la palabra “educación”, y lo lleva a un nuevo nivel.

Crea tu aula en línea con Eliademy

Todo esto sin costo alguno, donde el contenido del curso siempre pertenecerá al creador del mismo. El sitio promete que en solo 3 pasos se pueda armar tu salón de clases online creando un curso, proporcionando información relevante e invitando a estudiantes. Por supuesto, habilita también la posibilidad de sincronizar el calendario, notas en múltiples dispositivos: web, móviles, tablets, etc. INTECO – Plataforma de Formación Online « Blog de Gesvin Romero. The 20 Best Learning Management Systems.

Guia docente de Actividades Moodle. La importancia del feedback en las enseñanzas semipresenciales y a distancia. Cada vez son más las administraciones educativas están optando por sistemas de enseñanza semipresenciales e, incluso totalmente virtuales.

La importancia del feedback en las enseñanzas semipresenciales y a distancia

Ello se debe fundamentalmente a cuestiones económicas y de alcance de la misma. El grado de dicho alcance no se verá limitado a la asistencia a unas instalaciones más o menos cercanas del domicilio del alumno y, más bien dependerá de cuestiones de infraestructura (equipamiento disponible con conexión a internet en el domicilio o próximo a él). ¿Cómo impartir tu curso en internet? Lo mejor es un ejemplo práctico.

I 9 Votes Algunos nos habéis preguntado: “Ya me he registrado en redAlumnos , ¿Y ahora qué hago?”

¿Cómo impartir tu curso en internet? Lo mejor es un ejemplo práctico

. Vamos a dar un paseo por las posibilidades que ofrece la plataforma a través de la historia de Alfonso. Alfonso trabajaba como profesor de matemáticas en prácticas en una institución privada en Madrid, impartiendo clases de bachillerato. ClaseV. EDU 2.0 para la escuela: la forma fácil y gratuita de enseñar y aprender en línea.

Manuales y presentaciones sobre Moodle en español. <b>scribd.com</b>/doc/16990042/Moodle-Manual-de-referencia-para-profesores-vers<b>...</b> Open Source E-Learning. Choose Your Product. Curso: CERTIFICACIÓN CREADOR DE CURSOS MOODLE (MCCC)