background preloader

Negocios

Facebook Twitter

Documents. 10 libros que todo emprendedor debe leer. Twitter 114 114 facebook 314 314 pinterest 1 1 google plus 25 Share25 linked in 0 0 email 0 0 stumbleupon 1 Share1 meneame 0 Share0 Los libros no son sólo literatura y poesía, esencialmente es el traspaso de información de una persona al mundo. A través eso muchos pensadores a lo largo de la historia han creado magníficos textos que han cambiado la forma de plantearse ideas y situaciones. Los diálogos socráticos fueron recopilados por Platón hace más de 2 mil años y hoy el mundo continúa debatiendo acerca de las ideas más íntimas del ser humano debido a esos textos. Hoy las mentes emprendedoras, los creadores de los nuevos negocios y los líderes natos también han establecido una filosofía y línea de trabajo para lograr la excelencia, para transmitir la clave del éxito que los ha llevado a generar negocios, crear una startup, ganar campeonatos o cambiar al mundo. Los emprendedores buscan siempre la forma de explicar cómo es que lo lograron.

Scaling up Excellence – Robert I. 05-retirate-joven-y-rico_ Puede Parece Real, Pero Mira Cómo Lo Hicieron - Taringa! Este Truco Puede Parecer Magia Real, Pero Espera A Que Veas Cómo Lo Hicieron Estos ilusionistas callejeros han encontrado el truco a la levitación. (Por desgracia, no es magia.) Se ve bastante convincente, pero me alegro de que vivimos en tiempos modernos donde la física puede demostrar cosas, a diferencia de hace 300 años, donde estos chicos se consideraban “brujos” y eran quemados en la hoguera.

Echa un vistazo y dime si no hay algún tipo de brujería aquí, es difícil creer que no!. El niño parece estar muy confundido. Bonitos trajes. Estos tipos parece que también guardan otros secretos. Los calcetines no combinan con el atuendo. Estos chicos están profundamente concentrados. Este tipo DEFINITIVAMENTE está utilizando algún tipo de magia negra. Este par es bastante impresionante. ¿Este estará usando “LA FUERZA”, como en la Guerra de las Galaxias? Oh, así es como lo hacen. La clave de su “levitación” es en realidad un poste y una plataforma. Lee también: Related Posts.

15 páginas de Internet que te harán más inteligente. Twitter 2588 2588 facebook 57.2K 57.2K pinterest 22 22 google plus 1068 Share1068 linked in 8 8 email 3 3 stumbleupon 7 Share7 meneame 34 Share34 “La inteligencia se caracteriza por una incomprensión natural de la vida”Henri Bergson La capacidad de aprender de todo aquello que experimentas en el día a día, es una gran forma para convertirte en una persona más inteligente. Aunque es difícil lograr que tu memoria absorba todo el conocimiento del mundo, existe una mayor posibilidad si ejercitas tu cerebro en la forma adecuada, o también si le dedicas más tiempo a perfeccionar aquello en lo que siempre has querido ser mejor.

Contar con una fuente de recursos que te permita tener un mayor campo de conocimiento será de mucha ayuda. Whizzpast Esta página brinda información sobre los hechos históricos que marcaron a la humanidad, aquello relevante y desconocido de la historia. KhanAcademy TheArtofManliness Coursera Más de mil cursos que cualquier persona puede tomar en línea de manera gratuita. Téléchargements mobiles - La Diva de México. La caja de Eisenhower: aprovecha mejor tu día.

Julio 3, 2015julio 3, 2015Daniel Morales “Lo que es importante es rara vez urgente y lo urgente es rara vez importante”-D. Eisenhower Dwight Eisenhower fue un presidente estadounidense que gobernó su país durante dos periodos en los cuales ayudó a la formación de la NASA, que eventualmente puso al hombre en la luna, y creador de la Agencia de Proyectos de Investigación […] Twitter 282 282 facebook 11.3K 11.3K pinterest 2 2 google plus 85 Share85 linked in 7 7 email 1 1 stumbleupon 156 Share156 meneame 3 Share3 “Lo que es importante es rara vez urgente y lo urgente es rara vez importante”-D. Eisenhower Dwight Eisenhower fue un presidente estadounidense que gobernó su país durante dos periodos en los cuales ayudó a la formación de la NASA, que eventualmente puso al hombre en la luna, y creador de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA), responsable del nacimiento de Internet. La caja de Eisenhower se divide en cuatro partes que son: Los 12 errores más habituales en un comercio.