background preloader

AdriaTips

Facebook Twitter

10 Tareas SEO a Realizar ¡YA! 7 grandes editores de imágenes online gratuitos. Infographic: See The Daily Routines Of The World's Most Famous Creative People. We tend to imagine writers, painters, and composers burning the midnight oil, skipping meals, and working feverishly when true inspiration strikes.

Infographic: See The Daily Routines Of The World's Most Famous Creative People

In fact, Tchaikovsky and Charles Dickens got plenty of Zs each night. Immanuel Kant made a point of visiting the pub every day. And Auden, Milton, and Beethoven kept precise work schedules. These details are catalogued in Creative Routines, an infographic from Info We Trust about the schedules of accomplished creatives. The poster draws on data from Daily Rituals: How Artists Work by Mason Currey about how 161 geniuses--from Jane Austen to Andy Warhol--spent their time. Click on the infographic below and on the images in the gallery to see how they all spent their time.

Kinzaa. 5 Divertidas ideas para una Fiesta de Nochevieja en casa // 5 Funny Ideas for a New Year Eve Party at home. Hola!

5 Divertidas ideas para una Fiesta de Nochevieja en casa // 5 Funny Ideas for a New Year Eve Party at home

Feliz Navidad!! La primera etapa de las navidades ha pasado, las cenas y comidas con familiares y amigos, los regalos de Papa Noel, … así que es hora de pasar a la próxima celebración… NOCHEVIEJA!! Si has decidido celebrar el comienzo del 2013 con una gran fiesta en casa, como siempre te recomiendo en el blog… ¡hazlo de una manera diferente! Jason Mraz y The Nature Conservancy. 'Song 2' voted best ever Blur single: Top ten in video - Music News. Por que me arranco el cabello. Seguramente conoces a alguien que se muerde las uñas cuando está estresada o que si se pone nerviosa mueve mucho los pies.

Por que me arranco el cabello

Los nervios nos provocan reacciones distintas y, para muchas personas, compulsiones, pero hay un desorden poco conocido que muchas personas padecen: la tricotilomanía. Quienes sufren de este desorden no pueden evitar arrancarse el cabello. Es un padecimiento compulsivo y muy difícil de tratar. Quienes lo padecen se toman el tiempo de separar un cabello (comúnmente de la cabeza pero también ocurre en cejas, pestañas, brazos, barba, axilas, etc.) y jalarlo hasta arrancarlo. Amigas solteras: Hoy es día de San Antonio. 10 consejos para que consigan pareja: 1.

Amigas solteras: Hoy es día de San Antonio. 10 consejos para que consigan pareja:

No se pongan exquisitas. Todos los hombres somos una colección de defectos. No busquen al mejor, enfóquense en el menos peor. Baja de peso con agua de manzana y canela. Vientre plano. Cuidarse es Disfrutar - Smoothies para el ejercicio - Cuidarse es Disfrutar - 8290. Vientre plano con limonada. Licuado para desintoxicar. Que comprar en el super. Alimentos que mejoran tu humor. 30 minutos o menos: 15 comidas libres de estrés para tu familia. Qué debes comer de acuerdo a tu tipo de sangre. El médico D'Adamo, autor del libro Los grupos sanguíneos y la alimentación , cree que a cada tipo de sangre le corresponden ciertos tipos de alimentos.

Qué debes comer de acuerdo a tu tipo de sangre

Esto se debe a las lectinas, una proteína encontrada en todos los alimentos. Si la lectina de un alimento concreto no es compatible con el antígeno del grupo sanguíneo de la persona se puede producir alguna a reacción adveras para el organismo. En entrevista para Salud180.com, el especialista en mieloma múltiple, Víctor Salinas, nos explica el funcionamiento de la sangre: Que le hace daño a los perros.

Los perros son compañeros increíbles que se vuelven parte de la familia y nos acompañan en las buenas y en las malas.

Que le hace daño a los perros

Por esto es difícil a veces recordar que son canes, y que no debemos alimentarlos con lo mismo que comemos nosotros. Las diez ciudades mejores para vivir… y las diez peores. Las empresas más atractivas del mundo para trabajar. México, D.F.- Basándose en las preferencias de más de 144 mil jóvenes en busca de una carrera profesional, con estudios en negocios o ingeniería y procedentes de las doce economías más grandes del mundo -Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos-, Universum publicó la cuarta edición de su índice global de atracción de talento The World’s Most Attractive Employers 2012, donde aparecen las compañías que causan gran atracción en los jóvenes profesionales tanto del área de negocios como de ingeniería.

Las empresas más atractivas del mundo para trabajar

El índice revela algunas tendencias relevantes como: 1. Los 10 hostales más ecológicos del mundo. Por Pili_hb.

Los 10 hostales más ecológicos del mundo

When I grow up. 9 pasos para crear tu marca personal – infografía. Cómo administrar mejor tu mail. Si cuentas los correos electrónicos que hay en tu bandeja de entrada, es muy probable que tengas más de los que te gustaría.

Cómo administrar mejor tu mail

La buena noticia es que existen formas de manejar el correo electrónico para que no se convierta en una tarea estresante. Primero que nada, haz carpetas para distribuir la información que recibes por asunto (“Pagos”, “Cobranzas”) o persona (“Proveedores”, “Clientes”). Cómo buscar en Google como todo un profesional [Actualizado. Train Your Brain to Focus - Paul Hammerness, MD, and Margaret Moore. By Paul Hammerness, MD, and Margaret Moore | 1:32 PM January 18, 2012 Next time you are sitting in a meeting, take a look around.

Train Your Brain to Focus - Paul Hammerness, MD, and Margaret Moore

Cómo ser creativo - 12.03.2012 - lanacion.com. La creatividad puede parecer cuestión de magia. Nos fijamos en personajes como Steve Jobs y Bob Dylan y concluimos que tienen poderes sobrenaturales que nos fueron denegados al resto de los mortales, un don que les permite imaginar lo que nunca existió. Son "tipos creativos". Nosotros no. La creatividad, sin embargo, no es magia y no existen los tipos creativos. No es una característica que heredamos en nuestros genes, ni una bendición concedida por los ángeles.

La ciencia de la creatividad es relativamente nueva. 20 Libros de Marketing que no puedes perderte. Este post está dedicado especialmente a una seguidora en twitter que es genial @VirgencitaSanta con mucho gusto le mandamos su lista de libros!!!. Que los disfruten.... 1. Engagement Marketing.José Marti, Pablo Muñoz 2.The Long Tail.Chris Anderson 3. Pochicasta.files.wordpress.com/2009/11/encuestas.pdf. Por qué no deberías tener más de 354 amigos en Facebook. De ser cierta la tesis de la psicóloga india Mudra Mukesh, estoy a diez amigos de empezar a deprimirme en Facebook: son los que me restan para llegar a los 354 que, asegura, marcan la diferencia entre disfrutar de la red social o empezar a deprimirse al ver los logros, ascensos y noticias felices de nuestros contactos.

Evidentemente, se trata de una cifra arbitraria y uno puede sentirse perfectamente desolado (es mi caso) asistiendo calladamente a los éxitos de 100 amigos, mientras un facebookero de piel dura puede resistir incólume el exhibicionismo de un millar. Draw Diagrams Online using Collaborative Diagram Tools. Del Branding Personal a la Estrategia Personal. Si no te has aislado del mundo en los últimos meses seguramente te habrás dado cuenta que, de pronto, hay un interés repentino en lo que denominan la Marca España. De repente, los políticos y fuerzas vivas de nuestro país han descubierto que la credibilidad y la confianza en todo lo que esté asociado a lo español está por los suelos.

Desde las finanzas hasta el deporte (excepto el futbol) parece que nadie está dispuesto a “comprar” España. Cuando la marca eres TÚ en Social Media. La percepción es la realidad. Imagínate por un momento que eres un observador, que desde fuera pudieras ver a todas las personas del mundo, incluso a ti mismo.

¿Qué es lo que ves en ti? Redes sociales y Marca personal Como gestionarla. Las redes sociales abren un amplio abanico de posibilidades entre ellas está la posibilidad de empleo Somos conscientes que la situación laboral esta complicada, que hoy más que nunca se busca perfiles diferentes, que destaquen del resto. Ahora es el momento de ponernos a trabajar nuestra Marca Personal, de definir nuestros objetivos y de elaborar una estrategia para llevarlos a cabo.

Las empresas están cansadas de recibir constantemente para un puesto de trabajo, cientos de currículums con el mismo formato. Las consultorías de Recursos Humanos, buscan perfiles en las redes sociales. El currículum digital ha adquirido mucha fuerza en los últimos años tanto que se ha convertido en la herramienta de consulta más común. Pinterest y tu marca personal 7 recomendaciones practicas. “Hablar de ti, sin hablar de ti”. Factor de éxito en Redes Sociales. » El secreto de ser tuiteado y compartido. Si eres usuario de Facebook o Twitter, o tienes un blog, seguro que tarde o temprano te habrás preguntado cómo es posible que ese post tan trabajado, o ese comentario tan ingenioso en forma de tuit ha pasado desapercibido. El Retweet se convierte en la version moderna del autografo de los famosos. Los cuatro pilares del exito en Social Media. En un momento donde todos insistimos en el uso del Social Media como parte del mix de estrategias de marketing online, no solemos tener en cuenta que muchos pueden no saber cómo comenzar.

Los mensajes de las marcas en las redes sociales agobian al 50% de los usuarios. 10 tendencias de trabajo para 2012. Descubre tu pasión. Benjamin Disraeli, un primer ministro británico del siglo XIX, dijo una vez: “el hombre solamente es grande cuando actúa movido por la pasión”. Whit.li analiza tu personalidad usando redes sociales Loogic. ZonaJobs. Trabajamos para nuestra empresa o para las redes sociales. Ya tengo trabajo de Community Manager, y ahora... ¿qué hago? The 10 Commandments For Advertising. 10 herramientas para medir tus redes sociales. 40 herramientas gratuitas e imprescindibles para Social Media.