background preloader

905106

Facebook Twitter

M

Inicio.

Comida

Once Upon a Time (serie de televisión) Once Upon a Time es una serie de televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie Lost y la película Tron: Legacy (2010) respectivamente.[1] Protagonizada por Jennifer Morrison, la serie se estrenó el 23 de octubre de 2011 y once días más tarde la cadena ABC ordenó nueve episodios más para su primera temporada, formada por un total de veintidós.[2] El 10 de mayo de 2012 la cadena confirmó que la serie tendría una segunda temporada, prevista para el 30 de septiembre de 2012 y que empezó a rodarse el 16 de julio de ese mismo año.[3] [4] En España se estrenó el 12 de enero de 2012 en el canal de pago AXN y el 11 de septiembre de ese mismo año en Antena 3.

Once Upon a Time (serie de televisión)

En Latinoamérica se emite vía Sony Entertainment Television. Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. A pesar de las similitudes y comparaciones con Lost, los escritores intentaron que fueran muy diferentes. Estados Unidos España Latinoamérica. Manuel Esperón González. Proceso » Semanario de información y análisis. Cinemex. Cartelera D.F. y A.M. (Oriente) Filtrar Complejos Horario DeA las Día Hoy (31 octubre) Tipo de proyección Experiencia Formato Idioma Annabelle [TRAD] ESPN.A.

Cartelera D.F. y A.M. (Oriente)

Terapia sistémica

Otros. Carlos Castaneda. Carlos Castañeda cuyo nombre original es Carlos César Salvador Arana Castañeda (Cajamarca, Perú, 25 de diciembre de 1925 — Los Ángeles, 27 de abril de 1998) fue un antropólogo y escritor peruano naturalizado estadounidense, autor de una serie de libros que describirían su entrenamiento en un tipo particular de nahualismo tradicional mesoamericano, al cual él se refería como una forma muy antigua y olvidada.

Carlos Castaneda

Dichos libros y el propio Castañeda, quien en escasas ocasiones hablaba en público acerca de su obra o de si mismo, son objeto de mucha controversia. Sus partidarios afirman que sus libros son veraces en su contenido, o que al menos constituyen obras de valor literario y antropológico. Sus críticos señalan por el contrario que sus libros son una farsa, trabajos de ficción, y que no son verificables como obras de antropología, al contrario de lo que el autor afirmaba. Sus primeros libros están ligados a la psicodelia y la contracultura de fines de los años 60 y 70. Psychedelica and Shamanism. Budismo. El budismo es una religión[4] no teísta[5] perteneciente a la familia dhármica y, según el vedismo, de tipo nastika.[6] El budismo ha ido evolucionando en la historia hasta adquirir la gran diversidad actual de escuelas y prácticas.

Ha habido ciertas dificultades para definir el budismo en Occidente. Historia[editar] El budismo se desarrolló a partir de las enseñanzas difundidas por su fundador Siddhartha Gautama, alrededor del siglo V a. C. en el noreste de la India. Experimentó una rápida expansión hasta llegar a ser la religión predominante en India en el Siglo III a.

El budismo ha ayudado en la difusión del lenguaje,[8] [9] y la adopción de valores humanistas y universalistas. El budismo es en número de seguidores una de las grandes religiones del planeta.[14] Contiene una gran variedad de escuelas, doctrinas y prácticas que históricamente se han clasificado en budismo Theravāda, Mahāyāna y Vajrayāna.[15] Buda Gautama[editar] Zen. El zen es una escuela del budismo mahāyāna.

Zen

La palabra zen es la pronunciación en japonés de la palabra china chan (禪), que a su vez deriva de la palabra sánscrita dhiana, que significa ‘meditación’. Cabe destacar que el maestro japonés Daisetsu Teitaro Suzuki iguala el dhyana con el zazen[1] (en chino 坐禅 zuòchán, ‘meditación sentado’). Apartándose del conocimiento teórico o intelectual, el zen busca la experiencia de la sabiduría más allá del discurso racional.[2] Las enseñanzas de zen incluyen varias fuentes del pensamiento mahāyāna, incluyendo la literatura Prajñá-paramitá como el Prajñá-paramitá-sutra y las enseñanzas de Yogacara y de la escuela tatha-gata-garbha. El zen emergió desde distintas escuelas de budismo y fue registrado primero en China en el siglo VII, luego se dispersó hacia el sur a Vietnam y al este a Corea y Japón. Nahual.

El mentalista. Sinopsis[editar] Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión, cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija.

El mentalista

A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon (Robin Tunney) para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse. Thinkmap sdk ares. Mnemonics. Memory Systems. Wisdom , Thought processes.

Pearltrees videos

Help.